Ver la Versión Completa : Problemas con el Boton de Encendido
jc_pazosz
10/11/12, 13:24:20
Hola a todos creo que el interruptor de encendido se me esta muriendo cuando lo pulso para apagarla o encenderla no reacciona, solo parece hacer algo de caso cuando esta encendida y entra en reposo y lo pulso con algo que no sea la uña me muestra la pantalla para desbloquearla pero esto va a ir a peor hay algun tipo de solución?
feruska
11/02/13, 22:40:42
Hola,a mi me paso lo mismo y termine por desarmar el panel de conexiones y dejarlo abierto, al parecer tiene una burbuja de aire y se pincho. Ahora quedo todo flojo.
Le escribi a la pagina de cube a ver si me cambian ellos el boton ayer y aun no me respondieron, te cuento cuando lo hagan.
xaviuan
12/02/13, 17:16:39
Hola,a mi me paso lo mismo y termine por desarmar el panel de conexiones y dejarlo abierto, al parecer tiene una burbuja de aire y se pincho. Ahora quedo todo flojo.
Le escribi a la pagina de cube a ver si me cambian ellos el boton ayer y aun no me respondieron, te cuento cuando lo hagan.
pues te deseo suerte. yo les escribí hace meses preguntando por su interfaz METRO y todavía espero que den señales de vida...
así que espera sentado.:palomitas:
METALDROID
14/02/13, 13:13:19
Yo tuve el mismo problema con el botón de volumen + de mi cube.
Aquí tenéis el repuesto:
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Pulsador-switch-para-tablet-Schneider-Pandora-9-10-power-y-volumen-y-tablet-Cube-U30GT-power-volumen-y-reset-&id_tienda=0&Marca=0&grupo=187&id_modelo=0&id=33110
Soldar uno nuevo no tiene mucha complicación. con un solador de los chinos yo lo cambié en 10 minutos.
feruska
17/03/13, 14:02:33
pues te deseo suerte. yo les escribí hace meses preguntando por su interfaz METRO y todavía espero que den señales de vida...
así que espera sentado.:palomitas:
Hola!, los fabricantes me mandaron a donde la comnpre!!!! pandawill, no entendia que le pedia.
Creo que voy a comprar los botones yo y listo... solo que lo venden en españa y yo estoy en argentina, espero que me lo manden.
Sino buscare aca si alguien lo tiene...
La verdad que este sitio es una fuente invaluable de conocimientos!!!
GRACIAS!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.