PDA

Ver la Versión Completa : Rootear ultimo firmware 10.4.4.20


jlcr2001
10/11/12, 12:15:14
Hola a todos.

Como muchos de vosotros he descargado e instalado el último firm para la infinity 700 y como era la primera vez que lo hacía pues no sabía que se perdía el root. Mi sopresa ha sido cuando he querido rotearla con el debugfs root generic y no me ha dejado, siguiendo como he seguido los pasos cuando la rootee la primera vez y todo salió perfecto. Tengo un nuevo sistema operativo (W8), pero creo que hay gente que lo ha testeado en este S.O. y funciona.

A ver si alguno me ayudáis.

P.d.: También me estoy planteando meter una rom cocinada, tienen muchos bugs o son estables en general?

Un abrazo a todos

Duir
10/11/12, 12:19:58
Supongo que tienes dos opciones: Esperar que actualicen el Debugfs o volver atrás flasheando la versión anterior, realizar el proceso y volver a actualizar salvaguardando el root con OTA RootKeeper.
Yo utilice el RootKeeper y volví a hacerle root después de la actualización.

jlcr2001
10/11/12, 13:27:38
Gracias por contestar.

He pensado que voy a probar la clean rom 2.4. Imagino que tendré que volver atrás para rootear (o no es necesario rotear para instalar una mod como en los móviles?).

Y tengo la duda de si necesito una external sd para poder meter este nuevo firm.

Gracias de nuevo por el interes Duir

Duir
10/11/12, 13:32:01
Normalmente para meter una ROM cocinada es imprescindible el root, porque tendrás que desbloquear el bootloader y otras operaciones que necesitan acceso a los archivos del sistema.
Que yo sepa la Clear es algo mas que un mod.

jlcr2001
10/11/12, 14:49:30
Gracias de nuevo.

Sabes si necesito la micro sd para meter la rom cocinada o lo puedo hacer directamente de la memoria de la infinity?

Duir
10/11/12, 20:45:26
De memoria no me acuerdo, pero dado que al meter una ROM nueva una de las cosas que se hace en un limpiado completo de la memoria interna lo lógico es que sea necesario usar una externa para la operación, eso o hacerlo vía PC con el cable USB.

RUFRU
23/12/12, 13:42:28
hola,una lastima que no funcione el Debugfs con jb,por lo menos yo no lo he conseguido,a mi de momento solo me interesaba ser root,lo de otra rom quizas mas adelante,en fin a esperar a ver si los expertos lo sacan para jb,un saludo