PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿3G y WiFi simultáneamente?

vmcano
10/11/12, 18:31:48
Hola a todos.

Estoy teniendo problemas con las notificaciones PUSH con el WiFi de mi casa (parece que Movistar la ha cagado un poco con sus routers de fibra óptica...).
El problema es que las notificaciones me llegan tarde y para servicios como Whatsapp supone un gran problema el que lleguen con 15 minutos de retraso.
¿Hay alguna forma de estar conectado a la WiFi pero que Whatsapp siga utilizando la red 3G?

Gracias.

wiki wiki
10/11/12, 18:33:41
Me da que no es posible!! Si tienes el wifi conectado, se desconecta automáticamente los datos. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Armandyek
10/11/12, 23:29:52
Instala y activa esta app cada vez que utilices el wifi de casa, y te llegaran al momento.
https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm9wb3RlY 2guYWR2YW5jZWR3aWZpbG9ja2ZyZWUiXQ..

Es la solucion que yo uso al problema del router ;)

pumahacker
11/11/12, 08:36:26
En ajustes avanzados de wifi la segunda opción de mantener el wifi activo pon siempre, yo lo tengo así y si se bloquea la pantalla no se te desconecta Internet wifi. Prueba eso antes de programitas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Armandyek
11/11/12, 17:29:44
En ajustes avanzados de wifi la segunda opción de mantener el wifi activo pon siempre, yo lo tengo así y si se bloquea la pantalla no se te desconecta Internet wifi. Prueba eso antes de programitas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No se trata de la suspension de wifi, algunos router dan problemas con este tema.

vmcano
13/11/12, 20:05:38
¿Y cómo tienes configurado ese programa? Porque a mi siguen sin llegarme...
Además, por lo que he leído ese programa lo que hace es no apagarte la WiFi y yo eso ya se lo tengo puesto a mi terminal (de hecho el problema está como bien dices en el router y no en la configuración del teléfono).