Ver la Versión Completa : problema con musica+auriculares?
mmachote
10/11/12, 18:30:36
pues estaba usando hasta ahora payerpro como reproductor de musica, porque reproduce por carpetas, enseña la caratula, y se maneja desde la barra de estado
pero con el xperia u tengo problemas al intentar pasar de cancion usando el boton de los cascos.Da igual el modo 1click o 2 click, que va cuando quiere
os pasa tambien a vosotros?
alternativa a este reproductor?
hoy probando powerAmp pero se me pausa la musica de vez en ccuando :(
robyvlc
10/11/12, 18:33:17
prueba aver si te gusta el winamp
bermejiyo98
10/11/12, 18:34:10
La verdad es que no uso los cascos de sony por lo que no puedo ayudarte, pero desde el reproductor de google me parece que se puede.
Un saludo.
mmachote
10/11/12, 18:35:30
La verdad es que no uso los cascos de sony por lo que no puedo ayudarte, pero desde el reproductor de google me parece que se puede.
Un saludo.
si yo por mi dejaria el de google, pero el tema de no reproducir carpetas me fastidia mucho
elnicki
10/11/12, 18:36:38
prueba aver si te gusta el winamp
Es el que yo utilizó y con la versión pro va de vicio 100% recomendado.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
robyvlc
10/11/12, 18:38:35
si yo por mi dejaria el de google, pero el tema de no reproducir carpetas me fastidia mucho
hombre desde el walkman puedes hacer lo de la lista de reproduccion y crearlas
robyvlc
10/11/12, 18:39:27
Es el que yo utilizó y con la versión pro va de vicio 100% recomendado.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
es el que uso yo tambien y parece que suena mejor la musica
cyberalejo17
11/11/12, 06:59:13
El problema que tengo es que al escuchar música con el playerpro versión full, al cambiar de canción con la doble pulsación, no avanza a la siguiente pista, sino que se pausa la canción. Adicionalmente, la pantalla se ilumina como si hubiera pulsado el botón de desbloqueo, gastando batería .
Utilizando la pantalla de bloqueo del reproductor, y al ocurrir el problema, la pista se pausa o salta ya que la pantalla al estar activada (pero no desbloqueada) con cualquier contacto realiza la función que tiene programada. Es muy molesto, por ejemplo, al tener el celular guardado en el bolsillo del pantalón y al caminar se me pause o salte de pista, solo por haber querido saltar de pista por medio de la doble pulsación.
Por lo menos ya somos dos con ese problema.
Creo que también me pasaba con el walkman.
Enviado desde mi Sony Xperia U (ST25i) con Ice Cream Sandwich (4.0.4)
mmachote
11/11/12, 18:04:47
hombre!! "me alegro" de no ser el unico,jaja
de momento he instalado winamp a ver si lo pruebo como va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.