Ver la Versión Completa : Los programas dejan de funcionar y almacenamiento inerno2
Figura55
20/05/09, 20:48:32
Los programas que tenia instalados de repente dejan de funcionar,sus iconos no tienen imagen y además me pone almacenamiento interno2 ¿que ha pasado?
manolomanolo
20/05/09, 21:34:33
A mi me pasó cuando ejecuté un programa instalado en el almacenamiento interno, pero tenía conectada la pda al ordenador en modo disco duro.
Sabes que al conectar la pda al ordenador en modo disco duro, la propia pda no tiene acceso al almacenamiento interno, por ello, el programa creo una nueva carpeta llamada "almacenamiento interno", pero vacía. Al resetar, el almacenamiento interno original tenía el nombre "almacenamiento interno2".
Para solucionarlo, borré la carpeta "almacenamiento interno" vacía y renombré la carpeta
"almacenamiento interno2" (con todos los archivos) a "almacenamiento interno"
Espero que te ayude.
scaramouch
20/05/09, 21:39:12
Que no has usado el buscador. Eso es lo que ha pasado. ;-)
Es un tema que se ha tratado muchas veces.
Cuando tenías la diamond conectada al ordenador has hecho uso de ella, o bien te han llamado y al tener el almacenamiento interno ocupado como otra unidad del pc, el sistema crea por defecto otra carpeta de almacenamiento interno y renombra la primera como almacenamiento interno 2. Borra la recién creada, es decir "almacenamin¡ento interno"(lo que contiene no vale nada) y softreset.
Figura55
21/05/09, 00:13:27
Ocurrió cuando lo tenia cargando en el pc,si lo cargo en el pc ¿es mejor hacerlo apagado para que no llegue mensajes o llamadas? y en cuanto al problema ya esta solucionado.GRACIAS por las respuestas.:ok:
scaramouch
21/05/09, 09:21:38
Pues si no quieres que te vuelva a ocurrir cárgalo con su cargador y usa el pc sólo para sincronizar, aunque has podido comprobar que la solución es rápida y facil. Es posible que esto sólo pase cuando tenemos conectada la diamond como unidad de disco duro, ya que es a esa unidad a la que le ocurre esto. Es posible que cuando está sincronizada no le ocurra, pero lo tengo que comprobar.
Figura55
22/05/09, 01:27:46
Pues si no quieres que te vuelva a ocurrir cárgalo con su cargador y usa el pc sólo para sincronizar, aunque has podido comprobar que la solución es rápida y facil. Es posible que esto sólo pase cuando tenemos conectada la diamond como unidad de disco duro, ya que es a esa unidad a la que le ocurre esto. Es posible que cuando está sincronizada no le ocurra, pero lo tengo que comprobar.
Tomando nota y muchas gracias por la ayuda:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.