Ver la Versión Completa : Memoria aplicaciones nexus 4
aitor13
10/11/12, 17:50:19
Hola buenas tardes a todos, ¿se sabe cuanta memoria para aplicaciones tendra la version de 8gb? ¿y la de 16gb? ya se que se pueden mover al "almacenamiento interno" pero me refiero a la memoria interna que es exclusivamente para aplicaciones.
Vengo de un xperia s de 32 y tenia 2gb para aplicaciones y tambien he visto un sg2 de 16 con 2gb de almacenamiento y bueno pues de espacio con 8gb me sobra porque no soy de tener muchas cosas dentro pero me preocupa que tenga poco espacio para aplicaciones.
Una pregunta aparte he visto que debe de haber una version en blanco es asi? Es que no he visto mucho por internet ni fotos ni nada aparte de leer que habia una versión en blanco.
Saludos
gerard_f
10/11/12, 17:58:51
Tanto cuesta leer un poco o usar un buscador? esto esta respondido muchas veces.
La memoria del nexus es unificada, eso quiere decir que los 16GB (12,9 GB útiles si no recuerdo mal) los podrás utilizar tanto con apps como con datos. Si quieres llenar 12 GB de solamente aplicaciones puedes, no tienes limite en la partición /data.
aitor13
10/11/12, 19:29:21
Bueno primero dos cosas, lo primero gracias por contestar lo segundo he echado un vistazo por el foro y no veo exactamente lo que dices, veo cosas como el espacio real de almacenamiento que no tiene ranuras para tarjetas sd y cosas por el estilo, me podrias si eres tan amable de pasarme el sitio donde pone lo que me acabas de decir?
alcaxofacosmica
10/11/12, 19:37:57
en realidad es que esta consulta deberia hacerse en el hilo FAQ, que es para preguntas frecuentes acerca del terminal, respondiendo a tu pregunta, para el modelo de 16 gigas se ha visto una foto grafia de su seccion almacenamiento y deja para el usuario 12.92, haciendo calculos, para el modelo de 8 gigas deja libre alrededor de 5.5.
bajito93
10/11/12, 19:42:07
Como te han dicho la memoria q queda libre en el N4 es 12,93GB y desde q salio ICS se quito la restrincion de solo tener 1gb para instalar aplicaciones, vamos q puedes petar el /data.
Si tienes dudas o no tienes pasta pillate le de 8gb y un OTG
aitor13
10/11/12, 19:43:43
en realidad es que esta consulta deberia hacerse en el hilo FAQ, que es para preguntas frecuentes hacerca del terminal, respondiendo a tu pregunta, para el modelo de 16 gigas se ha visto una fotografia de su seccion almacenamiento y deja para el usuario 12.92, haciendo calculos, para el modelo de 8 gigas deja libre alrededor de 5.5.
No tenia ni idea si alguien lo puede mover que lo mueva por favor.
Esa foto la acabo de ver ahora mismo, entonces no va "separada" como a ido siempre en los demas moviles? si es asi estaria muy bien en el xperia s habia 2 gb para aplicaciones y lo demas para datos cosa que no entiendo muy bien porque pero bueno
aitor13
10/11/12, 19:47:55
Como te han dicho la memoria q queda libre en el N4 es 12,93GB y desde q salio ICS se quito la restrincion de solo tener 1gb para instalar aplicaciones, vamos q puedes petar el /data.
Si tienes dudas o no tienes pasta pillate le de 8gb y un OTG
yo el unico problema que tengo seria que de de esos 8 o bueno los que queden solo tuviera 700mb para aplicaciones por ejemplo
bixoloko
10/11/12, 19:54:24
desde ICS eso ya no existe, puedes llenar la memoria con musica y no tener espacio para apps o viceversa. como mejor te venga
aitor13
10/11/12, 20:04:40
y ahora en el nexus 4 entonces que viene dividido como antes en memoria interna y almacenamiento interno o ahora ya solo hay una particion?
ya se que se que en ics se podia utilizar el almacenamiento interno tambien para meter aplicaciones pero me refiero a que si ya no existe eso de memoria interna por un lado y almacenamiento interno por otro, si ahora son 8 y son 8 para todo
alcaxofacosmica
10/11/12, 20:09:44
no son 8, una parte se la queda el sistema, libres para uso personal quedan 5.5 aproximadamente en el modelo de 8 gigas, y 12,92 en el modelo de 16, y ese espacio es para lo que tu quieras, no hay particiones, lo puedes llenar o bien todo con 12000 aplicaciones, o bien la mitad y la otra mitad con musica, ya no hay particiones en ese sentido...
jmblazquezh
18/11/12, 15:00:31
Una pregunta tonta. Me imagino que si yo quisiera crear una carpeta en /data con los 700 Megas de aplicaciones que tenía para Android en mi SGS II, y que las tenía en la SD del SGS II, una vez rooteado el Nexus 4 y con una app tipo Root Exlorer, ¿no habría ningún problema y para am¡ñadir mis propias melodias de notificaciones, alarma, etc, tampoco verdad?
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.