PDA

Ver la Versión Completa : Mi tablet ha muerto?


kuxu
10/11/12, 10:33:00
Hoy he ido a coger el tablet y estaba sin batería. Lo he enchufado, como otras muchas veces, pero esta vez no pasa de mostrar en la pantalla mas que Hyundai. No arranca nada mas.
Esta muerto y tengo que tirar de garantía o se os ocurre que puedo intentar. Decir que no había rooteado ni había cambiado la rom. Estaba tal cual llegó de Techno-spain.
Hay esperanzas???

Editado: He reflaseado la versión del 17/10, que es la que tenía, y ha vuelto a la vida.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ojazos
10/11/12, 17:02:00
A mi al encenderla se me queda en la pantalla rock y de ahi no pasa. Alguien sabe que hacer o como resetearla?

don_pacote
10/11/12, 22:16:42
Ojazos yo probaría a flashearla. Mirate el hilo de la 4.1 que ahí viene como hacerlo

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

jubpi
11/11/12, 00:25:02
A mi al encenderla se me queda en la pantalla rock y de ahi no pasa. Alguien sabe que hacer o como resetearla?

No hay forma a mi me paso lo mismo por tocar lo que no debía!!!

LO unico que puedes hacer es flashearla y empezar de 0!!
yo lo hice ( restare) con la ultima rom y me va de perlas, ctodo perfe y como un tiro!!!

Suerte y no te agobies que al final revive!!!:platano::platano:

Daniele
11/11/12, 01:00:48
No hay forma a mi me paso lo mismo por tocar lo que no debía!!!

LO unico que puedes hacer es flashearla y empezar de 0!!
yo lo hice ( restare) con la ultima rom y me va de perlas, ctodo perfe y como un tiro!!!

Suerte y no te agobies que al final revive!!!:platano::platano:

Puedes concretar un poco mas como lo hiciste, yo estoy igual.

ojazos
11/11/12, 13:09:48
No hay forma a mi me paso lo mismo por tocar lo que no debía!!!

LO unico que puedes hacer es flashearla y empezar de 0!!
yo lo hice ( restare) con la ultima rom y me va de perlas, ctodo perfe y como un tiro!!!

Suerte y no te agobies que al final revive!!!:platano::platano:
Si, al final he tenido que flashearla desde 0 con el ultimo firmware, el del 31-10. El problema que tenia es que no me dejaba instalar los drivers ni con windos 7 ni en el netbook con xp. Al final lo consegui con el vmware. Muy importante hacerlo con restore en vez de update. Con update seguia sin funcionarme, pero al hacerlo con restore te formatea todo desde 0 y mucho mejor. La tablet va de cine, excepto la bateria que se acaba enseguida, yo creo q es mejor dejarla en reposo en vez de apagarla.

jubpi
12/11/12, 08:30:55
Mirate este hilo!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6163154

Esta tarde desde el ordenador te lo explico un poco mas!!pero la cosa es que los drivers me costo bastante pero con morobo lo consegui en win7 32bits!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

capt.trueno
28/11/12, 14:17:37
Saludos, leyendo por aqui, me ocurre el mismo problema al encender la tablet no pasa del simbolo de hyundai.

Intento instalar los drivers y en el administrador de dispositivos de windows me lo reconoce como Class for rockusb devices --> RK30 Device. No se si es correcto o no, pero el Rkbatch no me reconoce ningun dispositivo conectado.

¿Alguien sabría como ayudarme? Gracias!

ojazos
28/11/12, 23:28:08
Saludos, leyendo por aqui, me ocurre el mismo problema al encender la tablet no pasa del simbolo de hyundai.

Intento instalar los drivers y en el administrador de dispositivos de windows me lo reconoce como Class for rockusb devices --> RK30 Device. No se si es correcto o no, pero el Rkbatch no me reconoce ningun dispositivo conectado.

¿Alguien sabría como ayudarme? Gracias!

Hola, a mi me paso lo mismo.
Te cuento como lo solucione. En windows 7 no me reconocia los drivers, por lo q me instale un emulador, en concreto el vmware emulando el xp 32 bits. Despues desde el xp instalas los drivers y luego abres el rkbatch y sigues el proceso normal. Espero haberte ayudado. Saludos.

capt.trueno
29/11/12, 21:58:09
Gracias por la respuestas ojazos, me ha servido de mucha ayuda toda la información que he podido recopilar en este foro.

Finalmente aclarar que mi problema era el RkBatch, estaba usando la version 1.3 y al cambiar a la 1.5 voila!! A la primera...

Asi que ya sabeis por si alguien se atasca también jejeje, saludos!