Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Asus prime con dock nexus 10?
langostino
10/11/12, 11:42:43
Ahora que ambas van a costar lo mismo con cuál os quedáis?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
el_campi
10/11/12, 18:37:50
Yo como ya comenté en el otro hilo, con la prime, pero por el tema de la capacidad. Ahora falta que me llegue y que no tenga los problemas del wifi, si no, la devolveré.
AUs
La ventaja de las Transformer es el teclado, si no lo vas a usar entonces la Nexus sería mejor opción. Pero tienes que tener en cuenta si los 16G te dan para lo que la vas a usar, ya que el modelo de 32G se va bastante de precio. La Nexus es una buena tablet, pero en mi opinión se han pasado con la resolución para una pantalla de 10", piensa que una fuente de letra en la Asus necesita x puntos para ser representada, en la resolución de la Nexus sería ilegible. Por lo que para sea legible necesita mas puntos, luego la resolución no es una ventaja, salvo para ver imágenes y es por el tamaño del pixel. Si tienes dudas espera a que salga para ver los análisis que hacen la gente, para ver su comportamiento, rendimiento y defectos. Sería interesante comprobar si puede trabajar con resoluciones de pantalla mas bajas, mira si se sabe algo en el foro de la Nexus.
langostino
10/11/12, 18:55:03
Hombre, siempre cuenta más resolución mejor.la cosa es si compensa el dock a cambio de una peor tablet.y en cuanto a las actualizaciones me preocupa que deje de actualizarse en breve como hacen el resto de fabricantes.
Y lo del WiFi, pues otro argumento para la nexus
langostino
10/11/12, 19:02:55
Hombre, siempre cuenta más resolución mejor.la cosa es si compensa el dock a cambio de una peor tablet.y en cuanto a las actualizaciones me preocupa que deje de actualizarse en breve como hacen el resto de fabricantes.
Y lo del WiFi, pues otro argumento para la nexus
Otra cosa es la batería de la tablet sin dock.la nexus 10 tiene 9000ma, pero no encuentro como es la batería de la prime
hombre se supone que la nexus 10 tiene que ser mejor solo por ser mas nueva pero eso de 16gigas pufff no me gusta un pelo,yo en la mia tengo 32gigas y ya se me esta quedando corta,hay juegos tegra 3 que ocupan 3 gigas,pero eso ya lo que tu veas,yo cojia la prime saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.