Ver la Versión Completa : nexus 7 3g como telefono.
chilometro
10/11/12, 19:05:44
Hola peña, ¿es posible utilizar la futura nexus 7 3g como teléfono?
He investigado un poco y no he encontrado nada, imagino que rooteandola se podrá, pero me refiero a si tal como viene de fábrica se podrá utilizar como un nexus 4 o galaxy nexus?
La verdad que ando algo pez con el tema, pero me pica la curiosidad.
Un saludo.
AlfonsoML
10/11/12, 20:41:30
Pues dado que nadie la tiene, será dificil que te den una respuesta exacta.
lo que es de suponer es que en la configuración por defecto no se podrá, pero seguro que sale alguna ROM que sí lo permita (bueno, esa es mi impresión, yo no garantizo nada).
Eso sí, en el caso de que decidas usarla, por favor, hazlo con unos auriculares de cable o bluetooth, no vayas por la calle con la tableta colgada de la oreja.
msantosm
10/11/12, 20:47:07
No quiero confundir ni decir nada con precision, pero desde la galaxy tab la primera, pocas tablet o casi ninguna tubieron esa opcion asi que no creo que lo cambien ahora.
keijikuro
10/11/12, 22:08:19
Creo que no podras puesto que añaden modulo 3g y no gsm que es con el que se llama y van los sms
chilometro
11/11/12, 01:01:39
Muchas gracias por las respuestas, hice un par de llamadas a gente con mas conocimiento del tema y me dijeron q no es posible.
Un saludo.
docmolins
11/11/12, 02:20:15
:pensando:
Yo la duda que tengo, perdonar es que estoy un poco pez en estos temas, es si se puede utilizar una tarjeta de las que utilizamos en los teléfonos para poder realizar la conexión de 3g, más claro si puedo poner la sim de mi teléfono en la tablet para poder realizar la conexión de 3g
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.