PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El Smart 2 y sus desarrolladores y proyectos


jj_17
10/11/12, 11:30:26
Hola, creo este post para organizar esto un poco, me gustaría que pasasen por este post los desarrolladores actuales y dejasen sus ideas y proyectos. También va dirigido a los no desarrolladores para que dejen sus ideas y peticiones o lo que quieran que hagan los desarroladores.

Empiezo yo:

-Soy desarrollador en mi tiempo libre.
-Tengo el móvil en reparación
-Me estoy dedicando a hacer tutoriales y ayudar
-Mis proyectos son: Portar ROMs como CM y MIUI, crear una ROM estilo roeddie o arnii
-Mis ideas y peticiones son: Resolver el problema del botón HOME.

laid32
10/11/12, 11:42:28
-Soy desararrolador Web(HTML,PHP) (Android no entiendo mucho)
-El móvil esta perfecto (Rom y diseño propio)
-Empezare a hacer tutoriales
-Mis proyectos son poder mover aplicaciones a la SD en la Update1
-Mis ideas son hacer una Rom con el home disponible, el wi-fi arreglado y mover aplicaciones a la SD

herokickxx
13/11/12, 13:53:34
yo tambien soy developer,y estoy trabajando en este movil en una nueva ROM

Traial2001
13/11/12, 14:47:23
Hola, yo solo puedo decir que apoyo al 100% todas las pruebas/investigaciones que haceis, y que agrqadezco a TODOS los desarrolladores lo que hacen por nuestro terminal, muchas gracias a todos por no dejarnos en el olvido.

drclone
13/11/12, 18:13:07
Hola a todos, yo solo he podido ayudar en lo que controlo que es hacer un script para facilitar el flasheo de archivos y así poder probar roms sin tener recovery extendido y perder los dedos en el camino.
Pero no paro de leer y de aprender de Android y mi principal proyecto ahora es también descubrir donde está el problema de ausencia de Home en el recovery extendido, solo por cabezonería ya que puedo hacer backups completos con RomToolkit y luego restaurarlos con Romeo.

He terminado la V2 de Romeo que incluye las siguientes mejoras: