Acceder

Ver la Versión Completa : duda actualizar xperia u

_Parra_
10/11/12, 14:39:29
Buenas quisiera saber si actualizo un xperia u con flashtool al ics si se me borrarian los datos y las aplicaciones ? y de ser asi como puedo hacerle un backup fiable para cuando instale el ics tenga todo otra vez en orden (Apps, archivos, configuracion,contactos,mensajes)

Gracais de antemano

armude
10/11/12, 15:06:48
Sino no estan marcadas las casillas de wipe data y wipe cache cuando flashees no perderas nada.

Enviado desde mi xperia U usando tapatalk 2

elnicki
10/11/12, 15:26:35
Haz lo que te dice armude y listo no perderás nada de nada.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

_Parra_
10/11/12, 18:28:13
Ok gracias 100% seguro que desmarcando esas casillas que no se me borra nada (es que es de mi madre el movil y como se le borre algo me mata jaja) y como en el tutorial pone que es obligatoria ponerlas... bueno gracias ;)

_Parra_
10/11/12, 18:55:28
Perdon que en el otro mensaje no puedo editarlo pero con odin y el samsung galaxy s3 es igual que con el xperia? quiero decir que si desactivo las casillas de wipe tampoco se me borrara nada?(es que tambien se lo tengo que actualizar a mi padre jaja)

Gracias de antemano

elnicki
10/11/12, 19:03:14
Perdon que en el otro mensaje no puedo editarlo pero con odin y el samsung galaxy s3 es igual que con el xperia? quiero decir que si desactivo las casillas de wipe tampoco se me borrara nada?(es que tambien se lo tengo que actualizar a mi padre jaja)

Gracias de antemano

Correcto si no marcas los wipes no se te borra nada de nada.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: