PDA

Ver la Versión Completa : TMT 5 Jelly Bean 4.1.2 TW "XXLS7"

Fis2
10/11/12, 18:02:18
Otra ROM basada en LS7 con la calidad italiana de las TMT (TheMIDTeam)

Changelog (KERNEL) : (PhilZ-cwm6 - Safe Stock Based Kernel v3.1)

Changelog (ROM) :

- entirely based on leaked XXLS7 Samsung rom, thanks to "JBuzz" of "zerotacche" italian forum, who gived me leaked rom French blog source link
- fully rooted by latest PhilZ kernel
- deodexed and zipaligned by me
- added 4way reboot menu by me
- lockscreen shortcuts full working
- added modded Multiview (all apps working) thanks to "not-i"
- added fully working Beats audio features
- call recording enabled (with REC button on phone screen)
- added lots of Note2 apks
- very light themed, only battery icon
- all additional apks added in data/app
- moved lots of big apps from system/app to data/app
- .......and much more

Para instalarla:
1. DOWNLOAD the ROM (MD5 IS "0183be2a92adb9b1e414c14fedd0d2dd")
2. DOWNLOAD the KERNEL[ (thanks Phil for your hard and very good work, you're a great developer)
3. reboot in recovery, do a wipe data / factory reset, wipe cache. FLASH FIRST THE ROM THEN THE KERNEL
4. reboot and wait setupwizard, choice your language and finish setup

Si tienes LS2 o LS7 puedes prescindir de los wipes.

Descarga:

ROM: http://www.multiupload.nl/RGPVDPZ94G
MD5: 0183be2a92adb9b1e414c14fedd0d2dd
kernel: https://docs.google.com/open?id=0BzRB5vMumafCZHNBNlFycmZvdm8

canelo
10/11/12, 23:54:33
Yo la estoy probando y fuciona todo, ademas de ir muy fluida.
Para los que les gusta el reboot in recovery, esta lo lleva,
he observado que en todas pulsando retroceso si soltar
activas o desactivas multiventanas.
Un saludo a todos.

mikevm
11/11/12, 00:17:48
no se puede descargar!! Puedes volver a subirlo?

Un saludo

Fis2
11/11/12, 00:21:49
Prueba este enlace:
http://db.tt/vr6qkgJZ

JoySu
11/11/12, 01:06:42
Prueba este enlace:
http://db.tt/vr6qkgJZ

Deshabilitado el enlace

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

burgmanvigia
11/11/12, 07:17:21
Pues no se puede descargar compi.

Fis2
11/11/12, 09:38:15
Cierto. Nuevos mirror:

http://d-h.st/n4p

http://unionrom.com/galaxyrom/JBRoms/TheMIDTeam/TheMIDTeam_5.0_FINAL_CWM.zip

xARRIXACAX
11/11/12, 10:01:44
Como va el tema de la batería se la come rápido?

spidermanjmpb
11/11/12, 11:34:29
Descargando para probar

spidermanjmpb
11/11/12, 11:51:02
Me da problema de binarios con supersu que no puede instalarlos

sport bones
11/11/12, 11:56:54
Lo probaremos... si alguien puede subir unos pantallazos.. ★ツ

Fis2
11/11/12, 12:08:03
Lo probaremos... si alguien puede subir unos pantallazos.. ★ツ

Echa un vistazo en su hilo en XDA. En el primer post tienes pantallazos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966148

akun2
11/11/12, 12:08:24
bajandola,,,,,aun no me convence ninguna ,,,,problemas de todo tipo en otras room ,se va la covertura,pantalla temblona ,la barra air meto una cosa y es otra.....buscando una que me de estabilidad aun.

JoySu
11/11/12, 13:12:55
Me da problema de binarios con supersu que no puede instalarlos

Flashea el kernel de plitz 3.1 por separado

JoySu
11/11/12, 13:24:40
Sigo teniendo el mismo problema q en la room alliance con el editor de fotos. Este problema no lo presentaba la room jb 4.1.2 beta que fue la primera q probe.
El tema es que cuando abro una foto y le doy a editor de fotos me dice q no lo tengo instalado y q si quiero descargarlo. Le doy a descargar y me lleva a samsung app. La descargo. La instalo y abre correctamente. Pero cuando salgo y selecciono otra foto me vuelve a decir que no esta instalado el editor de fotos. Le digo q quiero descargarlo y logicamente en samsung app me aparece como ya instalado. No reconoce q tengo instalado el editor de fotos.
Como os digo he probado de todo y en la unica room que no me dio problemas fue en la primera que instale. La jb 4.1.2 beta.
Os pasa a todos o soy solo yo. No querria formatear usb sin comprobar q el problema es solo mio. Comprobadlo por favor. Gracias

Fis2
11/11/12, 13:50:35
Sigo teniendo el mismo problema q en la room alliance con el editor de fotos. Este problema no lo presentaba la room jb 4.1.2 beta que fue la primera q probe.
El tema es que cuando abro una foto y le doy a editor de fotos me dice q no lo tengo instalado y q si quiero descargarlo. Le doy a descargar y me lleva a samsung app. La descargo. La instalo y abre correctamente. Pero cuando salgo y selecciono otra foto me vuelve a decir que no esta instalado el editor de fotos. Le digo q quiero descargarlo y logicamente en samsung app me aparece como ya instalado. No reconoce q tengo instalado el editor de fotos.
Como os digo he probado de todo y en la unica room que no me dio problemas fue en la primera que instale. La jb 4.1.2 beta.
Os pasa a todos o soy solo yo. No querria formatear usb sin comprobar q el problema es solo mio. Comprobadlo por favor. Gracias

He probado y también me pasa.
Pero siempre puedes abrir el editor de fotos desde aplicaciones y elegir la foto desde él. Así no falla.

JoySu
11/11/12, 13:55:28
He probado y también me pasa.
Pero siempre puedes abrir el editor de fotos desde aplicaciones y elegir la foto desde él. Así no falla.

Me ahorro mucho lio jajajaja. Es comun el error en estas rooms. Solo funciona en jb 4.1.2 beta

glowboy
11/11/12, 18:41:25
A mi me daba error swipe constantemente, la quite, ni siquiera reinstalando

kar2009
11/11/12, 21:57:43
donde puedo descargar la rom no encuentro el enlace??

rihval
12/11/12, 00:14:32
Juas. Le han cerrado el hilo por insultar a eybee :grin:

kar2009
12/11/12, 04:24:20
Creen q puedan subir otro enlace u.u al parecer va bn esta rom..

spidermanjmpb
12/11/12, 07:44:39
Vamos a volver a instalarla flasheando posteriormente el kernell a ver que tal va, sobre todo en cuanto a consumo de batería, por que veo que casi todas andan muy finas y rápidas.

burgmanvigia
12/11/12, 12:52:27
Va muy bien esta rom, el consume es muy pronto pero creo que esta en la media, lo que mas me gusta son los iconos y las noticias de la pantalla de bloqueo.

manuerusama
12/11/12, 12:53:12
He notado un problema en la rom que me sucede al conectar el telefono al PC mediante el cable USB.
No me reconoce el telefono como dispositivo de almacenmiento y luego me da un error de IU (interface user supongo) se reinicia el escritortio y se me va la barra de notificaciones y esto lo repite constantemente. He hecho wipe cache y davlik ya pero no se soluciono...
A alguien mas le pasa? algun consejo? como puedo hacer para que me reconozca el telefono el PC?
Por todo lo demas la rom va perfecta, fluida, rapida y funcionando todo...salvo esto.
Muchas gracias!

Solucionado!! borre todo y reinstale de nuevo desde 0 y todo perfecto!!
muchas gracias!
pd: antes flashee esta rom sobre la Ultimate y me dio esos problemas.

JoySu
12/11/12, 13:25:14
He notado un problema en la rom que me sucede al conectar el telefono al PC mediante el cable USB.
No me reconoce el telefono como dispositivo de almacenmiento y luego me da un error de IU (interface user supongo) se reinicia el escritortio y se me va la barra de notificaciones y esto lo repite constantemente. He hecho wipe cache y davlik ya pero no se soluciono...
A alguien mas le pasa? algun consejo? como puedo hacer para que me reconozca el telefono el PC?
Por todo lo demas la rom va perfecta, fluida, rapida y funcionando todo...salvo esto.
Muchas gracias!

Prueba a instalar usb mode swich for gs2 que funciona perfectamente en el note. Lo descargas de la play store. Por probar...

KAITEKI
12/11/12, 15:06:35
Llevo un par de días con la rom y aunque en general va bastante bien, tengo varios problemillas.

Uno de ellos es que no consigo que me funcione el Player Music Pro. Me da FC y aun borrando datos me funciona.

Otro que me da problemas es "Conversacion de voz", que aunque no viene con la rom, lo he instalado porque me gusta más que el S-Voice y también me da FC.

¿Habéis probado alguna de etas aplicaciones?

saludos

tervetuloa
12/11/12, 15:55:39
Otro enlace de descarga:
http://www.multiupload.nl/RGPVDPZ94G

Fis2
12/11/12, 18:56:14
Funciona bastante bien.
A la espera de otras versiones más retocadas o de las que puedan cocinarse con la versión JB definitiva, es una opción recomendable. Mucho más suave que las ICS últimas.
Y en quadrant da buenos resultados:

Fis2
12/11/12, 19:18:55
Muchas gracias!

Yo tengo instalado desde los tiempos de la Crash la utilidad "Modo USB" de Zatta.
Es cómoda: la ejecutas y eliges Mass Storage o MTP y la que elijas se queda seleccionada por defecto tras reiniciarse.

Es esta utilidad:
https://play.google.com/store/apps/details?id=in.zatta.USB_switch

KAITEKI
12/11/12, 20:13:10
Bueno, pues después de usarla durante un par de días, creo que la voy a abandonar por su desmesurado consumo, aparte de darme fallos con unas cuantas aplicaciones.

En reposo, más o menos se comporta, pero en cuanto enciendes la pantalla para hacer algo, el consumo se dispara a 1.400 o 1.500 mA, lo cual es una auténtica bestialidad, se come la batería en cuestión de horas (muy pocas, la verdad).

No le veo, de momento, ninguna ventaja a la versión 4.1.2, porque la multipantalla, desde mi punto de vista, es algo poco funcional y lo del air view..., pues no sé qué opinar, porque creo que tampoco le voy a dar mucho uso.

Lo único que me gusta, es que el S-Pen funciona al 100%, incluido el tema de las fórmulas. Lo más seguro es que me vuelva al 4.1.1 (llevaba la de Rocket, con consumo más razonable) y probaré a instalar la aplicación del S-Pen de esta rom, aunque supongo que cambiará algo más internamente, librerías y demás.

Saludos

manuerusama
13/11/12, 07:11:11
solucionado!! no hay nada como borrar todo e instalar de nuevo desde 0..
muchas gracias!

kimaro
15/11/12, 00:36:37
Instalada pero apenas he podido probarla porque me a vuelto a bloquear la Sim...

He intentado con las aplis de chainfire y helroz pero ninguna es capaz de sacarme el código para desbloquearlo de nuevo...

A alguien le ha pasado? Sabéis alguna solución?

Gracias por adelantado

EDIT: Nada, ni caso... Solucionado :grin: A los 10 minutos de escribir esto he encontrado la solución (como no) en XDA... Os lo dejo por si a alguien más le pasa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959979.
PD: A mí no me ha hecho falta bajar a GB, directamente desde JB me ha funcionado.

Saludos