Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con juegos
jorgesanchez352
10/11/12, 10:53:17
hola, buenos dias, mi nombre es jorge y ayer estrene mi xperia s con mucha ilusion, mi sorpresa fue cuando empece a bajar juegos.. como el NFS, el GTA ... y al empezar a jugar todo el rato se salen al menu principal.. a alguien le pasa esto??? tiene solucion?? espero que me podais ayudar, estoy preocupado, un saludo y gracias
Luisitoqnk
10/11/12, 11:01:45
Yo suelo jugar a esos juegos, pero no me pasa eso que dices... lo unico que se me ocurre es que tengas la vibración desactivada al pulsar los 3 botones principales del Xperia, y ke al jugar con movil en horizontal pulses sin querer el boton del medio, ya que es un boton muy caprichoso y con solo rozarlo un poko se te va al menu principal
prueba a ponerle vibración al pulsar, y si ves que cuando te vibra el movil se te va al menu principal es que le has rozado sin querer al boton.
jorgesanchez352
10/11/12, 11:31:55
no creo que sea eso, por que dejo el mobil sin tocar y se sale igual igual pero gracias jej
teninut
10/11/12, 14:27:14
a mi me paso con los sims3 de ea games, que despues de pagar el juego original no funciona en el xperia s porque dice que no es compatible, alguna idea?
elnicki
10/11/12, 15:23:24
Cambiar el build.prop y listo,juego compatible.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
teninut
10/11/12, 16:01:08
Cambiar el build.prop y listo,juego compatible.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
perdona pero es que yo no me entero...que tengo que cambiar del build.prop, en que directorio esta y como lo hago?
aparte el problema es que no me deja volver a bajar la aplicacion del market porque dice que no es compatible
hitman600
11/11/12, 22:47:04
yo tenia un problema similar. Compre mi movil de segunda mano y me venia con android 4.0.4 con la actualizacion 6.1.A.0.45, y me daba bastantes errores el movil en general, se me quedaba pillado de vez en cuando, o incluso completamente bloqueado. Y al intentar jugar al NFS se me salia antes de conseguir jugar, y si conseguia que entrara luego se bloqueaba y se cerraba. Este fin de semana le actualice la Rom a la version 6.1.A.2.45 mediante el Flash tools (sin ser root y con el bootloader bloqueado) y ahora puedo disfrutar del NFS sin problemas!
Echa un vistazo a este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447711 como dice RobeMcfly, puede deberse al antivirus Macaffe que viene instalado de serie en nuestros teléfonos.
A mí me pasaba lo mismo, en los juegos salía la pantalla de pausa continuamente. He desinstalado el antivirus y se terminó el problema.
sibier600
12/11/12, 10:43:29
a mi tambien me pasaba y al igual que a hitman600 se solucionó al actualizar a 6.1.A.2.45
v'ssssssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.