Ver la Versión Completa : se me cambia solo el brillo de la pantalla
desperador
10/11/12, 12:53:11
a alguien le pasa?? el caso es que estoy trasteando con el movil y de pronto se me ssube el brillo a tope el solo ssin tocar nada mientras el indicador continuan al minimo , asi que que vuelvo a subir y bajarlo y ya se queda otra vez al minimo que es como lo llevo
a aguien le pasa?? el movil tiene 15 dias y me jode empezar con estas cositas que nunca me han oasado con otros moviles:osvaisacagar:
Jarious
10/11/12, 13:00:52
Hola,
A lo mejor tienes activado lo del brillo automatico... En las notificaciones, en la barra del brillo al final hay un check, queitalo si eso....
desperador
10/11/12, 13:05:39
no no es eso jarious , eso lo tengo desactivado , graciasHola,
A lo mejor tienes activado lo del brillo automatico... En las notificaciones, en la barra del brillo al final hay un check, queitalo si eso....
deyaviii
10/11/12, 13:25:55
Tendrás activado el auto ajuste del tono de la pantalla. Está también en las configuraciones de pantalla, abajo del todo
desperador
10/11/12, 13:53:04
gracias deyavii si que lo tenia activado pero se me hace raro que sea eso porque lo llevo siempre al minimo y de pronto se me pone a maximo , bueno lo he desactivado a ver que pasa
graciasTendrás activado el auto ajuste del tono de la pantalla. Está también en las configuraciones de pantalla, abajo del todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.