Ver la Versión Completa : duda actualizar xperia u
_Parra_
10/11/12, 14:39:29
Buenas quisiera saber si actualizo un xperia u con flashtool al ics si se me borrarian los datos y las aplicaciones ? y de ser asi como puedo hacerle un backup fiable para cuando instale el ics tenga todo otra vez en orden (Apps, archivos, configuracion,contactos,mensajes)
Gracais de antemano
Sino no estan marcadas las casillas de wipe data y wipe cache cuando flashees no perderas nada.
Enviado desde mi xperia U usando tapatalk 2
elnicki
10/11/12, 15:26:35
Haz lo que te dice armude y listo no perderás nada de nada.
Saludos.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
_Parra_
10/11/12, 18:28:13
Ok gracias 100% seguro que desmarcando esas casillas que no se me borra nada (es que es de mi madre el movil y como se le borre algo me mata jaja) y como en el tutorial pone que es obligatoria ponerlas... bueno gracias ;)
_Parra_
10/11/12, 18:55:28
Perdon que en el otro mensaje no puedo editarlo pero con odin y el samsung galaxy s3 es igual que con el xperia? quiero decir que si desactivo las casillas de wipe tampoco se me borrara nada?(es que tambien se lo tengo que actualizar a mi padre jaja)
Gracias de antemano
elnicki
10/11/12, 19:03:14
Perdon que en el otro mensaje no puedo editarlo pero con odin y el samsung galaxy s3 es igual que con el xperia? quiero decir que si desactivo las casillas de wipe tampoco se me borrara nada?(es que tambien se lo tengo que actualizar a mi padre jaja)
Gracias de antemano
Correcto si no marcas los wipes no se te borra nada de nada.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.