Ver la Versión Completa : Ayuda!Mi Xperia S dice ser un LT18i
Buenas, mi andanza comenzó cuando compre este precioso aunque a veces odiado terminal, yo se lo compre a un particular que juraba decir que el móvil era libre de fabrica.
Estaba todo perfecto en su caja sin abrir una maravilla, abrí el paquete no había signos de ninguna compañia visible ni en movil ni en la caja y de repente ZAS!! Pantallazo naranja de Orange...Qe putada pense bueno llame a la chica me dijo que en ese caso me pagaba el liberado dije que si y ZAS mi movil no se puede liberar porque no tiene código de liberación valido.
Después de esto me quede en orange y ahora 2 meses después me acabo de dar cuenta de esto ----Settings>About phone>Model number: Lt18i
Según tengo entendido el mio es un lt26 y el lt18 es el arc S, alguien mas que le pasara lo mismo o alguna manera de solucionar.
Root Si
Bootloader off.
Gracias de antemano
droman1976
10/11/12, 17:20:38
Fisicamente es como el Xperia S?
Por que así a bote pronto, no creo que le hayan cambiado la placa lógica... no sería posible entre modelos diferentes, ya no por dimensiones si no por las conexiones, la pantalla...
Otra movida es que el telefono fuese realmente libre, lo hubiese tenido un usuario antes que tú y que este le instalara el firmware de un Arc S... que supongo tampoco es posible, pero entre terminales del mismo fabricante... lo mismo se lo traga aunque no funcionen otras cosas.. pero por mi experiencia yo creo que no.
Así que... podrías mandar una foto del terminal y otra de la version de software que tienes instalado... a ver si sacamos algo.
forancho25
10/11/12, 17:36:23
Xd y el mio dice ser un galaxys nexus, es que modifique el builprod. Como dice el compañero droman-1976.pon unas fotos así a lo mejor en algo te ayudamos.
Tranqui, mientras no sea un iPhone travestido... :risitas:
karlankas
10/11/12, 19:21:07
Para que te sirva de guía te pongo fotos del mío:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/58/Nokia_5110.jpg/220px-Nokia_5110.jpg
No, ahora en serio: Tiene toda la pinta de ser lo que te comentan: que han estado jugando con el firmware. El miedo que me da es el motivo por el que lo han hecho. Te deseo mucha suerte...
unulufuntu
10/11/12, 21:45:12
eso es facil, le instalas el quick system info pro y si ves que (al bajar la barra se ve en una notificación) marca 1512Mhz pues es el xperia s, si marca 1400Mhz o así es el otro.
O mira esta foto y di cual tienes:
http://www.mobile88.com/gen/news/articles/2012/1/29/_129201260704.jpg
bokexperiano
10/11/12, 22:50:01
Tranqui, mientras no sea un iPhone travestido... :risitas:
Jajajajajajaj,........ofu que golpe.....:aplausos::aplausos::aplausos:
Joseblue
11/11/12, 00:54:51
Yo llevaría ese teléfono a un psiquiatra que se esta metiendo en vena el litio de la batería.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
egt17baa
11/11/12, 08:54:05
Puto warzo jejej me he partido el culo de risa con eso de que mientras no sea un iPhone travestido xD que crack jejejejej xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para que te sirva de guía te pongo fotos del mío:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/58/Nokia_5110.jpg/220px-Nokia_5110.jpg
No, ahora en serio: Tiene toda la pinta de ser lo que te comentan: que han estado jugando con el firmware. El miedo que me da es el motivo por el que lo han hecho. Te deseo mucha suerte...
Eso sí que era un buen pepino!!!!!
dalabrador1976
14/11/12, 00:05:58
Si le das la vuelta y es de Airtel ya es para descojo......:grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.