Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que me recomendais?

rafa_kbyo
10/11/12, 13:25:26
Hola, estoy buscando movil para comprarme ya que el mio me lo robaron (xperia neo v) y ya que me pongo pues no me importa pagar un poco más de lo que me paga el seguro y cogerme algo mejor.

En total tengo un presupuesto de 300 euros y estoy casi decidido a coger el nexus 4 de 8gb ya que al de 16 no puedo optar por dinero, digo casi porque no tiene para ponerle sd, la otra opción sería el galaxy ace 2 que sale por 249 pero claro.....de uno a otro no hay color.

Yo en el neo tenia sd de 8gb y jamás la he llenado pero claro, al tener más teléfono, más cosas puedo hacer y ya que el nexus 4 me tendría que durar unos añitos pues lo mismo se me queda corto, he pensado usar un pen con otg pero.....de verdad esto acaba siendo práctico?

radekzy
10/11/12, 13:27:28
Si, sin duda nexus 4 + otg

IvanD3
10/11/12, 13:30:53
Como dicen, si necesitas almacenamiento extra, te compras un pendrive de bolsillo y un cable usb otg

alcaxofacosmica
10/11/12, 13:35:08
el pen OTG puede ser practico en un viaje en tren donde quieras tragarte 2 o 3 peliculas en HD, y que cuando salgas del tren lo guardes en la maleta, no para llevarlo dia a dia, si te faltan 50 euros, pidelos prestados, trabaja un fin de semana repartiendo flyers en discotecas, o hazle una mamada a alguien necesitado, pero yo por 50 euros no dejaba escapar la version de 16 gigas si crees que te van ha hacer falta, consideralo seriamente por que luego no hay marcha atras y cuando te falten a ver que hacemos...

ademas, ten en cuenta que el sistema se queda un buen pellizco, de esos 8 gigas accesibles para el usuario solo habran 5,5 gb.

elsanchi
10/11/12, 13:52:07
el pen OTG puede ser practico en un viaje en tren donde quieras tragarte 2 o 3 peliculas en HD, y que cuando salgas del tren lo guardes en la maleta, no para llevarlo dia a dia, si te faltan 50 euros, pidelos prestados, trabaja un fin de semana repartiendo flyers en discotecas, o hazle una mamada a alguien necesitado, pero yo por 50 euros no dejaba escapar la version de 16 gigas si crees que te van ha hacer falta, consideralo seriamente por que luego no hay marcha atras y cuando te falten a ver que hacemos...

ademas, ten en cuenta que el sistema se queda un buen pellizco, de esos 8 gigas accesibles para el usuario solo habran 5,5 gb.

Jajaja, una mamada jajaja, dios como estáis algunos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Crackers
10/11/12, 14:43:33
En total tengo un presupuesto de 300 euros y estoy casi decidido a coger el nexus 4 de 8gb ya que al de 16 no puedo optar por dinero, digo casi porque no tiene para ponerle sd, la otra opción sería el galaxy ace 2 que sale por 249 pero claro.....de uno a otro no hay color.

No sé ni siquiera cómo lo consideras una opción xD Yo tengo un SGS y tampoco lo he llenado, pero también tengo disponibles en él 7,49 Gb de los 8 totales, y en el Nexus 4 por lo que comentan disponibles quedan poco más de 5, eso también hay que tenerlo en cuenta. Yo creo que puestos a gastarse 300 € si crees que te puede hacer falta más espacio merece la pena ahorrar otros 50, porque por mucho que puedas usar USB OTG... es un móvil (y con 5 Gb disponibles solo con apps y juegos no es nada difícil quedarse corto).

krahe
10/11/12, 15:25:13
Dios mío... no entiendo ni como te planteas dudar entre el Ace 2 y el Nexus 4... :oh:

XX_DIABL1KO_XX
10/11/12, 15:35:09
Dios mío... no entiendo ni como te planteas dudar entre el Ace 2 y el Nexus 4... :oh:
jajaja es como dudar entre un Peugeot(ace 2) y un lamborghini diablo(nexus 4) con cual te quedarías?

trek85002010
10/11/12, 15:41:48
Pues yo me quedo con el Peugeot, vamos sin dudarlo.... ni punto de comparación (Peugeot 908 HDi FAP), dónde va a parar.

XX_DIABL1KO_XX
10/11/12, 15:48:00
claro y yo siempre que el ace 2 llegara a ese modelo de Peugeot pero a lo máximo que llega es a un 207

trek85002010
10/11/12, 15:54:13
Peugeot 207 vs Lamborghini Diablo :pensando:

davidfernandeznavarro
10/11/12, 16:45:55
Te recomiendo que lo postees en el hilo correspondiente... creo q es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482434

Y después de esto... x no ser muy borde.. que te esperes dos semanas o el tiempo que necesites para conseguir ese dinero, si no pide prestado 50€ o que si no te puedes permitir pagar 50€ mas en mi opinión, y siempre desde mi punto de vista, no deberías gastarte los 300€

spybroke
10/11/12, 16:47:02
Yo no se que manias teneis algunos con hacer las comparaciones entre cosas usando similes en los coches, cuando es lo peor que se puede usar...

Siguiendo ese simil y puestos a desvirtuiar... evidentemente cogeria el 207. Ni puedo permitirme el lamborghini ni puedo permitirme todo lo que conlleva detras y que realmente es lo que lo hace caro (seguro, gasolina, mantenimiento, parking privado a cualquier sitio que lo lleve...) y por supuesto el uso que le darias en España difiere mucho del uso que esta en tu cabeza y sabiendo como son las calles y carretereas en España ibas a pasarlo MUY mal con el lamborghini (en ciudad, siendo tan bajo y cn los baches y lo mal que esta el asfalto olvidate y en autopista a 120 matas ese motor...)

Asi que no les hagas caso, pide prestados 50€ a quien sea y pillate el n4, y si nadie absolutamente nadie te puede dejar esos 50€ y no puedes ganarlos de un dia para otro... pues o pagas con tarjeta y lo pones a pagar en 3 meses sin intereses (cualquier visa te lo permite si es de CREDITO) o pides un prestamo personal de 50€ y ya de paso te echas unas risas con el del banco xD

bajito93
10/11/12, 17:12:37
Vaya tela si no te importa los 50€ (q no son nada) me pillaba el N4 sin lugar a dudas

uzu.cat
10/11/12, 17:18:03
Yo en tu situación, si me viniese de 50€ y pudiera pedirlo prestado simplemente me esperaría unas semanas o un mes, para entonces seguramente habrías logrado sobradamente hacerte con esos 50€. Ten en cuenta que la diferencia entre los terminales es abismal, mientras que la de su precio no difiere demasaido, vale mucho la pena pagar esos 50 de más.

Un saludo!

rafa_kbyo
10/11/12, 20:09:09
Gracias a todos.
La verdad es que soy una persona muy pero que muy impaciente, llevo un mes con un nokia patata y estoy que no aguanto más jaja. De los 300 euros ya le voy a poner 40 euros que es lo que tenia ahorrado (soy estudiante xD creo que entendeis lo que eso conlleva) pero si encuentro alguien que me pueda dejar un movil que al ménos tenga android pues esperaré sin problemas un mes o dos, lo mismo hasta tengo suerte y sacan el de 32 y el de 16 lo ponen a 299€

Por cierto...el precio del teléfono no subirá no? google es de poner precios fijos pero...nose yo pregunto

trek85002010
10/11/12, 20:29:57
Aún queréis que bajen más los precios de Google?

Un 16 GB a 349€, está bien.... no queráis el de 16 GB a 299€ y uno de 32 GB a 349€, porque vamos, eso no lo veo. Veo más un posible 32 GB a 399€.

rafa_kbyo
10/11/12, 21:00:42
Aún queréis que bajen más los precios de Google?

Un 16 GB a 349€, está bien.... no queráis el de 16 GB a 299€ y uno de 32 GB a 349€, porque vamos, eso no lo veo. Veo más un posible 32 GB a 399€.

Pues prueba de ello la nexus 7, al mes de salir en españa se anuncio la de 16gb para sustituir a la de 8gb

titooo
10/11/12, 22:11:42
No te pilles el Nexus 4 de 8GB.
Los 8GB aunque para ti en el Neo fuesen suficientes, en un teléfono mejor no lo serán seguro. Como tiene mejor cámara harás más fotos y videos y como es más potente jugaras a juegos con mejores gráficos... En menos de dos semanas ya no tendrás espacio libre y tendrás que estar metiendo cosas al ordenador seguro (si eso no te parece un coñazo adelante eso si).
Yo es que antes que pillarme el Nexus 4 8GB por 310€ prefiero gastarme 250€ por un SGS2 de segundamano en perfecto estado.

Mi consejo es que si como dices tienes 300€ esperes un poco más, aunque sea un mes y compres el Nexus 4 de 16GB por 360€ (que los gastos de envío no son gratis).

aikidoka90
10/11/12, 22:24:57
Pues yo voy a coger el de 8gb... Mi uso principal dl movil es INTERNET. Ni juegos, ni videos ni musica...

Para musica tengo mp3 a parte, para videos OTG (o el ipad mas bien) y para un juego o 2 potentes con 6 gigas libres m sobra...

Las apps, es dificil k llenen todo ese espacio. Vamos, ni un giga de apps creo k haya tenido nunca...

Si google ofrece un telefono de 8 gb es pork es totalmente visble usarlo. En el gnexus no recuerdo el espacio k tenia libre, pero debia ser poco menos d la mitad libre y xk tenia mucha mierda d roms, videos k no usaba... Etc...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

YoArnold83
10/11/12, 22:27:56
Ahorra un poco más y te compras el de 16 gigas.

Chematoma
10/11/12, 22:37:57
Pues yo voy a coger el de 8gb... Mi uso principal dl movil es INTERNET. Ni juegos, ni videos ni musica...

Para musica tengo mp3 a parte, para videos OTG (o el ipad mas bien) y para un juego o 2 potentes con 6 gigas libres m sobra...

Las apps, es dificil k llenen todo ese espacio. Vamos, ni un giga de apps creo k haya tenido nunca...

Si google ofrece un telefono de 8 gb es pork es totalmente visble usarlo. En el gnexus no recuerdo el espacio k tenia libre, pero debia ser poco menos d la mitad libre y xk tenia mucha mierda d roms, videos k no usaba... Etc...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hombre por 50 € mas yo me compraba el de 16 por si acaso ya que de 16se aprovechan unos 13 mb mas o menos y de 8 menos aun,pero bueno como tu veas compañero solo te doy mi opinion ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Tabbboo
10/11/12, 23:42:35
A mi sinceramente con el de 8 gb me llega sobradamente, pero por 50 euros mas me voy de cabeza al de 16.Ya puestos a gastar pues mejor que sobre a que que falte xD Asi nunca me lamentare en el tema de espacio