PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El Smart 2 y sus desarrolladores y proyectos


jj_17
10/11/12, 11:30:26
Hola, creo este post para organizar esto un poco, me gustaría que pasasen por este post los desarrolladores actuales y dejasen sus ideas y proyectos. También va dirigido a los no desarrolladores para que dejen sus ideas y peticiones o lo que quieran que hagan los desarroladores.

Empiezo yo:

-Soy desarrollador en mi tiempo libre.
-Tengo el móvil en reparación
-Me estoy dedicando a hacer tutoriales y ayudar
-Mis proyectos son: Portar ROMs como CM y MIUI, crear una ROM estilo roeddie o arnii
-Mis ideas y peticiones son: Resolver el problema del botón HOME.

laid32
10/11/12, 11:42:28
-Soy desararrolador Web(HTML,PHP) (Android no entiendo mucho)
-El móvil esta perfecto (Rom y diseño propio)
-Empezare a hacer tutoriales
-Mis proyectos son poder mover aplicaciones a la SD en la Update1
-Mis ideas son hacer una Rom con el home disponible, el wi-fi arreglado y mover aplicaciones a la SD

herokickxx
13/11/12, 13:53:34
yo tambien soy developer,y estoy trabajando en este movil en una nueva ROM

Traial2001
13/11/12, 14:47:23
Hola, yo solo puedo decir que apoyo al 100% todas las pruebas/investigaciones que haceis, y que agrqadezco a TODOS los desarrolladores lo que hacen por nuestro terminal, muchas gracias a todos por no dejarnos en el olvido.

drclone
13/11/12, 18:13:07
Hola a todos, yo solo he podido ayudar en lo que controlo que es hacer un script para facilitar el flasheo de archivos y así poder probar roms sin tener recovery extendido y perder los dedos en el camino.
Pero no paro de leer y de aprender de Android y mi principal proyecto ahora es también descubrir donde está el problema de ausencia de Home en el recovery extendido, solo por cabezonería ya que puedo hacer backups completos con RomToolkit y luego restaurarlos con Romeo.

He terminado la V2 de Romeo que incluye las siguientes mejoras:

- Poder trabajar con varias roms en la carpeta rom del script y elegir de cual queremos flashear archivos.
Ahora podemos tener varias roms y seleccionar que archivo y de que rom queremos flashear, así no tenemos que andar con el copia y pega de archivos en la carpeta rom cada vez que queremos cambiar de rom, esto vendrá muy bien para los que andamos todo el tiempo rom arriba rom abajo.
- Revisa la integridad de los diferentes archivos de la rom siempre que esté el md5 incluido entre los archivos de la rom.
Esto es indispensable para comprobar que tenemos los archivos en perfecto estado antes de enviarlos al dispositivo, yo imagino que el teléfono no flasheará si algún archivo está corrupto pero por si acaso.
- Revisa si el dispositivo se encuentra conectado al cable USB y está en modo fastboot antes de intentar flashear nada.
En vez de esperar al < Waiting for devices > ahora sabremos con antelación si hemos instalado bien los drivers y hemos configurado todo correctamente para poder flashear mediante fastboot.

Lo subiré en cuanto pueda hacerle la pequeña aclaración de cambios en el tutorial, por lo demás, aquí me tenéis para lo que pueda ayudar.

Saludos.

Kyrius
13/11/12, 22:24:11
Solo decir que actualmente yo también estoy interesado en el tema de las roms pero solo me e dedicado a instalarlas pero estoy poniéndome al día e incluso ya e semi brikeado mi móvil varias veces al editar roms pero espero poder ayudar en este proyecto.

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2