Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál es el smartphone con el procesador más potente del mercado?
¿Cuál es el smartphone con el procesador más potente del mercado?
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/11/10/cual-es-el-smartphone-con-el-procesador-mas-potente-del-mercado-3581/
santinhos
10/11/12, 16:09:38
Ni rastro del Note 2???
Yo tiraba por el note 2 s3 y nexus4
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Los mas potentes son los qualcomm snapdragon s4 pro que son los unicos quad-core cortex-a15 del mercado...
Los exynos del note 2 y s3 son cortex-a9
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Se me olvidaba el asus padfone 2
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
bermejiyo98
10/11/12, 22:34:09
Mi xperia u sin duda
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
Museromad
11/11/12, 12:28:08
Y para lo unico que vale a dia de hoy es para que se beba la bateria...
Sobre el papel los procesadores basados en Cortex A15 (28 Nm) deberían de consumir y calentarse menos, que los Cortex A9 (32 mas Nm).
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
darkopro
11/11/12, 21:37:45
Los mas potentes son los qualcomm snapdragon s4 pro que son los unicos quad-core cortex-a15 del mercado...
Los exynos del note 2 y s3 son cortex-a9
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Pero con el mismo bus que los A15, que es lo más importante. De hecho puede que el note 2 tenga el procesador más potente, aunque es lo menos, lo importante es lo que marcan los benchmarks y en esto, el nuevo Nexus destrozará a la competencia.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
tatoski99
11/11/12, 22:16:15
Pero con el mismo bus que los A15, que es lo más importante. De hecho puede que el note 2 tenga el procesador más potente, aunque es lo menos, lo importante es lo que marcan los benchmarks y en esto, el nuevo Nexus destrozará a la competencia.
Lo importante es lo que marquen los benchmarks?jojojo si son menos fiables que los ingenieros de Carlos sainz.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
darkopro
12/11/12, 17:51:43
Lo importante es lo que marquen los benchmarks?jojojo si son menos fiables que los ingenieros de Carlos sainz.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es que para hacer un benchmark en condiciones lo primero que hay que hacer es saber hacerlo, es la única manera viable de poder comparar CPUs integradas en sistemas operativos diferentes o con "capas" diferentes. Lo importante es el máximo rendimiento que te puede ofrecer la CPU en tu terminal, no el máximo rendimiento que puede ofrecer esa CPU, porque ese máximo rendimiento jamás lo vas a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.