PDA

Ver la Versión Completa : El Bluetooth se desconecta


inmunita
10/11/12, 16:55:45
Hola a todos,
Mi Desi se emparejaba perfectamente con el manos libres del coche, cargaba la agenda, sin ingun problema.
Desde hace poco, se conecta al entrar al coche y a los dos minutos sin ninguna causa se desconecta.
La pregunta es, que esta pasando?, tiene solución?, hay algún modulo de conexion Bluetooth que se pueda actualizar?, cambio el ROM, el hboot, el kenel?
Soy root y s-off con ROM original .... De momento.


Gracias

inmunita
11/11/12, 19:28:44
Up! Se sortea bocadillo de mortadela entre aquellos que den con la solución

inmunita
13/11/12, 16:24:52
Nadie sabe nada???...... Otro síntoma que da, es que una vez que se desconecta cuando intentas conectar manualmente dice "auriculares Bluetooth desconectados"

lumper
13/11/12, 19:22:45
No es que yo sea muy experto pero ya que nadie te dice nada...

Yo lo que haría primeramente seria (sino lo has hecho) eliminar todos los dispositivos que tengas emparejados al manos libres (formatearlo por decirlo de alguna manera) y lo mismo en el móvil y volver a emparejarlos.

Si esto no funciona haría Hard reset del móvil y además así puedes aprovechar para meter la Rom (acuérdate de hacer copias de seguridad)

Has probado a emparejar el móvil y el manos libres con otros dispositivos para ver si ocurre lo mismo? Así sabrás cual de los dos es el culpable.

Saludos.

inmunita
14/11/12, 09:33:32
Gracias Lumper, lo probaré.
Otra pegunta, cuando cambio la Rom, se cambia tambien el dispositivo Bluetooth?

lumper
14/11/12, 14:11:48
El dispositivo (físico) claro que no, pero software supongo que sí, o más bien dependerá quizás de la ROM, puedes mirar lo que toca cada una mirando en las caracteristicas de la ROM.