Ver la Versión Completa : TMT 5 Jelly Bean 4.1.2 TW "XXLS7"
Otra ROM basada en LS7 con la calidad italiana de las TMT (TheMIDTeam)
Changelog (KERNEL) : (PhilZ-cwm6 - Safe Stock Based Kernel v3.1)
Changelog (ROM) :
- entirely based on leaked XXLS7 Samsung rom, thanks to "JBuzz" of "zerotacche" italian forum, who gived me leaked rom French blog source link
- fully rooted by latest PhilZ kernel
- deodexed and zipaligned by me
- added 4way reboot menu by me
- lockscreen shortcuts full working
- added modded Multiview (all apps working) thanks to "not-i"
- added fully working Beats audio features
- call recording enabled (with REC button on phone screen)
- added lots of Note2 apks
- very light themed, only battery icon
- all additional apks added in data/app
- moved lots of big apps from system/app to data/app
- .......and much more
Para instalarla:
1. DOWNLOAD the ROM (MD5 IS "0183be2a92adb9b1e414c14fedd0d2dd")
2. DOWNLOAD the KERNEL[ (thanks Phil for your hard and very good work, you're a great developer)
3. reboot in recovery, do a wipe data / factory reset, wipe cache. FLASH FIRST THE ROM THEN THE KERNEL
4. reboot and wait setupwizard, choice your language and finish setup
Si tienes LS2 o LS7 puedes prescindir de los wipes.
Descarga:
ROM: http://www.multiupload.nl/RGPVDPZ94G
MD5: 0183be2a92adb9b1e414c14fedd0d2dd
kernel: https://docs.google.com/open?id=0BzRB5vMumafCZHNBNlFycmZvdm8
Yo la estoy probando y fuciona todo, ademas de ir muy fluida.
Para los que les gusta el reboot in recovery, esta lo lleva,
he observado que en todas pulsando retroceso si soltar
activas o desactivas multiventanas.
Un saludo a todos.
no se puede descargar!! Puedes volver a subirlo?
Un saludo
Prueba este enlace:
http://db.tt/vr6qkgJZ
Prueba este enlace:
http://db.tt/vr6qkgJZ
Deshabilitado el enlace
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
burgmanvigia
11/11/12, 07:17:21
Pues no se puede descargar compi.
Cierto. Nuevos mirror:
http://d-h.st/n4p
http://unionrom.com/galaxyrom/JBRoms/TheMIDTeam/TheMIDTeam_5.0_FINAL_CWM.zip
xARRIXACAX
11/11/12, 10:01:44
Como va el tema de la batería se la come rápido?
spidermanjmpb
11/11/12, 11:34:29
Descargando para probar
spidermanjmpb
11/11/12, 11:51:02
Me da problema de binarios con supersu que no puede instalarlos
sport bones
11/11/12, 11:56:54
Lo probaremos... si alguien puede subir unos pantallazos.. ★ツ
Lo probaremos... si alguien puede subir unos pantallazos.. ★ツ
Echa un vistazo en su hilo en XDA. En el primer post tienes pantallazos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966148
bajandola,,,,,aun no me convence ninguna ,,,,problemas de todo tipo en otras room ,se va la covertura,pantalla temblona ,la barra air meto una cosa y es otra.....buscando una que me de estabilidad aun.
Me da problema de binarios con supersu que no puede instalarlos
Flashea el kernel de plitz 3.1 por separado
Sigo teniendo el mismo problema q en la room alliance con el editor de fotos. Este problema no lo presentaba la room jb 4.1.2 beta que fue la primera q probe.
El tema es que cuando abro una foto y le doy a editor de fotos me dice q no lo tengo instalado y q si quiero descargarlo. Le doy a descargar y me lleva a samsung app. La descargo. La instalo y abre correctamente. Pero cuando salgo y selecciono otra foto me vuelve a decir que no esta instalado el editor de fotos. Le digo q quiero descargarlo y logicamente en samsung app me aparece como ya instalado. No reconoce q tengo instalado el editor de fotos.
Como os digo he probado de todo y en la unica room que no me dio problemas fue en la primera que instale. La jb 4.1.2 beta.
Os pasa a todos o soy solo yo. No querria formatear usb sin comprobar q el problema es solo mio. Comprobadlo por favor. Gracias
Sigo teniendo el mismo problema q en la room alliance con el editor de fotos. Este problema no lo presentaba la room jb 4.1.2 beta que fue la primera q probe.
El tema es que cuando abro una foto y le doy a editor de fotos me dice q no lo tengo instalado y q si quiero descargarlo. Le doy a descargar y me lleva a samsung app. La descargo. La instalo y abre correctamente. Pero cuando salgo y selecciono otra foto me vuelve a decir que no esta instalado el editor de fotos. Le digo q quiero descargarlo y logicamente en samsung app me aparece como ya instalado. No reconoce q tengo instalado el editor de fotos.
Como os digo he probado de todo y en la unica room que no me dio problemas fue en la primera que instale. La jb 4.1.2 beta.
Os pasa a todos o soy solo yo. No querria formatear usb sin comprobar q el problema es solo mio. Comprobadlo por favor. Gracias
He probado y también me pasa.
Pero siempre puedes abrir el editor de fotos desde aplicaciones y elegir la foto desde él. Así no falla.
He probado y también me pasa.
Pero siempre puedes abrir el editor de fotos desde aplicaciones y elegir la foto desde él. Así no falla.
Me ahorro mucho lio jajajaja. Es comun el error en estas rooms. Solo funciona en jb 4.1.2 beta
glowboy
11/11/12, 18:41:25
A mi me daba error swipe constantemente, la quite, ni siquiera reinstalando
kar2009
11/11/12, 21:57:43
donde puedo descargar la rom no encuentro el enlace??
Juas. Le han cerrado el hilo por insultar a eybee :grin:
kar2009
12/11/12, 04:24:20
Creen q puedan subir otro enlace u.u al parecer va bn esta rom..
spidermanjmpb
12/11/12, 07:44:39
Vamos a volver a instalarla flasheando posteriormente el kernell a ver que tal va, sobre todo en cuanto a consumo de batería, por que veo que casi todas andan muy finas y rápidas.
burgmanvigia
12/11/12, 12:52:27
Va muy bien esta rom, el consume es muy pronto pero creo que esta en la media, lo que mas me gusta son los iconos y las noticias de la pantalla de bloqueo.
manuerusama
12/11/12, 12:53:12
He notado un problema en la rom que me sucede al conectar el telefono al PC mediante el cable USB.
No me reconoce el telefono como dispositivo de almacenmiento y luego me da un error de IU (interface user supongo) se reinicia el escritortio y se me va la barra de notificaciones y esto lo repite constantemente. He hecho wipe cache y davlik ya pero no se soluciono...
A alguien mas le pasa? algun consejo? como puedo hacer para que me reconozca el telefono el PC?
Por todo lo demas la rom va perfecta, fluida, rapida y funcionando todo...salvo esto.
Muchas gracias!
Solucionado!! borre todo y reinstale de nuevo desde 0 y todo perfecto!!
muchas gracias!
pd: antes flashee esta rom sobre la Ultimate y me dio esos problemas.
He notado un problema en la rom que me sucede al conectar el telefono al PC mediante el cable USB.
No me reconoce el telefono como dispositivo de almacenmiento y luego me da un error de IU (interface user supongo) se reinicia el escritortio y se me va la barra de notificaciones y esto lo repite constantemente. He hecho wipe cache y davlik ya pero no se soluciono...
A alguien mas le pasa? algun consejo? como puedo hacer para que me reconozca el telefono el PC?
Por todo lo demas la rom va perfecta, fluida, rapida y funcionando todo...salvo esto.
Muchas gracias!
Prueba a instalar usb mode swich for gs2 que funciona perfectamente en el note. Lo descargas de la play store. Por probar...
KAITEKI
12/11/12, 15:06:35
Llevo un par de días con la rom y aunque en general va bastante bien, tengo varios problemillas.
Uno de ellos es que no consigo que me funcione el Player Music Pro. Me da FC y aun borrando datos me funciona.
Otro que me da problemas es "Conversacion de voz", que aunque no viene con la rom, lo he instalado porque me gusta más que el S-Voice y también me da FC.
¿Habéis probado alguna de etas aplicaciones?
saludos
tervetuloa
12/11/12, 15:55:39
Otro enlace de descarga:
http://www.multiupload.nl/RGPVDPZ94G
Funciona bastante bien.
A la espera de otras versiones más retocadas o de las que puedan cocinarse con la versión JB definitiva, es una opción recomendable. Mucho más suave que las ICS últimas.
Y en quadrant da buenos resultados:
Muchas gracias!
Yo tengo instalado desde los tiempos de la Crash la utilidad "Modo USB" de Zatta.
Es cómoda: la ejecutas y eliges Mass Storage o MTP y la que elijas se queda seleccionada por defecto tras reiniciarse.
Es esta utilidad:
https://play.google.com/store/apps/details?id=in.zatta.USB_switch
KAITEKI
12/11/12, 20:13:10
Bueno, pues después de usarla durante un par de días, creo que la voy a abandonar por su desmesurado consumo, aparte de darme fallos con unas cuantas aplicaciones.
En reposo, más o menos se comporta, pero en cuanto enciendes la pantalla para hacer algo, el consumo se dispara a 1.400 o 1.500 mA, lo cual es una auténtica bestialidad, se come la batería en cuestión de horas (muy pocas, la verdad).
No le veo, de momento, ninguna ventaja a la versión 4.1.2, porque la multipantalla, desde mi punto de vista, es algo poco funcional y lo del air view..., pues no sé qué opinar, porque creo que tampoco le voy a dar mucho uso.
Lo único que me gusta, es que el S-Pen funciona al 100%, incluido el tema de las fórmulas. Lo más seguro es que me vuelva al 4.1.1 (llevaba la de Rocket, con consumo más razonable) y probaré a instalar la aplicación del S-Pen de esta rom, aunque supongo que cambiará algo más internamente, librerías y demás.
Saludos
manuerusama
13/11/12, 07:11:11
solucionado!! no hay nada como borrar todo e instalar de nuevo desde 0..
muchas gracias!
Instalada pero apenas he podido probarla porque me a vuelto a bloquear la Sim...
He intentado con las aplis de chainfire y helroz pero ninguna es capaz de sacarme el código para desbloquearlo de nuevo...
A alguien le ha pasado? Sabéis alguna solución?
Gracias por adelantado
EDIT: Nada, ni caso... Solucionado :grin: A los 10 minutos de escribir esto he encontrado la solución (como no) en XDA... Os lo dejo por si a alguien más le pasa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959979.
PD: A mí no me ha hecho falta bajar a GB, directamente desde JB me ha funcionado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.