Ver la Versión Completa : htc touch no hace Hard Reset
Hola, a ver si alguien puede ayudarme,
ayer apagué mi htc y al encenderla, me sale una pantalla negra con lo siguiente:
this operation will delete....press other keys to cancel y de ahi no pasa,
leyendo un poco he visto q esta es la pantalla q debe salir al hacer el hard reset,
vale pos pulso las teclas verde y roja, doy al botón con el lápiz y al darle finalmente
al botón gris, no hace nada de nada, lo he intentado mil veces, con la batería, sin la
batería (con USB y Pc), toy desesperao.......
alguien sabe q es lo q hago mal??
ta muerta mi Htc???
no es demasiado pronto??? menos de un año y tpoco muy usada
un alma caritativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
morganna
20/05/09, 21:14:20
Hola tadeo,pasa por presentaciones,que te conozcamos :ok:
Y entra aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46072
lo dicho, ya hice eso y si quieres arroz..........
debo tener metida la tarjeta de memoria (sd)??
y la tarjeta del operador???
morganna
20/05/09, 21:47:25
es aconsejable que las quites,pero sólo aconsejable,hay gente que no la quita y no pasa nada,pero a otros .....como a mí se me olvidó quitarla de la diamond y me borró todos los contactos el hard reset.
Entonces, q hago mal?
sigo los pasos de manual y nada?
puede ser de la batería????????
tb he probado sin la batería y con la htc conectada por usb y tpoco.........
morganna
20/05/09, 22:13:53
Sin bateria no puedes hacer nada,no la quites.Dime paso a paso como haces el hard reset.
Enciendo la htc, y ya me sale la pantalla negra en inglés....this operation.....
vale ahora mantengo pulsado los botones verde y rojo y a la vez pulso con el lápiz
el botón de reset, la htc se renicia, sigo pulsando los botones verde y rojo y dejo de pulsar
el botón de reset, cdo se vuelve a reinicar y vuelve a aparecer la pantallita en inglés, dejo de pulsar los dos botones y pulso la tecla gris del centro y nada, tb he probado con pulsar la tecla verde y tpoco..... ves algo q haga mal????
Tpoco puedo entrar en bootloader, no sé......
morganna
20/05/09, 22:46:40
1º Presionas con el stylus,botón reset
2º presionas verde y rojo, todo a la misma vez (pasos 1º y 2º)
3º cuando tengas pantalla con mensaje presionas el central,y sueltas el resto.....
4º dejas trabajar a la máquina
Tiene que salirte,no tengas prisa.....
proelec
23/05/09, 03:14:53
Hola soy nuevo aqui y tengo el mismo problema mi HTC touch la apague, luego la
prendi y aparece la frase This Will ..... , resulta que el equipo no responde a ninguna
tecla, yo en ningun momento solicite un Hard Reset , solo aparece y no se puede
cancelar, el teclado no obedece, no se puede apagar , no abedece a ninguna
conbinacion de teclas que se puede hacer????? existe alguna manera de sacar
de ese estado a la HTC por favor AYUDA!!!!!!!!!!
prueba a soltarla y mira a ver si tienes alguna tecla presionada,
a mi me pasó q se me quedó la tecla de la cámara presionada
y no me dejaba hacer nada.
a ver si tienes suerte
Buenas me gustaria saber si alguien a encontrado la solucion a este problema porque a la touch de mi padre le acaba de pasar lo unico que habeces me deja pulsar el boton central y hacer el reset despues se reinstala la rom pero cuando reinicia se vuelve a quedar eb la pantalla del reset???
danilo_daniel
29/09/10, 00:21:30
yo enciendo .aparce el logotipo de windows y luego de un tiempo se queda en blanco ...ayuda por favor
danilo_daniel
29/09/10, 00:23:21
alguien puede ayudar ...tengo un htc touch 3450 S.....APRIETO EL ENCENDIDO ME DA EL WINDOWS BOBILE Y LUEGO DE UN INSTANTE SE QUE QUDA EN BLANCO Y NBO PUEDO HACER MAS NADA ..Y GASTA LA BATERIA
Gracias Morganna, a mi me funciono de 10. Solo aclaro que hay que hacerlo con la sd y el chip de la cia de telefono. Caso contrario, cuando se vuelve a instalas la sd y el chi de la cia de telefon vuelves a foja 0.
nickolas1977
27/02/11, 22:14:21
-eu am o problema pe care nu am gasit-o pe nici un forum in toata lumea asta(engleza spaniola sau romana) adica:
-telefonul HTC touch pe care am platit aproape 200 € si permanenta de contract de 18 luni de la vodafone s-a stricat nou nout fara sa il folosesc.
-nu inteleg ce naiba are
-prima data a inceput sa se inverzeasca ecranul in partea de jos (cate o data isi revenea singur)
apoi dupa ce am facut TOT ceea ce spun toti pe forumuri(hard reset si celelalte) nu s-a mai aprins niciodata...negru si mort de tot...
-si nu se mai aprinde de vreo 2 ani..
-mor de ciuda ca nu i-am facut nimic nici macar nu l-am scapat pe jos si nu are nici cea mai fina zgarietura pt ca aveam alt telefon pt servici si nu am putut sa ma bucur de nici un fel de el
-nu stiu ce sa fac ca nu vrea si pace sa se mai aprinda...
-am observat ca atunci cand imi aduc aminte de el dupa vreo cateva luni il mai bag in priza si se aprinde vreo 2 sec ledul rosu si atat iar dc il scot din priza si il pun din nou nu mai face nimic ...doar se incalzeste si atat..
-va rog frumos toti cei care pot sa ma ajute sa-mi raspunda...MERCI
nickolas1977
27/02/11, 22:40:57
-hola ...tengo un problema que no he encontrado en ningun otro forum en este mundo(ingles español o rumano) asi:
-el telefono HTC touch (que me ha costado casi 200 € y una permanencia de contrato de 18 meses con vodafone) se ha estropeado nuevo... nuevo sin usarlo
-no entiendo que demonio le pasa
-en el primer lugar , la pantalla se puso verde el la parte de abajo (a veces se recuperaba solo)
-despues de que he echo TODO de lo que dicen otros en los forums(hard reset y otros), no ha vuelto a arrancar jamas...negro y muerto del todo...
-y no arranca de casi 2 años...
-me da pena por esto porque no le he echo nada,ni por lo menos no ha caido al suelo y no tiene ni el mas pequeño arañazo porque tenia otro movil para trabajar y no he disfrutado de el de ninguna manera
-no se que le puedo hacer porque no quiere arrancar para nada..
-he visto que quando me acuerdo de el despues de unos meses,lo enchufo y el led se pone unos segundos en rojo y ya está y quando vuelvo a enchufarlo no hace nada...solo se calienta...
-por favor todos que me pueden ayudar que me reponda...GRACIAS
Hola. Soy nueva en este foro y mi problema es el siguiente: Tengo una HTC Touch 3G Jade y ayer me salió una pantalla de advertencia en la que ponía que el dispositivo tenía demasiados datos o algo así y que borrara información. Aceptar o Cancelar. Pero no respondía a nada de lo que pinchara. ENtonces quité la batería y reinicié pero se me ha quedado colgado en la pantalla ROJA DE VODAFONE. No hace nada. He reseteado con el botón rojo y nada. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?????
sipermanight
24/07/11, 19:40:54
intenta un hard reset, aqui en los foros esta como hacerlo, claro que eso borrara todos los datos guardados en tu htc, los de la memoria sd no, saludos
sipermanight
24/07/11, 19:41:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46072
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.