Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion via OTA o KIES!!??

alex_187
10/11/12, 18:10:56
Hola soy nuevo en este foro ya que tengo un S3 y queria quitarle la root de vodafone y meterle una libre oficial de samsung. ya tengo todo bajado y tutorial megaleido,pero tengo una duda que no encuentro y aver si me podeis ayudar:

me baje el firmware sin lo de KIES resaltado de sammobile.com

y la pregunta es que no se cual meterle si la que tienes KIES resaltado o no? porque me gustaria saber a la hora de actualizarlos por futuras actualizaciones ira via OTA o KIES?? o tendre que estar al loro de actualizaciones y instarlarlas yo con ODIN?

La verdad que me baje la q no tiene Kies resaltado porq no estoy muy contento con Kies prefiero las actualizaciones via ota, pero entiendo q esas actualizaciones seran de vodafone y al tener el firmware libre no me valdran estas actualizaciones

si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

fruiz1
10/11/12, 18:39:46
Actualiza mediante ODIN, es la forma más cómoda y efectiva y si quieres recibir las últimas actualizaciones a la rom que has instalado tendrás que cambiar el csc al de la región que corresponda a la rom que hayas instalado, es decir, si instalas la última libre de España tienes que cambiar el CSC y elegir el PHE que es el de España, eso sí, debes saber que al instalar el CSC borras todos los datos del móvil, así que cuidadín

alex_187
10/11/12, 19:02:28
buff demasiao contenido que no tengo ni idea!! entonces lo q veo es estar al loro de las ultimas actualizaciones y instalarlas con ODIN?? porq la que me voy a bajar es de españa y eso de CSC que es? y como puedo cambiarlo?
de todas maneras por lo que lei al cambiarlo de operadora a libre hay que hacerle el wipe y es como restaurarlo de fabrica y se pierde todo en el movil, pero no me importa empezar de 0 guarde los contactos que es lo que mas me interesa

sonelmanso
11/11/12, 06:50:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 aki viene todo muy bien explicado alex te la bajas de aki,te lo lees, la pones con odin y no te borra nada, olvidate de los wipes si pones una original de samsung no hace falta

alex_187
11/11/12, 10:48:24
gracias sonelmanso ese es precisamente el tuto que iba hacer... pero las futuras actualizaciones que?