Ver la Versión Completa : 3G Gratis
Hogashikame
10/11/12, 16:07:25
Buenas a todos hace unos 3 o 4 días puse un video en Youtube que enseñaba como tener internet gratis pero yo lo hice paso a paso asi que, como tenia tiempo, me he puesto a indagar y he encontrado una manera de tener 100 Mb gratis de internet al dia.
Los requisitos son:
1.- Tener el móvil rooteado
2.- Descargar DroidVPN del market https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.droidvpn&hl=es
3.- Ir a http://droidvpn.com/ y resgistrarnos. Yo intente poner una cuenta de Hotmail pero no me llegaba el correo de confirmacion y tuve que pooner la de Gmail. Al correo te llegara una contraseña con la que podremos acceder a la pagina web y cambiarla
4.- Ir a la aplicacion en el movil e introducir el correo y la contraseña; donde esta la bandera le damos y ponemos uno de los dos servidores que hay gratis
5.- Activamos datos y ya funciona
NOTA: no se si esta aplicacion tiene efectos secundarios y con Movistar de España funciona perfectamente
NOTA 2: Cuando tengo saldo, al conectar los datos pasan 5 segundos hasta que conecto con DroidVPN por lo que Movistar me factura. ¿Hay alguna aplicacion para bloquear esto?
ShinoConil
10/11/12, 17:29:55
Pues parece que esto de internet gratis es cierto, la web da 100mg gratis al dia para los usuarios registrados.
Tambien he encontrado esto sobre los que tengamos Movistar
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/internet-datos-gratis-movistar-android/m-p/891618
Yo no lo he conseguido, pero si alguien encuentra la forma que lo comente.
ShinoConil
10/11/12, 18:23:14
He leido que para el Ace se necesita instalar esto antes
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.tun.installer&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5hZWQu dHVuLmluc3RhbGxlciJd
A ver si alguien lo consigue
chape199
10/11/12, 18:25:53
En movistar lo veo dificil...
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
jay2079
10/11/12, 21:49:17
y para telcel no ay nada :pensando: ??
saludos
Que tal amigos la verdad este opcion droid vpn si funciona esta basada en redes virtuals las cuales se conectan a la red de tu telefonia pero tiene su truco te da los 100 mb, para la primera vez k uno los utiliza se le va en puras tonterias tratando de verificar su funcionamiento, despues se acaba los megas y te dice k si kieres seguir usando este tipo de cuenta("los creadores de las apps tun.ko, droidvpn") te dice tiene un costo el servicio para tener internet gratis y despues si no la kieres deja de funcionar, eso es k me paso y lo k investigue mi operadora es telcel, espero les sirva mi comentario saludos, :thumbup::)
Enviado desde Samsung Galaxy SII
Hogashikame
11/11/12, 00:36:24
La verdad es que eso no lo se, lo he probado hoy y va bien ¿Cuanto te tardo a ti en dar fallos?
Lo de tun.ko modifica algo del build creo pero en casi todas las custom rom ya viene modificado por lo que no hace falta
vindiesel18
11/11/12, 01:25:48
Yo lo he hecho con mi rom pero creo que no va, solo cuando estas conectado a wifi lo cual es una tonteria lo bueno es que puedas ir a cualquier lado y puedas tenerlo funcionando... Exxelente aporte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Made in china
11/11/12, 01:28:01
Tiene buena pinta! :thumbup:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
rockemporium
11/11/12, 01:44:05
Ya es viejo ese truco lo use x marzo de este año pero aqui en mexico no pude deguir ocupandolo en telcel xq cerraron el.puerto 45 o algo asi q era d donde se filtraba jajaj solo sirve en uisacel aqui en mexico
aleeexxhh
11/11/12, 08:39:19
Pues lo e hecho, pero necesitas estar conectado a wifi para que te funcione el DroidAPN.
oneking
11/11/12, 10:19:09
Por favor aclararme unas dudas.
Tengo un galaxy ace de movistar España y tengo solo contratado la tarifa de voz, la de datos no.
Si hago el tutorial del primer mensaje tendré 100mb gratis cada día?
Yo borre toda la configuración del vpn y apn, tengo q configurar algo o la aplicación DroidVPN ya lo hace solo?
Tengo el contrato de voz si hago esto me sumara gastos adicionales a la factura?
Hogashikame
11/11/12, 15:04:38
Los que dicen que solo les va con wifi, ¿habeis activado los datos?
El problema es que hasta que activas la aplicacion Movistar te factura 5 segundos. Yo lo tengo sin saldo y no me cobran nada
Tester96
13/04/13, 14:42:02
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com
Victor_G
06/07/13, 03:08:16
Hola, tengo una pregunta resulta q lo eh probado y me ha funcionado pero se me cae de un momento para otro no se cual sera el problema a alguien le pasa lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.