PDA

Ver la Versión Completa : Guardar datos en micro sd


bartol
10/11/12, 16:52:12
Tengo un xperia go desde hace unos días, y no soy capaz de guardar archivos en la micro sd. Cuando voy a un gestor de archivos, Astro o ES explorador, me dice que está en la micro sd pero realmente estoy en el almacenamiento interno. Y no encuentro opción de acceder a ella.
Si voy a ajustes/almacenamiento me reconoce la micro sd, pero está vacía. Todo me aparece en el almacenamiento interno.
En samsung me aparece dentro de las carpetas una que se llama external sd, y esa es la micro sd, pero en este no me sale.

Duir
10/11/12, 18:05:05
ext_card

bartol
10/11/12, 18:40:48
No me aparece.
Puede ser que la tarjeta esté mal?
No tengo PC para comprobar.

EDITO.
He metido otra tarjeta y los gestores no me la muestran, pero si voy a la galería o al reproductor, me salen los archivos que hay en la microsd.

tinevil
11/11/12, 05:37:07
En el "ES explorer" activa la funcion de navegador root y busca la carpeta que diga "ext_car" como dice arriba y ya podras ver tus archivos de la SD:platano:

bartol
11/11/12, 12:59:58
En el "ES explorer" activa la funcion de navegador root y busca la carpeta que diga "ext_car" como dice arriba y ya podras ver tus archivos de la SD:platano:


Muchas gracias, ese era el problema, ya estoy pasando los archivos.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: