PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece incono de NFC ni de GPS

mercuryspain
10/11/12, 13:58:51
Pues eso, que me he dado cuenta que al activar tanto el NFC como el GPS no aparece el icono correspondiente en la barra superior...
Esto me pasa tanto con el último firm .195 generic ES que he flasheado como con el último firm .195 de vodafone (con anteriores firms no se si pasaba porque actualicé al último nada más encender el móvil -comprado en ebay liberado de vodafone-)

¿A alguien más le pasa?

elotroyo
10/11/12, 14:00:33
Creo que estos iconos no tienen que parecer siempre.

El del GPS solo aparece cuando abres una aplicación que lo usa, como el Google Maps o el Navigator.

El de NFC no lo he visto nunca, aunque lo he usado unas cuantas veces.

Un saludo.

Erl1981
10/11/12, 14:12:33
El del NFC a mi tampoco me sale,en cambio un amigo tiene el XS y si le sale. Yo creo que es por el firmware,porque el NFC funcionar funciona,nos hemos pasado fotos,contactos,webs,videos,de todo...

El del GPS a mi si me sale,en la esquina superior izq,donde las notificaciones...

Neder34
19/12/12, 19:53:47
a mi no me aparece el NFC y tampoco me funciona, he probado a usarlo con un xperia S y nada

elotroyo
19/12/12, 20:01:21
a mi no me aparece el NFC y tampoco me funciona, he probado a usarlo con un xperia S y nada

Solo lo has probado con otro telefono?

Para descartar tema de incompatibilidades y cosas raras, podrias probar una aplicación como, por ejemplo, NFC Tanginfo (https://play.google.com/store/apps/details?id=at.mroland.android.apps.nfctaginfo&feature=search_result).

Con esta aplicación puedes leer alguna tarjeta o algo que tengas con NFC (la del gimnasio, la del bus, credito, etc). La lee y te dice lo que hay grabado dentro.

Un saludo.

Neder34
19/12/12, 21:51:16
Solo lo has probado con otro telefono?

Para descartar tema de incompatibilidades y cosas raras, podrias probar una aplicación como, por ejemplo, NFC Tanginfo (https://play.google.com/store/apps/details?id=at.mroland.android.apps.nfctaginfo&feature=search_result).

Con esta aplicación puedes leer alguna tarjeta o algo que tengas con NFC (la del gimnasio, la del bus, credito, etc). La lee y te dice lo que hay grabado dentro.

Un saludo.

lo he instalado pero no tengo otro medio donde probarlo, las tarjetas de credito en si las detecta o tienen que ser especiales para nfc?

elotroyo
20/12/12, 00:48:11
Yo tengo una que trae chip nfc, es de la caixa. Es una que basta acercarla al tpv para pagar.

No se, solo es para probar. A lo mejor conoces a alguien que tenga alguna tarjeta o pase con nfc o un smarttag de esos.

Un saludo.

luismax
20/12/12, 01:37:03
A mi con el Galaxy S2 me pasa perfecto por NFC.

En cualquier sitio tipo Mediamarkt o The Phone House puedes probarlo.

Neder34
20/12/12, 19:52:12
SOLUCIONADO!! olvide comentar que el movil lo tenia pendiente de recibir el codigo para liberarlo y esta mañana lo recibí y despues de tener todo en orden al probar el NFC funcionaba correctamente

gracias por los comentarios un saludo :)