Ver la Versión Completa : mi defy ha muerto
Bueno les digo lo que me ha pasado a ver si me pueden ayudar plis que no tengo movil, tengo un defy mb525 de los normales vamos y hace como un año le cambie el sistema operativo y pase de eclair a el de miui y todo perfecto hasta hace 2 dias que de repente se le fue la bateria y cuando lo cargue lo inicie y de repente no terminaba de arrancar se quedaba pensando en la pantalla de inicio de miui y despues de mirar un rato por foros me descargue un froyo de los chinos y un rsd lite y le instale el froyo cosa que me dejo hacer pero ahora al arrancar el telefono se queda pensando un rato y despues de pensar se reinicia el telefono, no se si se ha muerto el telefono o si tiene arreglo alguno, he intentado buscar el eclair.sbf para ver si instalandole ese me va el telefono pero no lo veo por ningun lado, tampoco me deja formatear el telefono dandole a encender y quitar volumen, se me queda pillado en la pantalla de la señal.
manuelamadeo
10/11/12, 14:10:48
No entiendo lo ultimo que decis de donde se queda pillado osea al quitado la bateria y las metido de nuevo y has encendido el telefono al tiempo que pulsas el boton de volumen abajo durante trenta segundos manteniendos ambos hasta que te aparece un muñequito android?
te explico en el defy para ponerlo de fabrica por asi decirlo, creo que lo llaman hacer wipe tienes pulsado a la vez el boton de encender el movil y quitar volumen, y te sale una pantalla con un muñeco de android y una señal de exclamacion y luego entras a las opciones para hacer el wipe pero es que se me queda clavado en el muñeco de android
manuelamadeo
10/11/12, 15:39:00
se queda clavoado porque no sabes entrar?? jeje creo que estas clavado por insuficiencia de conocimientos jajaja es broma.. enserio toca las esquinas de tu telefono con el dedo en la pantalla ok tocalas varias veces ok ese es un mentodo para entrar dependiendo de tu basem el otro es apretando los dos teclas de volumen al tiempo y entraras, tienes que entrar si o si ok prueba lo que te digo, y si es tactil, a la hora de marcar tienes que hacerlo tambien con el dedo y darle a ok tambien con el dedo ok
me cago en to manuel que me han salido las opciones en lo del muñeco de android pero no quiero cagarla te digo las opciones dime cual para ponerlo de fabrica una reboot system now otra apply sdcard:update.zip otra wipe data/factory reset y la ultima wipe cache partition
manuelamadeo
10/11/12, 16:12:44
tienes que hacer wipe data y tambien la de wipe cache particion y despues reinicias no te asustes es normal que este en el boot animacion hasta 10 minutos, si alos diez no te incio, quita la bateria y vuelve a poner y pruebas a encender de nuevo, si no te iniciase tendras que volver a instalar el sfb por rsdlite
vale me a entrado con el sistema operativo chino que le meti antes de froyo
manuelamadeo
10/11/12, 16:17:07
espero que te sirva, pero vamos a las malas solo tienes que volver a instalar el sfb, ya me tengo que retirar. suerte
muchisisisimas gracias manuelamadeo ahora voy a ver si le meto el gingerbear que yo el chino como que no lo domino muy bien
manuelamadeo
10/11/12, 16:18:33
porque no te pasas por aqui??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
pero eso no es para defy plus el mio es un defy MB525 no se si sera otro telefono
jarsiyo
10/11/12, 16:37:31
Yo el defy de mi esposa apenas hace dos dias lo tenia con cm9 pero no mandaba msjs y busque en varios foros y encontré uno para regresarlo me baje el rsdlite y encontré una pagina con varios sbf de diferentes regiones solo q los links los tengo en casa si gustas mas tarde los subo :D
El defy era el normal y le puse la del plus y jala muy bien
Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
algo hago mal porque he entrado donde tu dices pero en el segundo paso cuando me salta el cuadro de msdos no me reinicia el telefono y se me cierra cuando le doy a continuar el proceso
manuelamadeo
11/11/12, 02:45:32
Vamos a ver Tio. Tengo dos defys uno lente verde de cuando lo sacaron y uno lente roja de los últimos. Ambos las misma base del post que te deje¡cual es tu problema¿¿¿¿¿
mira el primer paso perfecto, el segundo como no veo modo carga por ningun lado lo pongo en modo nada porque hay almacenamiento masivo motorola no se que y windows nosecuanto y en motorola y windows seguro que no es, y le doy a lo de depuracion de usb pero luego le doy al programita ese que has puesto ahi el mokee y me sale la ventanita de msdos hace lo que tu dices pero cuando llega al punto de que le tengo que dar para que continue le doy y en vez de reiniciarse el telefono no hace nada y la ventana se cierra, es como si terminara el proceso, luego intente desconectar el telefono e iniciar desde encender y volumen para abajo y meterle otro sistema operativo, haciendole los 2 wipes que me salen el total ese y el de cache y luego me meto en lo de sdcard y busco el zip que es, no se si lo hago mal eso porque me dice que tarari le doy a instalar el zip desde ahi y me aborta la instalacion
manuelamadeo
11/11/12, 21:17:59
vale vajate otro root, por ejemplo el que tengo puesto en el post de rabbit ok hay agente que le pasa como ati con el de mokee. y no puedes meter desde el recovery de motorola, tiene que ser con el otro que puedes instalar el 2.3 2ndit
jarsiyo
12/11/12, 02:10:53
Mira Asi me paso la primera vez y se quedo colgado con el logo motorola y como no prendía lo meti en modo recoveri le di los dos wipe y volvi a iniciar en modo bot y prepare el rsd lite paso a paso y ahora si acompleto la instalación y solo aprendió el telefono
Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
ya lo termine de desgraciar tenia la version de aqui la 2.3.6. que venia en este post y le he intentado instalar la wiui pero es que no he podido le instale la anterior que tenia china que si me dejaba instalarsela pero ahora no me enciendiende el telefono y le intente instalar la 2.3.6. otra vez pero igual, cuando enchufo el telefono al ordenador se me enciende el led en blanco y con el rsd lite me deja instalarle sistema operativo pero luego en el proceso que deberia de arrancar el telefono y seguir instalando no arranca y me dice que el sistema se instalo bien y me pone pass que puedo hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.