PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de consumo de energia


erpini
10/11/12, 18:39:05
Hola buenas tardes,
Desde hace unas semanas de vez en cuando cuando conecto el móvil a cargar, después de unas horas lo miro y no esta cargado, solamente un 3 % o poco mas, y me aparece que un mensaje que mi teléfono esta gastando mas energía que la que la que recibe del cargador, pensé que seria algún programa instalado, el caso es que he restaurado el movil pero por sorpresa ha vuelto a ocurrir.

Os pasa a vosotros lo mismo?
Ahora mismo solo tengo instalado las app de bankia, astro, peliculas hd.
Alguna solución????
Gracias

Kaiserd13
10/11/12, 18:50:18
Danos algo mas de datos. Utilizas su cargador, otro compatible, que versión de software tienes etc etc ec

warzo
10/11/12, 19:15:46
Danos algo mas de datos. Utilizas su cargador, otro compatible, que versión de software tienes etc etc ec
+1
Con el mismo cable prueba desde un PC, si carga más rápido ya puedes culpar al cargador. Si el problema sigue igual prueba el cargador con otro cable, pero que sea un cable USB de carga, si tienes que usar un USB de datos mira que sea lo más corto posible.
Yo me inclino por un fallo del cable o de los contactos (en el cable o el cargador).

erpini
10/11/12, 20:18:58
Hola, mi version de android es la 4.0.4/ version software 2.17.161.4/ nivel api 4.23/ version de extension HTCExtension_403_1GA_20
No creo que sea del cargador, ya quesi apago el movil o lo reinicio carga bien, de todos modos voy hacer lo que indicais.
Me de dado cuenta que me ha salido una estrella. En la barra de notificacion y es publicidad, puedo que app instaladas sin darme cuenta????
Gracias
Pd. El cargador es el original de htc.

lordjoseph20122
10/11/12, 20:41:35
Hola, mi version de android es la 4.0.4/ version software 2.17.161.4/ nivel api 4.23/ version de extension HTCExtension_403_1GA_20
No creo que sea del cargador, ya quesi apago el movil o lo reinicio carga bien, de todos modos voy hacer lo que indicais.
Me de dado cuenta que me ha salido una estrella. En la barra de notificacion y es publicidad, puedo que app instaladas sin darme cuenta????
Gracias
Pd. El cargador es el original de htc.

El mio lo pone a veces al estar jugando a juegos pesados aunque este conectado a la corriente.

YoArnold83
10/11/12, 22:38:50
A mi me lo hacía con un cargador no original en el coche.

Dani_nec
10/11/12, 23:59:09
es el cargador casi seguro le falta potencia

chinubrio
11/11/12, 01:21:36
Hola, mi version de android es la 4.0.4/ version software 2.17.161.4/ nivel api 4.23/ version de extension HTCExtension_403_1GA_20
No creo que sea del cargador, ya quesi apago el movil o lo reinicio carga bien, de todos modos voy hacer lo que indicais.
Me de dado cuenta que me ha salido una estrella. En la barra de notificacion y es publicidad, puedo que app instaladas sin darme cuenta????
Gracias
Pd. El cargador es el original de htc.

Lo de la estrella tambien me sale a mi, con letras en chino, y tambien a veces un sobre, con letras chinas tambien. No tienen que ver con la carga porque a mi me carga bien.

Pero si alguien sabe de donde viene esa maldita publicidad que lo diga por favor.

astuntxirri
11/11/12, 01:45:31
A mi también me pasaba eso, y era por el cargador, tras cambiarlo todo correcto, salvo si juego un rato largó a algún juego muy pesado.

En cuanto a lo de la publicidad, probar a instalar el airphus, y ver que app es la que os está metiendo la publucidad, a mi siempre me a dicho cual es la que lo hacía.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

chinubrio
11/11/12, 01:48:42
A mi también me pasaba eso, y era por el cargador, tras cambiarlo todo correcto, salvo si juego un rato largó a algún juego muy pesado.

En cuanto a lo de la publicidad, probar a instalar el airphus, y ver que app es la que os está metiendo la publucidad, a mi siempre me a dicho cual es la que lo hacía.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Nada, a mi ni el airpush ni el adaway me detectan nada, al final me daré por vencido.

YoArnold83
11/11/12, 02:10:15
Nada, a mi ni el airpush ni el adaway me detectan nada, al final me daré por vencido.A mi también me sale pero un cuadrado con letras chinas de publicidad. Si no sabes que aplicación es lo único que te queda es restablecer a valores de fábrica.

astuntxirri
11/11/12, 02:56:05
Hombre, seguro que si restablecer se eliminará, pero creo que si nos indicas todas las aplicaciones que tienes instaladas, entre todos podremos sacar cuál es la que genera eso, y así ayudaremos a mas gente que le pasa esto mismo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

chinubrio
11/11/12, 11:51:05
Buff, si tengo asi como 160 aplicaciones.

Pero creo q he terminado de encontrar al causante: el juego Air atack HD (pirata) bajado del black mark. Lo podria confirmar mañana por la mañana si no me vuelve a saltar esa publi, aunque apostaria a que he dado en el clavo ya que de la manera que lo he encontrado la publicidad ha reaccionado quitandose de la barra de notificaciones en el mismo momento.

Los demas con esa publicidad china teneis este mismo juego? Creo que puedo ayudar de todas formas a detectar la app.

chinubrio
12/11/12, 13:32:47
Bueno, confirmado, he quitado la publicidad.

La manera de como lo reparé:

Usando una app llamada SystemPanel https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.systempanel&feature (muestra todos los procesos del sistema, ram usada, cpu, velocidad de conexion, etc)

Cuando las notificaciones esas de letras chinas aparezcan en la barra de notificaciones, NO quitarlas y abrir la aplicación SystemPanel, mostrara todos los procesos abiertos en el momento. Ahora consiste en identificar el proceso que creemos que pueda ser el causante (es lógico pensar que no seran apps conocidas y descargadas legalmente como gmail, facebook, evernote, youtube, etc; más bien probable será algun juego o app pirata, en mi caso un juego) dejamos el dedo pulsando encima del proceso hasta que sale un submenu y pulsamos en "end task" (puede pasar que salga un mensaje diciendo que no lo puede cerrar y nos dirija al administrador de aplicaciones para detenerla desde allí, lo hacemos), si en el mismo momento de matar el proceso se quitan las notificaciones chinas ya hemos dado con la app causante y hay que desinstalarla, si no, hay que seguir matando procesos "sospechosos" uno a uno hasta que desaparezcan.

Al menos es como yo lo he conseguido.

Gizumhi
12/11/12, 14:54:33
En el nexus también me pasaba eso cuando instalaba alguna que otra apk de aptoide.

Con dejar pulsada la notificación e ir a información de aplicación me mandaba diréctamente al motivo. Pero desconozco si se puede hacer en vuestros terminales

chinubrio
12/11/12, 15:18:59
Lo hacias con Jelly beam? El HOX todavia va con ICS y no tiene esa opcion, o quizá sea por el sense, pero no la tiene.

Aulio64
12/11/12, 15:34:56
yo use una aplicación llamada Bus Parking 3D que me colocaba a cada rato publicidad en la barra de notificaciones.

Varias veces me salio el mensaje del consumo, pero era por que usaba el cargador original con un cable alargador chino, como tengo la toma eléctrica lejos de la mesa de noche tengo que usar un cable alargador, me compre uno marca d-link por amazon y no me ha vuelto a aparecer el famoso mensaje X-D

saludos...

nene e39
13/11/12, 06:47:33
A mi me sale ese mensaje cuando le.tengo conectado al ordenador y estoy enreando en el.pero con el cargador original,nunca.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2