PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga, se descarga enchufado.

alex_cesc
10/11/12, 17:43:14
No lo entiendo, esto ya es de risa, no sé que hacer con él, desde hace una semana el móvil se descarga estando enchufado, no hay manera de que cargue si no es apagado. Tiene ROM WanamLite, pero me pasa desde antes de tenerla, hehecho Wipes, tiene Kernel Stock, no sé que hacer.

TDTHD
10/11/12, 17:55:35
A mi me pasa igual. Ni haciendo wipes y metiendo la rom de nuevo por odin, lo soluciona.

jmcm79
10/11/12, 18:31:41
Usáis el cable usb original?

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2

MBP007
10/11/12, 19:35:16
¿Pero no carga nada o llega al 100% y enchufado va bajando...?

alex_cesc
10/11/12, 20:21:25
Uso el USB original, y no, no carga absolutamente nada, lo ponga como lo ponga, o es apagado (y tardando sus 4 o 5 horas) o no carga.

nefitell
10/11/12, 20:34:16
A ver a este le encontré dos medias soluciones ..
La más fiable ponlo a cargar y reinicia el tlf sin quitar el cable así sabes q cargará correctamente en menos de 1 hora aunque estés a 0.
La otra me he dado cuenta q las veces q hace mal carga ósea lenta o casi nula es cuando pongo cargar y enseguida bloqueo el tlf . Sin embargo si espero unos 10 segundos antes de bloquearlo el 90% lo hace bien.
La primera opción nunca falla..
Y para los q dicen wipes eso no hace nada de nada ya hice 3 y nada vuelve a pasar y tampoco es el cargador .. es el tlf y pasa y mucho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

erl
10/11/12, 21:04:04
No se si os pasara lo mismo, pero voy a poner lo que me pasaba a mi y la solucion por si os sirve.

A mi me pasa algo increible que aun no encuentro explicacion, tenia el movil con la 4.0.4 y cargaba perfecto y rapido, puse la 4.1 polaca cuando salio y el movil me cargaba lentisimo hasta el punto de que si lo usaba cargaba menos que consumia por lo que aun con el cargador puesto bajaba y a veces dejandolo toda la noche llegaba a un % y ahi se paraba sin estar al 100% pues bien hice los wipes por ver si era eso y nada. No me quedo mas remedio que volver a ics y volvia a cargar perfecto, como siempre rapido y al 100%, pues digo el problema es de la polaca, luego cuando salio la 4.1 española digo esta es la mia por fin, la puse y el mismo problema y ya no sabia que hacer asi que rootee y con TODAS las 4.1 el movil cargaba lento o no cargaba, al final no sabia que hacer si enviarlo al sat o que. Me dio por coger el cargado del xperia u de mi madre y ahora el movil carga rapido y perfecto con todas las roms y el cargador de mi s3 lo usa mi madre sin problemas y carga rapido.
¿Alguien le encuentra explicacion? porque yo no. probad eso a ver si hay suerte. un saludo!

Neithan_87
10/11/12, 21:57:53
En mi caso si uso el dock de carga (pirata) se descarga en vez de cargarse... Sin embargo con el cable original carga perfectamente

txosnak
10/11/12, 22:24:33
Yo tambien tengo el mismo problema. La bateria no se cargaba nada o casi nada. Hice wipes, cambie de rom y nada... llebo un par de semanas cargando con el cargador del galaxy ace y todo perfecto. Algo falla en los cargadores originales...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TDTHD
11/11/12, 00:02:11
Hoy me a funcionado de esta manera.

Apagó el cacharro completamente.

Espero unos segundos y lo enciendo y cuando hace la musiquilla de samsung, lo enchufo y carga.

A ver si así funciona. Si hay muchas quejas y es en esta versión de android exclusivamente, sea motivo para que pongan la 4.2 directamente. Porque la de cyano10, creo que es la 4.1.2 y tiene este fallo de carga.