Ver la Versión Completa : problema microsd
hola compañeros, tengo un problema y no se si es por una app o por el teelefono.
resulta que meto programas de estos de mover apps a la tarjeta pero todos me dicen que o no hay tarjeta sd o que es una memoria emulada.
a que se puede deber???
cantavro
10/11/12, 15:43:54
Con esas indicaciones, es difícil recomendarte algo.
Eres root? Qué ROM llevas? Qué programas has probado?
Ahora mi opinión personal: sigo sin ver por ningún lado la necesidad de pasar las aplicaciones a la SD. Yo tengo más de 50, con varios juegos y GPS, y 8 GB libres en el móvil :pensando:
Eso sí, la SD de 32 llena...
soy root, tengo la rom oficial la 4.1.1. y programas como app2sd y similares todos me dicen que es emulada o cosas por el estilo.
mi problema es que meto juegos y la memoria interna se me llena, probe a cambiar la memoria interna por la externa y no funciono, jodi mas el telefono y volvi a meter la rom. decir que la tarjeta aunque este en exfat o fat32 me dice lo mismo no varia nada
pablofb78
11/11/12, 07:36:11
directory bind
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457954
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.