PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto abandonado.

migue_ger
10/11/12, 16:59:55
Proyecto abandonado por el motivo de no tener el movil y no saber bien cuales son los errores, mis disculpas.

Raixs
10/11/12, 17:24:19
Tiene muy buena pinta, yo ultimamente me planteaba volver a esta versión porque estoy empezando a cansarme de esperar la versión estable de CM9
Estaría bien que solucionaras lo de link2SD, y ahora mismo no puedo probarla pero en cuanto pueda, te cuento.

migue_ger
10/11/12, 17:27:30
Estaría bien que solucionaras lo de link2SD, y ahora mismo no puedo probarla pero en cuanto pueda, te cuento.

Que problema teneis con link2sd?

Jaizu
10/11/12, 23:16:53
E:Error in sdcard/lge400rom-by-yekazz.zip
(Status 0)
Installation aborted

No sé como subes algo sin que antes alguien lo testee, móvil WIPED en vano

migue_ger
11/11/12, 00:32:12
E:Error in sdcard/lge400rom-by-yekazz.zip
(Status 0)
Installation aborted

No sé como subes algo sin que antes alguien lo testee, móvil WIPED en vano

Bueno pues primero, agradecerte que la hayas probado, pero nose si sabras leer bien porque el post dice bien claro que hay que hacer backup por que al yo no tener el movil no se si funciona bien, pero nose que habra pasado :pensando: mañana lo miro haber si encuntro el fallo y la puedo volver a subir, tambien te pido perdon por haber hecho los wipes en vano, i'm sorry:cry:

Jaizu
11/11/12, 02:06:36
Bueno pues primero, agradecerte que la hayas probado, pero nose si sabras leer bien porque el post dice bien claro que hay que hacer backup por que al yo no tener el movil no se si funciona bien, pero nose que habra pasado :pensando: mañana lo miro haber si encuntro el fallo y la puedo volver a subir, tambien te pido perdon por haber hecho los wipes en vano, i'm sorry:cry:

No suelo ser rencoroso y apoyo el trabajo de desarrolladores, por muy ínfimo que sea, simplemente busca un tester antes de hacer nada, venga suerte :platano:

migue_ger
11/11/12, 10:46:45
A ver una cosa, alguien que tenga instalado link2sd en una stock me puede decir la capacidad de la particion /system ? Se ve pulsando el boton "menu" y luego "informacion de las particiones"

migue_ger
11/11/12, 12:29:13
Estoy subiendo una nueva version, aver si funciona, los que la querais probar por favor hacer backup :ok:

Jaizu
11/11/12, 12:33:04
Estoy subiendo una nueva version, aver si funciona, los que la querais probar por favor hacer backup :ok:

La probaré, ahora probaré la nueva de CM9 y después esta, ya probé la de MIUI xD

migue_ger
11/11/12, 12:59:51
Ya esta subida, deberia funcionar, sino probare otra cosa :pensando:

Jaizu
11/11/12, 13:22:37
Installation Aborted, lo mismo a la versión anterior.
PD: ¿Tienes un .zip de esta versión limpia sin ser .kdz? Es tan liante flashear de nuevo xD

migue_ger
11/11/12, 13:28:38
PD: ¿Tienes un .zip de esta versión limpia sin ser .kdz? Es tan liante flashear de nuevo

Pues espera ahora subo uno sin modificar.

Jaizu
11/11/12, 13:29:48
Pues espera ahora subo uno sin modificar.

Ahora me pongo a flashear, pero por favor sube igual el .zip

migue_ger
11/11/12, 13:49:38
Creo que he descubierto el porque daba error, montaba mal las particiones al instalar la rom, voy aver si lo arreglo X-D

migue_ger
11/11/12, 15:01:03
Cambiado script de instalacion, alguien que la pruebe y me diga si funciona, (pronto subo una ya que e logrado dar con lo que creo que era el fallo)

migue_ger
11/11/12, 21:21:08
Nadie a probado la ultima?

Jaizu
12/11/12, 14:14:59
No he tenido tiempo y dudo que pueda, lo siento uwu

migue_ger
12/11/12, 22:19:04
En esta deberia estar ya solucionado el problema de instalacion, por favor quien la instale que comente X-D

migue_ger
14/11/12, 12:41:47
Nadie la prueba? asi vamos bien..

portore
14/11/12, 14:58:53
Hola, yo lo probe todo va bien salvo unas cosillas...

No funciona el Wifi (Al menos ami no me funciona)

Desde que lo instale aún cambiando a V10K-C-D-I no consigo volver a ser ROOT

Osea que ahora el spectrum me sale siempre los errores "permission denied" así que no puedo ser root. :cry:

migue_ger
14/11/12, 15:47:46
Lo del root tiene facil solucion, en la siguiente vendra rooteada por defecto, lo del wifi no sé, alguien más que la haya probado le pasa eso?, entonces ya no da el error al instalarla no? :platano:

portore
14/11/12, 16:20:01
No da error pero ahora el problema es que no puedo instalar ninguna room, ni siquiera la próxima versión que publiques xD

Haber si encuentro la forma, pero ayer estuve hasta tarde probando de todo y nada xD

migue_ger
14/11/12, 16:28:09
Haber si encuentro la forma, pero ayer estuve hasta tarde probando de todo y nada

El problema es que no puedes tener root y poner el recovery no? El recovery se puede cambiar desde el modo bootloader sin problemas, y cuando lo hayas puesto despues rooteas X-D

portore
14/11/12, 17:09:36
Sabes como poner el recovery sin tener que ser por el spectrum? Yo solía usar ese programa, le das al run.bat y ya se procedía a poner el root y tenia el recovery y todo eso, pero no se como tenerlo si primero no soy root :S

migue_ger
14/11/12, 17:13:46
Pues creo que si ahora te subo un zip con el cwm del l3 para instalarlo desde el bootloader.

migue_ger
14/11/12, 17:20:06
Haber pues es sencillo, si tienes instalado el sdk es mas facil pero funciona igual X-D

1. Descarga este (http://www.mediafire.com/download.php?78cyuycq4z6uppy) zip y lo descomprimes en el escritorio
2. Apaga el movil y lo enciendes en modo bootloader (creo que era Volumen - y el boton de encendido)
3. Ejecuta el install-recovery-xxxx.bat ó .sh (depende de si usas linux, mac o windows) y ya tienes el recovery
4. Descarga este (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=97416&d=1329501002) archivo y lo flasheas en el recovery, y ya tendrias que tener el recovery y root.

portore
14/11/12, 17:23:18
Ok aunque ahora mismo es como si tuviese el movil de fabrica osea ni puedo poner el movil en modo root, ni acceder al CWM nada es como recien comprado.

Por más que sigo buscando metodos para ponerlo root ya no puedo volver a serlo te paso lo que me dice:

have the latest LG drivers installed, and that your tablet
is connected via USB.

Press enter to root your phone...
Presione una tecla para continuar . . .

Waiting for device...
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
Device found.
link failed Permission denied
Rebooting device...
Waiting for device to reboot...
cannot create /data/local.prop: permission denied
Rebooting device again...
Waiting for device to reboot...
Attemping persistence...
remount failed: Operation not permitted
failed to copy 'su' to '/system/bin/su': Read-only file system
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
link failed Read-only file system
failed to copy 'busybox' to '/system/xbin/busybox': Read-only file system
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
/system/xbin/busybox: not found
failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file sy
stem
Cleaning up...
rm failed for /data/local.prop, No such file or directory
rm failed for /data/gpscfg/*, No such file or directory
Unable to chmod /data/: Operation not permitted
Rebooting...

Después de reiniciarse ni tengo la aplicación de Superusser, vamos que falla el proceso.

portore
14/11/12, 17:24:09
Haber pues es sencillo, si tienes instalado el sdk es mas facil pero funciona igual X-D

1. Descarga este (http://www.mediafire.com/download.php?78cyuycq4z6uppy) zip y lo descomprimes en el escritorio
2. Apaga el movil y lo enciendes en modo bootloader (creo que era Volumen - y el boton de encendido)
3. Ejecuta el install-recovery-xxxx.bat ó .sh (depende de si usas linux, mac o windows) y ya tienes el recovery
4. Descarga este (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=97416&d=1329501002) archivo y lo flasheas en el recovery, y ya tendrias que tener el recovery y root.

¡Voy a probar! :ok:

migue_ger
14/11/12, 17:27:15
Por más que sigo buscando metodos para ponerlo root ya no puedo volver a serlo te paso lo que me dice:

A ver, una cosa tenias activada la depuracion usb? X-D

portore
14/11/12, 17:28:03
Nada, no puedo sacar el menú del bootloader, se queda en LG y de hay se quita ya que dejo mucho tiempo pulsado el botón de power, si lo dejo menos tiempo y lo suelto procede a sacar el menú de LG y todo lo demás...

portore
14/11/12, 17:29:33
A ver, una cosa tenias activada la depuracion usb? X-D

Claro, sale el Android y te dice Depuración USB activado, tengo los drivers lo tengo todo, vamos que e rooteado el móvil antes y después de la instalación de la room no me deja rootearlo :S

migue_ger
14/11/12, 17:30:15
Nada, no puedo sacar el menú del bootloader, se queda en LG y de hay se quita ya que dejo mucho tiempo pulsado el botón de power, si lo dejo menos tiempo y lo suelto procede a sacar el menú de LG y todo lo demás...

Es que en el bootloader pasa eso X-D es como si se quedara pillado en la primera imagen que sale cuando se enciende X-D

portore
14/11/12, 17:32:41
Es que en el bootloader pasa eso X-D es como si se quedara pillado en la primera imagen que sale cuando se enciende X-D

Volveré a intentarlo nuevamente

portore
14/11/12, 17:46:07
Perfecto, al final hice lo siguiente:

Saque la Tarjeta SD.

Formatee la memoria Interna

Restaure los datos de fabrica

--

Cuando inicio de nuevo el telefono realice los pasos y listo vuelvo a ser ROOT :D

migue_ger
14/11/12, 17:48:26
Cuando inicio de nuevo el telefono realice los pasos y listo vuelvo a ser ROOT

Me alegro :D una cosa, en cual preferis que me base, en la europa open o en la de españa?

portore
14/11/12, 17:49:42
YekazZ99, gracias por la ayuda, esperando a la próxima versión con root por defecto, y una sugerencia, si pudiese venir con lo mínimo indispensable la room ( Quitando google maps, google plus, latitude, Sitios, Busqueda, Busqueda por voz, Play Books, Messenger+, Grabador por voz, RemoteCallService) seria genial ya que estas aplicaciones no se pueden eliminar y instalas 2 app de la play store y ya te has quedado sin espacio xD

Una room más light vamos xD

portore
14/11/12, 17:57:53
Me alegro :D una cosa, en cual preferis que me base, en la europa open o en la de españa?

Yo suelo coger la de España, no se que ventajas tendra la de Europa Open.

migue_ger
14/11/12, 17:59:35
YekazZ99, gracias por la ayuda, esperando a la próxima versión con root por defecto, y una sugerencia, si pudiese venir con lo mínimo indispensable la room ( Quitando google maps, google plus, latitude, Sitios, Busqueda, Busqueda por voz, Play Books, Messenger+, Grabador por voz, RemoteCallService) seria genial ya que estas aplicaciones no se pueden eliminar y instalas 2 app de la play store y ya te has quedado sin espacio xD

Una room más light vamos xD

Las apps de sistema se pueden borrar con link2sd por ejemplo, si le quitare unas cuantas cosas que se que son porque como quite alguna que no es la cagamos X-D

migue_ger
14/11/12, 18:00:08
Yo suelo coger la de España, no se que ventajas tendra la de Europa Open.

Nose por eso pregunto :risitas:

portore
14/11/12, 18:29:20
Las apps de sistema se pueden borrar con link2sd por ejemplo, si le quitare unas cuantas cosas que se que son porque como quite alguna que no es la cagamos X-D

Jajaja probare con link2sd haber si tengo más suerte ;)

PD: Con la V10M no pude rootear tuve que cambiar a la V10K lo digo como nota por si alguien le pasa.

migue_ger
14/11/12, 20:17:43
Primer post actualizado con la version 0.2 :ok:

portore
14/11/12, 21:09:54
Primer post actualizado con la version 0.2 :ok:

Con esta room se mantiene el root?

Gracias por el trabajo ^^

migue_ger
14/11/12, 21:21:40
Con esta room se mantiene el root?

Si viene rooteada :grin:

portore
14/11/12, 21:29:14
Si viene rooteada :grin:

Jojojo voy a probarla y te cuento!

portore
14/11/12, 22:13:17
Bien por el momento:

PUNTOS POSITIVOS:

-Red Vodafone y datos se inicia correctamente.
-Va fluido.
-Menos app = Más memoria libre que te deja la room. :ok:
-La instalación se realiza perfectamente.
-Tarda un poco en iniciar pero no lo veo demasiado relevante.
-Root se mantiene! :ok:

Puntos negativos:

-Mensaje de error nada más iniciar "La aplicación Wiper App (proceso com.qualcomm.wiper) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" este error se repite una vez más cuando le das por primera vez al icono de Menú
-Al iniciar la configuración previa el Wifi no enciende, se queda en Error por más que le doy
-Se elimina Rom Manager, cuando lo reinstalas, ya sea dándole a reiniciar en recovery ú flashear ClockworkMod se queda completamente congelado.
-No puedes volver al menú recovery
-Aunque este el root parece no funcionar correctamente, ya que Rom Manager se queda congelado cuando reinicias en recovery, cuando descargas el clockworkmod para el lg al momento de acabar en vez de pedirte permisos de superusuario esta se queda completamente bloqueada (Root no funciona correctamente intuyo)

Solución:

-KDZ y con V10K, restablecer datos de fabrica para que no te marque el error "Permission denied", instalar Rom Manager y todo lo demás...

YekazZ99 creo que el problema de que no funcione tan correctamente el root quizás se deba a la base V10M ya que esta no deja ser root, e mirado un poco en Htcmania y usuarios con la versión V10M tuvieron que volver a otra (V10K) ya que no podían ser root con esta, quizás si modificas utilizando de base la V10K salen mejores resultados.

Raixs
14/11/12, 23:13:32
Porbad con la V10N Europe... quizás si funcione mejor eso...

migue_ger
18/11/12, 13:58:49
En una hora mas o menos subire una nueva version basada en la V10N, con unos cuantos cambios para mayor fluidez, a ver si se solucionan los bugs de la version anterior ;-)

migue_ger
18/11/12, 15:59:26
Primer post actualizado con nueva version :D

portore
18/11/12, 16:02:27
Esta noche la pruebo y te cuento como va! Gracias :)

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

migue_ger
18/11/12, 16:08:36
Esta noche la pruebo y te cuento como va! Gracias :)

Gracias a ti, mira a ver si sigue teniendo problemas con el wifi o con el root (en rom manager).

portore
18/11/12, 23:08:36
Bien ya lo tengo instalado y esto es lo que puedo decir más importante de esta versión:

PROS:

-Instalación completada con exito.
-Root se mantiene correctamente.

CONTRAS:

-Sigue sin funcionar el Wifi
-La aplicación de la galeria no funciona (Se inicia y se cierra casi al instante)
-Nada más comenzar con la configuración del dispositvo marca errores como "Wipe.qualcom se ha cerrado..."

migue_ger
19/11/12, 21:04:36
Bien ya lo tengo instalado y esto es lo que puedo decir más importante de esta versión:

PROS:

-Instalación completada con exito.
-Root se mantiene correctamente.

CONTRAS:

-Sigue sin funcionar el Wifi
-La aplicación de la galeria no funciona (Se inicia y se cierra casi al instante)
-Nada más comenzar con la configuración del dispositvo marca errores como "Wipe.qualcom se ha cerrado..."

Ok, la galeria la cambie pero si no funciona pongo la de fabrica, lo de la aplicacion nose de que es :pensando: pero nose si la borro deja de tener el error pero puede que no funcione algo, lo del wifi ni idea :loco:

bmirador
20/12/12, 00:58:49
Espero con ansias que el wifi sirva... es lo unico que por ahora me detiene de no usar esta rom D:

pepote36
24/12/12, 18:23:51
No va el enlace de descarga.:rolleyes:

migwer
25/12/12, 09:33:18
La voy a probar...pero ahora ya es de madrugada, será hasta mañana.:nav1:

migwer
25/12/12, 09:36:22
Váaaalllgameee diosss...o en todo caso alguien tiene por ahí la 2.3.6 telce limpiecita sin apps?

pepote36
25/12/12, 13:45:29
Sigue sin ir el enlace.:navi:

Moisesmm
26/12/12, 00:12:24
resubidla porfavooorr :( CM9 me da demasiados FC's!!

carloscarlos000
26/12/12, 19:18:05
Link caido!

migue_ger
28/12/12, 13:42:02
No creo que continue con la rom, pero si la abandono dejare un tutorial en el primer post para que quien quiera que siga con el desarrollo, ya que es complicado buscar soluciones sin tener el movil. A lo mejor sacare mañana una version nueva sin modificar absolutamente nada, si funciona ya veremos como acaba todo, muchas gracias :D

truonganvo
28/12/12, 14:40:25
I can not download LG E400 0.3

migue_ger
28/12/12, 15:32:44
Yes, I know this, but later I will ascend the new version.

migwer
28/12/12, 21:04:22
Pues mi experiencia ha sido satisfactoria, llevo 3 dias con la rom y la veo mucho más estable que CM9 el wifi va bien, ya no me aparece el mensaje de que alguna app ha dejado de funcionar...Las llamadas bien, mensajes tambien, en general todo aceptable a excepción de que he notado un ligero gasto de bateria mayor que CM9.

bmirador
30/12/12, 05:43:23
Status 7 error, al inetntar instalar la Rom, alguna idea de por que?

pepote36
30/12/12, 16:39:50
Status 7 error, al inetntar instalar la Rom, alguna idea de por que?

Me da el mismo error

pyllin
02/01/13, 00:48:57
Status 7 error también, se ve que es un fallo generalizado... :(

rubiocolme
09/01/13, 17:45:16
A mi también me da ese fallo, por lo que he leído puede ser el cwm.
Versión diferentes o que el desarrollador no la ha compilado para el que tenemos.

_BaKaLa_
09/01/13, 20:36:36
Me uno al error (Status 7) :cry:

cRaZyByTe
09/01/13, 23:32:29
Es importante si habilitas soporte de init.d hago una modificación a la rom para que la memoria interna pase a ser externa y la sd como sdcard primaria formateada en EXT2 y se use como memoria de aplicaciones. :)

Es decir la particion de 1 GB para instalar apps y la sd como una sd normal.