PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De camino al sat por totufa!!!

jessiLATT
10/11/12, 15:51:13
Pues nada, chic@s!! eso mismo, esta mañana y despues de estar horas traquinando con el black lo he llevado a la tienda para que lo envien al sat ya que se me murio!!,jeje. Estaba intentando ponerle la beta de ics y no se que carajo hice que se me quedo brickqueado...
2 semanas me dijo la chica de la tienda que tardaran en repararlo...
:oh::oh::oh:

zabalo
10/11/12, 15:55:24
y antes de llevarlo a la tienda no probaste a intentar recuperarlo con el Smartflashtool?? :oh:

321jasp
10/11/12, 17:13:10
Que es totufa? Algun tipo de brickeo en especial

JCR1
10/11/12, 19:08:41
la mayoría de brickeos son reparables con smartflash, podías haberlo tenido al 100 hoy mismo sí no era grave.

jes0411
10/11/12, 19:59:57
A no ser que no entre en modo S/W (quedar pulsado vulumen+ y conectar el usb al pc) se puede recuperar del brick con smartflash. Si no entra en modo S/W el único remedio es llevarlo al sat y que cambien la placa. A mí me tardó 3 semanas.

jessiLATT
14/11/12, 00:01:12
Que es totufa? Algun tipo de brickeo en especial

soy de canarias(tenerife) totufa se dice de una persona que no se entera mucho de las cosas... jejeje.

jessiLATT
14/11/12, 00:10:45
la mayoría de brickeos son reparables con smartflash, podías haberlo tenido al 100 hoy mismo sí no era grave.

no se que hice exactamente, me puse a leer los tutos que hay para ponerle la beta esa con smarflash, y con todas las herramientas que encontre(no recuerdo los nombres,pero salian en los tutos y en las pagina que visite), creia que todo iba bien hasta que se me ocurrio apagarlo para encenderlo de nuevo y puff!!! se me jodio, es que ni las teclas encendian!! la chica de la tienda conseguio llegar hasta la primera ventana del reset(o eso me dijo) pero que no sabia como pasar a la otra para que encendiera y por eso lo mandamos al sat! seguro que si hubiera esperado un poco y hubiera buscado mas informacion a dia de hoy lo tendria conmigo(el pobre...) pero por miedo a cagarla mas lo lleve a la tienda!!!
lo tenia a la venta con varios interesados en su compra(creo que es el destino el que hizo que se me rompiera, asi lo aguanto hasta la ics oficial y al probarla no lo vendo,jeje) y va y se chafa!!
ahora tengo un orange boston... sin comentarios!(buen terminal, pero no se parece al black ni de lejos).
a ver si no tardan mucho en devolvermelo y que lo hagan arreglado porque como la averia no la cubra la garantia....
:cry:

JCR1
14/11/12, 20:30:34
Entonces creo que sí tenías altas posibilidades de recuperarlo descargando unos cuántos archivos y con el smartflash, cuando sí requiere SAT es cuando ni siquiera prende ni conectandolo a la pc como mencionan arriba.