manuby
10/11/12, 14:06:02
Marca: Samsung
Modelo: GT-I9100
Compañía: Vodafone (Liberado en DoctorSIM)
Precio: 300 €
Estado: 9,9/10 IMPOLUTO
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Como el comprador quiera
Forma de Pago: Como el comprador quiera
Factura: Sí
Tiempo de Uso: +/- 10 de Septiembre
Descripción:
Se que el precio a priori es un poco elevado pero ahora os comento los extras:
descripción
- 1 Samsung Chat 222 DUAL SIM en muy muy buen estado poquisimo uso con factura de TPH del 15/9/2011
- 3 baterias originales compradas en phoneshop (SAMSUNG)
- 1 tapa de bateria original Samsung por si se te rompe la que tiene puesta comprada en phoneshop
- Cargador independiente de baterias original (SAMSUNG)
- Brazalete de neopreno para practicar deporte, sin uso (BELKIN)
- 3 carcasas de Gel/Silicona imitacion a Cassette Retro (azul, negra y azul gel)
- 1 carcasa negra
- 1 funda de "piel"
- Tiene puesto un protector de pantalla SGP y regalo el otro que viene en el pack.
El telefono desde el primer momento que salio de la caja, le quite el plsatico de la pantalla y ya tenia comprado el SGP y esta puesto desde el primer momento con funda de gel SIEMPRE. hasta el boton de home tiene puesto aun el plastiquito protector.
Las baterias solo una tiene la tralla diaria el resto han sido usadas en un par de ocasiones por emergencia de haberme quedado sin bateria en la que uso siempre
Te entrego la "COPIA" de la factura, ya que en la factura van tres moviles y uno lo tiene mi novia por lo que necesito la factura por si al de ella le pasa algo. La factura viene a nombre de la persona a la que yo le compre los tres moviles que viene en ella. TODO LEGAL
Todo tiene su embalaje original en perfectas condiciones. Tengo aun hasta el plastico original de la pantalla, los auriculares sin usar.
NO ACEPTO CAMBIOS.
Modelo: GT-I9100
Compañía: Vodafone (Liberado en DoctorSIM)
Precio: 300 €
Estado: 9,9/10 IMPOLUTO
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Como el comprador quiera
Forma de Pago: Como el comprador quiera
Factura: Sí
Tiempo de Uso: +/- 10 de Septiembre
Descripción:
Se que el precio a priori es un poco elevado pero ahora os comento los extras:
descripción
- 1 Samsung Chat 222 DUAL SIM en muy muy buen estado poquisimo uso con factura de TPH del 15/9/2011
- 3 baterias originales compradas en phoneshop (SAMSUNG)
- 1 tapa de bateria original Samsung por si se te rompe la que tiene puesta comprada en phoneshop
- Cargador independiente de baterias original (SAMSUNG)
- Brazalete de neopreno para practicar deporte, sin uso (BELKIN)
- 3 carcasas de Gel/Silicona imitacion a Cassette Retro (azul, negra y azul gel)
- 1 carcasa negra
- 1 funda de "piel"
- Tiene puesto un protector de pantalla SGP y regalo el otro que viene en el pack.
El telefono desde el primer momento que salio de la caja, le quite el plsatico de la pantalla y ya tenia comprado el SGP y esta puesto desde el primer momento con funda de gel SIEMPRE. hasta el boton de home tiene puesto aun el plastiquito protector.
Las baterias solo una tiene la tralla diaria el resto han sido usadas en un par de ocasiones por emergencia de haberme quedado sin bateria en la que uso siempre
Te entrego la "COPIA" de la factura, ya que en la factura van tres moviles y uno lo tiene mi novia por lo que necesito la factura por si al de ella le pasa algo. La factura viene a nombre de la persona a la que yo le compre los tres moviles que viene en ella. TODO LEGAL
Todo tiene su embalaje original en perfectas condiciones. Tengo aun hasta el plastico original de la pantalla, los auriculares sin usar.
NO ACEPTO CAMBIOS.