Acceder

Ver la Versión Completa : Nokia lumia 710 u 800?cual me compro??

xuxin87
10/11/12, 10:43:02
Buenos días!tengo una pequeña duda y me gustaría que ustedes me ayudaran.
Me ofrecen gratis un nokia lumia 710 o bien me ofrecen el 800 pagando 49 euros y la verdad no sé por cuál decidirme!he leido que son los dos muy parecidos. Lo que más me interesaría del teléfono es el whatssap, es decir, que vaya más o menos bien, que sea sencillo de manejar o que se lean bien los mensajes!He visto en videos que los fondos de las conversaciones en los Lumia 800 son en azul y en los 710 son en amarillo o naranja y no sé hasta qué punto el color puede dificultar la lectura de los mensajes que te llegan.
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias!!!

falkor
10/11/12, 11:51:40
Respuesta corta: Ninguno, pero bueno, si es gratis...

Respuesta larga: El whatsapp va depende...si recibes pocos mensajes te será suficiente, pero si tienes grupos, muchos chats, etc... pues va a veces un poco cagado. El color se puede modificar en ambos terminales sin problema. Si te dan el 710 gratis cogelo, a parte hay ROMS cocinadas, que le dan el aspecto de WP8, y más características; mientras que el 800, que es el que yo tengo, se ha quedado estancado en ese sentido, aunque visualmente es más bonito.

Un saludo!

golumgolum
10/11/12, 12:13:29
Pues yo tengo un 800 y estoy encantado!, También soy consciente de lo que dice el compañero, es un móvil para no tener mucho ajetreo de whatsapp, e historias de redes sociales... Pero para un usuario normal, el 800 va muy muy bien.

tristanc
10/11/12, 14:20:55
En cuanto al whatsapp lo que te han dicho los compañeros, si tienes muchos muchos grupos ira un poco lento, con un uso normal no hay ningún tipo de problema, ahora en cuanto a las redes sociales no estoy de acuerdo ya que al estar integrado en el hub de contactos las cuentas que definas, es de lo mas comodo que he podido ver para estar al dia en tus redes sociales.

xuxin87
10/11/12, 14:52:58
Y en cuanto a la visibilidad de los mensajes que te mandan ppor wassap? es cierto que el 710 tiene el fonde de los cuadritos del chat amarillos y naranjas y el 800 los tiene azules? Parece una chorrada pero creo que es incomodo tener que estar forzando la vista para leer...Por lo que toy leyendo pr ahi parecen muy iguales...puede que me quede con el 710 al ser gratis aunque el diseño y los pocos avances que pueda tener el 800 me tienta...
Gracias por vuestra ayuda :D

tristanc
10/11/12, 15:02:32
Los colores de los tiles y demás lo puedes configurar tu, no es exclusivo del 710 o del 800, por eso no tienes problema, a mi personalmente me gusta bastante mas la pantalla del 800, mi hijo tiene el 710 y esta bastante bien también.

mitchun
10/11/12, 17:40:25
facil ninguno, si te interesa wp espera a los nuevoslumias o samsung ativs, pero como te dicen es solo un poco mas que un mp4 con llamadas

skyleth
11/11/12, 18:52:27
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4240&idPhone2=4276

ahí te comparan las características de los 2 a la vez para que veas las diferencias claramente.

a mi por diseño me tira más el lumia 800 en blanco, será porque tengo el N9 en azul y me quede con las ganas de pillar el blanco :D

goku_lionheart
11/11/12, 19:05:48
si te salen gratis o pagando poco, el 800 es más bonito y con mejores características que el 710. Aunque yo sinceramente, ninguno: es comprar un móvil que en pocos meses vas a tener sin apps (de hecho ya está ocurriendo, habiendo apps para WP8 y nada para el 7). El whatsapp, va mal: lento a la hora de cargar los mensajes, si te están escribiendo muchas personas se colapsa y no carga los mensajes, teniendo que salir y volver a entrar. Un desastre.

Esperando al Nexus 4, bye bye Microsoft, has perdido un cliente por dejarme estancado en WP7 y sacar teléfonos carísimos.

falkor
12/11/12, 10:57:49
yo lo compré libre...con eso lo digo to

krahe
12/11/12, 13:23:19
facil ninguno, si te interesa wp espera a los nuevoslumias o samsung ativs, pero como te dicen es solo un poco mas que un mp4 con llamadas

Pobre...

Yo me iría a por el 800 o me esperaría para los nuevos lumias con wp8 ya que los wp 7.5 por mucho que traigan alguna "actualizacion" más, pronto van a quedar desfasados en apps, soporte...

Me encanta el SO windows phone (de hecho mucho más que android) pero la salida del Nexus 4 y los precios de los nuevos lumias...

dpaguero
17/11/12, 21:35:06
Yo he tenido tantos androids... y hace 10 meses el Lumia 710 y no lo cambio por nada que tenga Android dentro.

¿Whatsapp? Funciona y de P.M.

La única diferencia entre ambos es la pantalla y la cámara. La pantalla del 800 es mejor que cualquier Android de su misma quinta. Y su cámara es muy buena. De hecho... a la altura de cualquier superandroid más actual.

Te repito, aquí en el trabajo he hecho pruebas contra el Galaxy SIII y el iPhone 4S en lo que es navegación por Internet en una red Wifi potente empresarial y el Lumia 710 le moja la oreja al SGSIII y al todopoderoso iPhone 4S lo pone en aprietos y le gana. En navegación por Internet es mejor el Lumia 710 increíblemente que el 800. ¿Por qué? No se sabe.

mitchun
17/11/12, 21:44:25
Será de p. p. Y cámaras de su quinta el s2 graba en 1080, yo tengo en casa un 800 y no le moja al s3, su fluidez es falsa ya, que no es real la multitarea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kevin_23
18/11/12, 15:24:43
Será de p. p. Y cámaras de su quinta el s2 graba en 1080, yo tengo en casa un 800 y no le moja al s3, su fluidez es falsa ya, que no es real la multitarea

mitchun crack ni idea tienes, el lumia 800 es un movil de gama alta que en fluidez esta igual o encima que el birrioso y plasticoso galaxy s3 ...de los materiales nio dices nada no? el lumia 800 le da un repaso de aqui a lima al fabuloso s3... despues esta la camara de 8 mpx del lumia 800 que no envidia en nada a la camara de sony que monta el galaxy s3, yo le he tenido 2 veces el galaxy s3 y es un movil de los chinos con buena pantalla.
Aqui te dejo una comparacion entre un lumia 900 y un galaxy s3... desde luego lo mejor y mas divertido es meter la pata sin tener ni idea... mas quisiera el s3 tener los materiales del lumia y su fluidez con un solo nucleo...
http://www.youtube.com/watch?v=bi9vKGHZmbU

mitchun
18/11/12, 18:16:52
el video esta chulo, en arranque es muy rapido, lose tengo uno pero, pensaba que iba ver la apertura del whatsapp, calidad de una camara frontal del 800, la multitarea, los ultimos angry birds(estan saliendo para wp8) y a mi me gusta la interfaz del wp, de echo a la empresa le he pedido un 920 para ver, pero lo que han echo con la primera generacion no tiene perdon, que es a lo que voy, de echo han anunciado desarrolladores que sus actualizaciones van a estar enfocadas al 8(incluido whatsapp),es fluido con su sistema pero las aplicaciones son lentas menos espn super puntera, por cierto

kevin_23
18/11/12, 19:04:37
el video esta chulo, en arranque es muy rapido, lose tengo uno pero, pensaba que iba ver la apertura del whatsapp, calidad de una camara frontal del 800, la multitarea, los ultimos angry birds(estan saliendo para wp8) y a mi me gusta la interfaz del wp, de echo a la empresa le he pedido un 920 para ver, pero lo que han echo con la primera generacion no tiene perdon, que es a lo que voy, de echo han anunciado desarrolladores que sus actualizaciones van a estar enfocadas al 8(incluido whatsapp),es fluido con su sistema pero las aplicaciones son lentas menos espn super puntera, por cierto
El lumia 800 pertenece a la segunda generacion, la primera son por ejemplo htc trophy, htc mozart etc, la tercera generacion son el lumia 920, el htc 8x etc, de todas formas el lumia 800 se va a actualizar a windows phone 7.8 y creo que no va a ser la ultima actualizacion, vamos mas o menos como el galaxy s2 que dudo que se actualize mas alla de android 4.2 si es que se actualiza, un saludo

mitchun
18/11/12, 19:40:29
Si pero provoca defragmentacion en aplicaciones importante, Mientras que un s1 puede jugar al angry por ejemplo, un saludo

kevin_23
18/11/12, 19:48:09
Si pero provoca defragmentacion en aplicaciones importante, Mientras que un s1 puede jugar al angry por ejemplo, un saludo

ahi si estoy de acuerdo contigo mitchun:ok:

mitchun
18/11/12, 19:53:36
Ok, si a mi me gustaría una alternativa y sobre todo nokia, pero para el día día estos primeros lumias no han podido, espero que los próximos puedan, un saludo tio

kevin_23
18/11/12, 20:01:21
Ok, si a mi me gustaría una alternativa y sobre todo nokia, pero para el día día estos primeros lumias no han podido, espero que los próximos puedan, un saludo tio

yo para redes sociales, internet y camara de fotos, video el lumia 800 me cumple igual o mejor que mi anterior iphone 4, galaxy s2 etc , un abrazo

krahe
22/11/12, 12:38:20
yo para redes sociales, internet y camara de fotos, video el lumia 800 me cumple igual o mejor que mi anterior iphone 4, galaxy s2 etc , un abrazo

Ahora tengo un nexus 4 (máquina) y un lumia 800 y lo que sí que se hecha de menos en android es una app Contactos tan buena como la de wp integrando Facebook, twitter... en android hay apps similares pero ni de coña tan buenas como la de windows!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2