Acceder

Ver la Versión Completa : problema wifi

Tarsin
10/11/12, 11:45:26
Hola.
Recientemente he comprado un xperia p de vodafone. En general estoy bastante contento, pero me ha surgido una pega.

Una de las wifi a las que suelo conectar, me da problemas. La encuentra, conecta, pero al poco de conectar, sigue apareciendo el icono, pero no hay trafico real de datos. El navegador no accede a contenidos, wasap no va, etc. Durante un minuto, quizá algo menos, va bien, pero luego a pesar del icono, parece que no sale a la internet.

He probado en otro wifi del mismo proveedor, y va bien.

Que se os ocurre que pueda pasar?

Tarsin
11/11/12, 21:03:56
Parece que hay poco que decir... otra cuestión, a ver si alguien me dice algo. No se me conecta automáticamente a las redes wifi que tengo configuradas. Al encender el wifi, ni me dice que están disponibles, tengo que ir a la configuración y conectar manual... ¿eso es asi?

Damon05
12/11/12, 00:10:56
Sobre esta segunda cuestion lo que te puedo decir es que no es asi, yo configure le red wifi, osea la detecte, le meti clave y ahora con solo conectar la wifi ya se conecta automaticamente el solo.

Saludos.

Tarsin
19/11/12, 15:27:09
Instalé una aplicación que monitoriza el wifi, y permite hacer ping. La cosa curios, para dar con el problema que da el router, es que no hay ping a pesar de que el iconito del wifi sigue encendido.