Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realizar particion ext3
Saltimbanky
10/11/12, 18:55:01
Hola.
Alguien me podria indicar donde hay un tutorial,o si no es mucha molestia,explicarme como puedo realizar las particiones ext3?,igual es que no he buscado bien,pero es que no encuentro como hacerlo.....
Gracias de antemano :ok:
Aitor_Crack93
10/11/12, 19:00:18
Hola.
Alguien me podria indicar donde hay un tutorial,o si no es mucha molestia,explicarme como puedo realizar las particiones ext3?,igual es que no he buscado bien,pero es que no encuentro como hacerlo.....
Gracias de antemano :ok:
En el recovery, en advanced, te sale partition sd, hay le pones lo que quieras, primero es para la partición en si, lo recomendable es 512 o 1024, y luego swap que son para determinadas rom, yo todavía no he tenido que ponerlo en ninguno, así que ponlo en 0. Luego te particionara y le das a reboot y listo.
PD: Lo de particionar lo tienes que hacer al introducir una nueva rom pero haciendo los wipes necesarios.
Saltimbanky
10/11/12, 19:03:10
Es que ayer le instale la rom the dark ICS a un amigo en su zte y los pasos que segui fueron estos:
1- Instalar el CWM siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891
2- Hice un wipe total,(data,caché,caché partition)
3- Hice lñas particiones ext3 de este modo: Fuí a a advanced > partion sd card > 512->o mb y depués 1024mb > 0mb
4- Mount USB y copié la rom a la tarjeta
5- Intalar la rom e iniciar.
En principio iba todo perfecto,pero me ha dicho mi amigo que de repente le ha dejado de funcionar internet y que acto seguido,se le ha quedado la pantalla en negro,(no sé si es que se le ha apagado o es que se ha quedado en negro).
y un compañero me ha dicho que he de poner las particiones de otro modo,pero no se como....
eloimuns
10/11/12, 19:05:06
Es que ayer le instale la rom the dark ICS a un amigo en su zte y los pasos que segui fueron estos:
3- Hice lñas particiones ext3 de este modo: Fuí a a advanced > partion sd card > 512->o mb y depués 1024mb > 0mb
En principio iba todo perfecto,pero me ha dicho mi amigo que de repente le ha dejado de funcionar internet y que acto seguido,se le ha quedado la pantalla en negro,(no sé si es que se le ha apagado o es que se ha quedado en negro).
y un compañero me ha dicho que he de poner las particiones de otro modo,pero no se como....
Por lo de la pantalla calibra el sensor de proximidad desde ajustes / ajustes de terminal
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Aitor_Crack93
10/11/12, 19:06:25
Creo que con hacer una partición en suficiente, creo que si no se influyen ambas, pero ni idea,... :pensando::pensando:
Saltimbanky
10/11/12, 19:08:44
Vale....Me lo puedes explicar como si no tuviera ni puñetera idea?,(que no la tengo)...
Solo le hago una particion...Cual y como?:loco:
Saltimbanky
10/11/12, 19:10:25
Es que yo me salgo de flashear en HTC y me pierdo.....
Cuando dices una particion es que haga,bien la de 512 o bien la de 1024 pero no las dos?
Aitor_Crack93
10/11/12, 19:11:11
Vale....Me lo puedes explicar como si no tuviera ni puñetera idea?,(que no la tengo)...
Solo le hago una particion...Cual y como?:loco:
Vuelve a realizar wipe en todo, luego en mount and storage formateas la sd-ext.
Después de esto, le das a partition y haces la 1024 (ya que quieres el máximo espacio posible, deduzco), le das a 0 en la siguiente, luego instalas la rom y pruebas.
Un saludo!
Saltimbanky
10/11/12, 19:13:35
Gracias compañero,voy a probar!!
Aitor_Crack93
10/11/12, 19:17:15
Gracias compañero,voy a probar!!
Ya dirás! :)
Saltimbanky
10/11/12, 19:18:22
Y eso así de facil es crear la particion ext3????,yo creia que era algo mucho mas complicado...
Aitor_Crack93
10/11/12, 19:39:07
Y eso así de facil es crear la particion ext3????,yo creia que era algo mucho mas complicado...
Que yo sepa si. Ha servido de algo?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Saltimbanky
10/11/12, 19:41:02
Estoy esperando a que venga mi amiguete a casa a hacerselo. Nada más acabe,te informo.
ademas,creo que le voy a cambiar la rom por la Skatemania y le voy a flashear tambien en int2ext y el proxi_update2 para el sensor....
Espero que se le quede el movil bien...
Arquitop
10/11/12, 19:41:24
Buenas:
La partición ext 3 es la primera opción que te da el CWM a la hora de partionar la tarjeta. Es el espacio que le asignas a aumentar la "memoria interna" del teléfono apoyándote en la SD de tu móvil. El segundo paso que te da el CWM es para la memoria SWAP, que en el caso del Zte Skate, Orange Montecarlo, que sepa yo sólo hay una ROM que la necesite que es la Elitemóvil Z3, por lo que como nos comentas vas a instalar la Dark ICS no te hace falta.
Ya está, así de fácil y sencillo. Como te comenta Aitor que vuelva a repetir le proceso y ya está.
Un saludo.
Saltimbanky
12/11/12, 14:06:04
Bueno,haciendo lo que me habeis dicho,de momento,perfecto!!!
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.