PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cubot

corayjose
10/11/12, 10:44:42
Pues trasteando en busca de un buen telefono movil chino y barato, he encontrado esta marca, "Cubot". Esta entrando en el mercado de los telefonos chinos a muy bajo coste, tiene varios modelos, detras de ella esta A-LInk, todos la conocemos por los routers, usb, etc. Asi que despues de ver 800 moviles me he decidido por el Cubot A8809, lo he encontrado en pandawill a 140 euros incluido el envio. Aqui os dejo el enlace para que veais las prestaciones.
http://www.pandawill.com/icubot-a880-smart-phone-47-inch-ips-qhd-screen-android-40-mtk6577-3g-gps-80mp-camera-white-p68039.html

Otra cosa que me ha gustado es que tiene pagina web, y por lo que se ve en un futuro iran actualizando los moviles.
www.cubot.net (http://www.cubot.net)

Ya os ire contando mi experiencia con el tema del envio y todo eso.

jcasm
10/11/12, 12:06:15
parece estar bastante bien...pero solo lleva 512 mb de ram.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

corayjose
10/11/12, 13:50:32
ya esa es su unica pega, pero a cambio lleva pantalla ips con una buena resolucion y de 4'7 pulgadas, es similar en tamaño al galaxy s III, asi que supongo que las fundas y protectores serviran para el. LLeva el micro de dos nucleos y android Jelly Bean, la bateria es muy potente. Buscar un movil similar con 1 gb de ram, se me disparaba ya a 180 o 200 euros. El unico el Newman n1, pero perdia en pantalla y bateria. Al final es ver el uso que se la va a dar, yo tengo una tablet con doble nucleo a 1 ghz y 512 de ram y va como un tiro. Claro que si voy a usar muchos programas a la vez con 512 no hago nada, pero bueno, al fin y al cabo es un movil.
Bueno, ya os contare

skimol
22/11/12, 08:25:56
Buenas corayjose, ¿te llegó ya el móvil? Yo también quiero comprarlo pero estoy un poco indeciso al ser un movil chino, pero la verdad que por características, diseño y PRECIO es lo que busco.

Postea una review cuando lo tengas

pablopadre
24/11/12, 12:05:41
Hola corayjose,yo me uno a la pregunta de skimol,te ha llegado el movil,como va.Si al final lo pediste,y te ha llegado,da datos de como va en general,saludos.

corayjose
24/11/12, 13:29:03
Hola, aun no lo tengo. yo creo que en un par de semanas me llegara. En cuanto lo tenga os hago un review y os cuento. un saludo

skimol
25/11/12, 19:31:17
Yo lo iba a comprar aprovechando el descuento de este fin de semana, y pensando que el domingo iba a seguir el black friday, pues me quedé con las ganas. Espero que mañana hagan cyber monday y pueda comprarlo.

Tengo mi duda sobre los 512 de RAM, pero... la tablet que tenía antes era de esa memoria y andaba bastante bien. Y yo no creo que le de mucha caña, así que entiendo que correrá bastante bien.

Lo dicho, a esperar a mañana lunes, y como hagan descuento, ME LO PIDO!!

skimol
30/11/12, 10:09:16
Ya he pedido mi cubot, no he podido esperar a la review. Esperemos que me salga bueno, y sino... a esperar que me toque algún sorteo de los de htcmania!!!

Fauno7
30/11/12, 10:12:08
Hola! Yo tengo movil dual sim hero5500 o zopo 100 es de 512 ram y me va de fabula, se supone que 1GB ira mejor pero vamos que esto no va ni atascado .

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

skimol
30/11/12, 10:19:09
Que procesador tienes? Yo es que he mirado en mil sitios y creo que he hecho una buena compra. No me termino de fiar de los móviles chinos, ya que un amigo mio se compró uno y aquella pantalla táctil no detectaba nada. Eso sí, fue ya hace unos años, ahora han cambiado bastante.

Mi primera tablet archos G9 era la de 512 mb, luego me la cambiaron por la de 1 gb, y no le he notado ninguna diferencia. Los de android cuidan muy bien el uso de la ram

josenava2901
01/12/12, 01:37:06
bueno chicos yo hace unos dias que lo tengo

josenava2901
01/12/12, 01:45:05
en general bien, la pantalla se ve fenomenal, la actualizacion a jelly bean pues no esta bien pulida y tiene algunos fallos, la camara aveces se vuelve algo loca y toca reiniciar, yo utilizo una apps alternativa y sin problemas, el wifi siempre se queda conectado aunque le pongas que con la pantalla apagada se desconecte, la respuesta de la pantalla buena es el propio sistema el que no esta bien afinado y va a tirones, no siempre pero si aveces, yo he instalado el nova launcher y la verdad que va muy bien, con las aplicaciones responde bien y las abre mucho mejor de lo que me esperaba, la construccion y los acabados son mejores de lo que me imaginaba. la bateria esta un poco loca, aveces baja muy rapido, lo reinicias y ya no lo tienes en bateria baja te marca un 50 o un 60 porciento, esos son los fallos que le he notado, pero en general bastante bien, las fotos son decentes nada mas, pero suficiente, de cobertura genial, y el altavoz de las llamadas se escucha muy bien. espero averos ayudado.

skimol
01/12/12, 08:25:07
Yo dude entre el android 4.0 y el 4.1 porque no sabia si lo iba a aguantar bien, al parecer JB no esta muy logrado, no? Lo de la camera.... suponía que no seria buena, aunque ya me dirás que app le has puesto.

Lo de la batería es lo que mas me ha cabreado, ya que como se rompa, no hay recambios, o al menos, yo no lo he encontrado.

Mi móvil ya salio de China, ahora toca esperar.

skimol
26/12/12, 18:06:41
Mi móvil ya está en España!! Deseando que los señores de amarillo en su super Vespa me lo traigan hasta mi casa.

¿Os sigue funcionando bien? No me digáis que se os ha muerto ni nada de eso

chewaka91
27/12/12, 17:12:22
Yo llevo con el desde hara unas dos semanas y la verdad es que estoy encantado. Eso si, intentar haceros con una funda lo antes posible. A mi novia se le cayo al suelo y tiene una leve muesca en la parte superior. Pero a nivel del telefono, no le echo nada en falta, y eso que vengo de un xperia S xD

skimol
27/12/12, 21:01:42
Yo llevo con el desde hara unas dos semanas y la verdad es que estoy encantado. Eso si, intentar haceros con una funda lo antes posible. A mi novia se le cayo al suelo y tiene una leve muesca en la parte superior. Pero a nivel del telefono, no le echo nada en falta, y eso que vengo de un xperia S xD

Eso es lo que yo quería oir, mañana por la mañana iré a recogerlo y podré estrenar año y móvil.

Adiós a mi viejo Omnia II!!

skimol
31/12/12, 12:52:30
Ya tengo mi cubot en casa, y después de 2 días de uso, puedo decir que va como un tiro.
Sin cuelgues, respuesta rápida, todo bien

GRAN COMPRA

pikolino99
31/12/12, 20:16:35
hola compi yo estoy esperando tambien el cubot de pandawill, tuviste algun problema con la aduana o llego bien.

chewaka91
01/01/13, 23:50:32
Ya tengo mi cubot en casa, y después de 2 días de uso, puedo decir que va como un tiro.
Sin cuelgues, respuesta rápida, todo bien

GRAN COMPRA

Es una maravilla para lo que cuesta

GlasOner
02/01/13, 01:27:25
Yo he comprado uno esta tarde en mano por 120, me ha sorprendido todo la verdad. A ver si alguien tiene mas de una funda y me vende una por favor xD.

pikolino99
02/01/13, 06:54:32
has mirado en pandawill, si tienen alguna compatible? igual hay alguna que le vaya bien.

GlasOner
02/01/13, 12:15:44
He mirado pero no me ha parecido ver ninguna.

GlasOner
02/01/13, 12:16:19
Otra cosa, sabéis como ponerle ics en vez de jb? No veo yo jb muy hecha para ese terminal.

skimol
03/01/13, 08:38:16
hola compi yo estoy esperando tambien el cubot de pandawill, tuviste algun problema con la aduana o llego bien.

Yo lo compré en in4dealz y no tuve ningún problema en aduana ni tuve que pagar ningún tipo de impuestos.

Todo excelente, y la batería que creía que iba a fallar me aguanta hasta 2 días y medio (sin darle mucha caña)

Lo que necesito es un protector de pantalla, el que venía lo puse mal y se ven las motas de polvo y se han quedado muchas burbujas

corayjose
03/01/13, 09:53:02

Pues yo aun no lo tengo, he abierto disputa con paypal y ahora estoy en reclamacion del dinero, lo pedi por china post y me han pillado las navidades por medio, posteriormente compre tres tablets y estas me las mandaron por singapur sin coste adicional, estas ya las tengo en casa. El movil no creo que tarde mucho porque ya salio de pekin hace una semana. La disputa la tuve que abrir antes de los 45 dias y ahora con la reclamacion los de pandawill tienen 10 dias para contestar, supongo que alargaran el plazo hasta el maximo para ver si me llega.
Si me llega bien, si no, igual lo compro en androidtospain, que aunque es 30 euros mas caro, lo mandan urgente desde Alemania.
Ya os contare

corayjose
05/01/13, 15:15:27
Bueno, pues ya lo tengo. Gratamente sorprendido por todo, su acabado, tamaño, respuesta, pantalla. Lo unico es que veo que el android 4.1.1 no esta del todo logrado en nuestro terminal, no se. La bateria dura bastante pero se descarga de golpe, eso es del firmware y el wifi algo flojito.

GlasOner
05/01/13, 15:34:24
Yo escribí un mail a Cubot preguntando si podía conseguir ics y me han dicho que no está relacionado eL gasto de batería con ics cosa que no me creo pero bueno...

corayjose
05/01/13, 18:14:28
seguro que hay algun metodo para downgradearlo, jeje. ya voy a investigar.

GlasOner
05/01/13, 23:09:17
Avisa si encuentras algo.

chewaka91
06/01/13, 01:48:42
Avisa si encuentras algo.

lo mismo digo. Jelly bean esta bien, pero creo que con ICS iria mejor, a veces tengo algo de lag(contadas veces).

Tambiens eria interesante encontrar alguna funda,

GlasOner
06/01/13, 01:59:39
Lo de las fundas los veo una utopía ya xD

M89
14/01/13, 13:21:11
en el mismo pandawill hay otro nuevo

Cubot A6589

MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz

5,7 IPS, capacitive touch screen

1280 x 720 pixels

1 x 3000mAh Battery

back camera 10.0MP

ram 1gb

Android 4.1.1

http://www.pandawill.com/cubot-a6589-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-hd-ips-screen-1g-ram-android-41-3g-gps-10mp-camera-p71139.html

en este sitio viene por 200€ aprox

seria en este caso el primer movil chino quad core

ver

http://www.xataka.com/moviles/mediatek-estrena-hardware-con-procesador-de-cuatro-nucleos

corayjose
14/01/13, 15:39:05
es un pepinaco!!!, y a buen precio. La unica pega es la pantallota que lleva, si yo con el a8809 ya me las veo putas para llevarlo encima de lo grande que es, con ese ya ni te cuento

skimol
23/01/13, 09:14:21
Una duda sobre el A8809,

No os ha pasado que la tarjeta de memoria se os desconecta sola? A mi ya me lo ha hecho un par de veces. La primera vez pensé que era porque la batería estaba muy baja y la desconectó para ahorrar (que listo mi teléfono) pero luego me lo ha hecho otras veces y la batería estaba al 60%, mas o menos.

Por lo demás... encantado con mi teléfono, lo volvería a comprar de nuevo (aunque si tuviera 1gb en lugar de 512 mb, mucho mejor)

suxtox
17/02/13, 16:52:02
Muy buenas, hace una semanita que tengo el cubot, y de momento bastante bien. Los unicos pequeños fallos que he detectado hasta el momento son la radio que parece que no capta bien la señal, el wifi se desconecta a menudo(tambien puede ser por la conexion que tengo en casa, me pasaba tambien con un xperia) y de vez en cuando que desconfigura alguna opcion que yo le habia cambiado. Por lo demas el tlf va muy bien.
Sabeis si tanto el tema de la radio como lo del wifi se pueda mejorar con alcun tipo de aplicacion¿
Por cierto, os aparece en el teclado cuando escribis el signo de admiracion y de interrogacion, de final de frases¿ A mi solo me salen estos ¡¿
Alguien ha encontrado alguna funda que le sirva¿
Gracias.

suxtox
17/02/13, 17:05:49
Muy buenas, hace 1 semana que tengo el cubot y de momento bastante bien.
Solo dos cosas: la radio no coge muy bien señal y el wifi se desconecta a menudo :(tambien puede ser la conexion de mi casa ya que tambien me pasaba con un xperia)
Sabeis si se puede mejorar esto de la radio y el wifi con alguna aplicacion¿
Por cierto, cuando escribo, en el teclado solo me aparecen estos simbolos de interrogacion y admiracio ¡¿ , los otros dos no, os pasa esto¿
Alguien ha encontrado funda para este movil¿
Gracias.

suxtox
17/02/13, 17:16:37
He repetido el msj, puedo borrarlo de alguna forma¿

6071dani
25/02/13, 23:39:05
Yo he comprado uno esta tarde en mano por 120, me ha sorprendido todo la verdad. A ver si alguien tiene mas de una funda y me vende una por favor xD.

Donde lo has comprado por 120 euros?:oh:

GlasOner
26/02/13, 00:14:13

Lo encontré en segundamano.es y me acerqué a un pueblo de Jaén a compra.

Tatto21
20/03/13, 20:29:42
He repetido el msj, puedo borrarlo de alguna forma¿

Buenas!, yo compré este mismo modelo de movil hace como un mes y la verdad es que estoy encantao!. En respuesta a algunas de las preguntas del foro he de decir que:
Bateria: En el caso de romperse o querer otra se pueden comprar en la pagina donde compré el movil por el precio de 5 euros y 10 de gastos de envio por correo normal (yo lo compre en **********).
Fundas: Las únicas fundas que he encontrado para este tipo de smartphone han sido en el mediamark, de las cuales solo habia dos modelos y una era lila y otra rosa fuxia!. 1 saludo

Pamela Torres
21/03/13, 10:10:51

Pues acabo de ver el CUBOTA8809 en tinydeal, se queda por unos 126€ usando el cupon del 3%: 9Rgn0q6dOq, va realmente bien y es muy barata para lo que ofrece:
http://www.tinydeal.com/es/cubot-a8809-47-android-41-mtk6577-dual-core-3g-smart-phone-px12jpx-p-74423.html

Pamela Torres
21/03/13, 10:35:26
otro Smartphone MTK6589 de Cubot:

Cubot TD526 (Cubot m6589)

MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz

4,6 IPS, capacitive touch screen

1280 x 720 pixels

1 x 2500mAh Battery

back camera 13.0MP

ram 1gb

rom 8gb

Android 4.2.1

en tinydeal viene por 186€ aprox:

http://www.tinydeal.com/es/cubot-td526m6589-46-mtk6589-4core-android-42-gps-3g-phone-px12jpx-p-82988.html

Diana26
22/04/13, 17:39:00
Buenas!, yo compré este mismo modelo de movil hace como un mes y la verdad es que estoy encantao!. En respuesta a algunas de las preguntas del foro he de decir que:
Bateria: En el caso de romperse o querer otra se pueden comprar en la pagina donde compré el movil por el precio de 5 euros y 10 de gastos de envio por correo normal (yo lo compre en **********).
Fundas: Las únicas fundas que he encontrado para este tipo de smartphone han sido en el mediamark, de las cuales solo habia dos modelos y una era lila y otra rosa fuxia!. 1 saludo

Hola. yo tambien tengo este modelo. pero no encuentro en ninguna tienda la funda. y tal vez puedes decir donde comprar una bateria . gracias :)

chewaka91
28/05/13, 20:27:58
Hola. yo tambien tengo este modelo. pero no encuentro en ninguna tienda la funda. y tal vez puedes decir donde comprar una bateria . gracias :)

Yo tengo una batería de sobra, mi modelo me vino con ella y la verdad es que no la uso. Si te interesa mándame un privado. Un saludo

bonaty
30/10/13, 20:49:21
Muy buenas, soy nuevo en el foro, al igual que con el terminal que hace mas de dos meses que compre y querria saber si me podiais orientar sobre un problema con la camara de mi cubot M6589 de 13mp, viendo terminales parecidos en las prestaciones y de igual marca, me he fijado que mi camara saca fotos con muy poca resolucion para lo que deberia y que en un principio tenia, en similares una foto pesa 5 megas o mas y la mia apenas pasa de una, sabriais porque? decir que no tengo mucha idea de manupular el movil y aun menos del SO.androit pues siempre use Nokia, aun asi lo rotee gracias a este foro facilmente, pense que quizas fuese ese el motivo de la poca resolucion de la camara, aparte se ralentiza mucho cuando hago la foto para pasarla a la galeria, tarda 3 segundos o mas cuando antes lo hacia instataneamente, aunque eso creo que es problema de memoria. Segun almacenamiento, dispone de interno 0.98gb y del tlf. 1.55gb. aparte de los 16gb de la externa que le puse aunque hice particion para programas. programas que le he instalado: antutu cpu master, movileuncle tools. root explorer aparte de otros. por lo demas estoy contentisimo con el movil, buena pantalla, rapido "salvo escepciones", fluido, buena imagen y sonido, buena recepcion, en definitiva recomendable a mi parecer. de ponerle una pega seria algo escaso de memoria, que ya me puso pegas al intentar intalarle el Sygi aunque con tutos logre dejarle los mapas en la SD. Agradecer de antemano cualquier sujerencia a mi problema. Saludos