PDA

Ver la Versión Completa : [PAC V19.3][19/01/13] y NEW SONY THEMED PAC ROM - NEW SONY PAC V19.3.1 + BETA PAC V20 4.2.2 (23.02.13)

Himpostor
10/11/12, 10:13:14
[26/01/13][ROM][PAC V19.3.1 for XPERIA S][SONY THEMED WITH ICONS!][DUAL BOOT]

Dejo la ROM anterior tal como está e incluyo esta otra nueva versión que incorpora algunas apps de la Xperia S Stock Sony (Walkman, Peliculas, Album fotos, y alguna cosa mas).
Interesante para los que echeis de menos ese toque de la stock.
El enlace de descarga es: http://d-h.st/ZuR (250 mb aprox).
Teneis capturas de pantalla en: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1045

IMPORTANTE:
1.- Haced siempre backup desde el recovery (por si acaso).
2.- Esta versión de la ROM trae por defecto el SuperSu, y en mi caso no reconocia el root al montarla. Yo lo solucione deshabilitando el Supersu e instalando el Superuser http://goo.gl/MCu5v
Una vez se puso en funcionamiento SuperUser recuperé el control y ya funcionaron mis copias de titanium backup y todas las apps que requieren root.

***En principio deberia funcionar sin wipe data, pero yo (debido al error de root) acabe finalmente haciendo instalación limpia con todos los wipes. Probad como veáis.***

[19/01/13][ROM][PAC V19.3 for XPERIA S]

http://dl.dropbox.com/u/48985238/pac_logo_header_transparent_800x200.png

Al parecer ha salido esta misma madrugada y por lo poco que he podido mirar mezcla CM10 + AOKP + PARANOID ANDROID.

Si alguien se atreve que comente. [B]Para descargar la ultima versión (V19.3) 19-ene-13 hacer CLICK AQUI http://d-h.st/3c8

CAPTURA DE BENCHMARK
http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/e6evahyz.jpg
(aparece Galaxy Nexus porque tengo modificado el build.prop para poder hacer las fotos 3d).

CLICK AQUI ABAJO para ventana directa al link en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982411

PAC V20.00 4.2.2 BETA [23.02.13]
http://www.clipular.com/c?2230560=BBb7IvOFg1tH_Nd-Kmd8rTbxH-E&f=ad0ee4c07e30ab46c3be8b9c7c9ac6d5

Descarga ROM: http://d-h.st/SaA
Descarga GAPPS 4.2.2: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip

Antes de empezar NANDROID BACKUP.... SIEMPRE.

MrPiki04
10/11/12, 11:57:40
Esta rom sirbe para bootloader bloqueado?

dracohe
10/11/12, 12:09:20
Yo la he probado un rato, va muy fluida pero siguen con los problemas en la cámara con los balances de blanco en automático con poca luz y flash las saca con tonos azules,de momento sigo con ics,tengo echo copia luego seguiré enredando,saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Himpostor
10/11/12, 12:11:37
Esta rom sirbe para bootloader bloqueado?

De momento **********UNLOCKED BOOTLOADER ONLY********** Solo para desbloqueados, compi.

dracohe
10/11/12, 14:07:20
Probando ahora la rom y test antutu 7140

179475
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

ElHechicero
28/11/12, 20:13:30
Tiene buena pinta pero arrastrando los bugs que de momento posee CM y por lo tanto AOKP también. Un proyecto que intenta coger esas bases y aplicar mejoras encima lo cual es muy bueno. Toda capa que se ponga encima de CM y lo mejore es bienvenido y partiendo que la base es CM tenemos todas las ventajas del CM.

Eso si...han tenido problemillas "" legales pues no se pueden usar bases CM o AOKP sin pedir permiso y les pararon el proyecto en XDA pero ya ha debido aclararse y retoman el camino , en breve con la v18 con muchas correcciones de bugs.

CM es buena. AOKP es mejor pues es = a CM con una capa añadida de personalización. Pero esta lo suma todo y añade algo mas de personalización lo cual lo remata.

Himpostor
28/11/12, 20:17:49
Pues habrá que estar pendientes de esa versión para mayores de 18.

EDITO: Ya esta para descargar en http://d-h.st/6Sk (clickar en DOWNLOAD debajo de la publicidad)

ElHechicero
29/11/12, 17:15:01
Yo la tengo instalada y ....genial. Como la AOKP pero con mas cosas aun.
Recomendada.

Himpostor
29/11/12, 18:05:03
Yo la tengo instalada y ....genial. Como la AOKP pero con mas cosas aun.
Recomendada.

Valoración rápida de cámara?
Usas Instagram? Sabes si funciona optimamente dicha app?
Le has metido las gapps 4.2? que cambios tiene con respecto a las anteriores?

Perdona por el acoso pero estoy pensando en flashear pero estoy mal de tiempo y asi me adelantas trabajo de pruebas ya que la tienes puesta. :pensando: Thanks.

ElHechicero
29/11/12, 18:31:52
Valoración rápida de cámara?
Usas Instagram? Sabes si funciona optimamente dicha app?
Le has metido las gapps 4.2? que cambios tiene con respecto a las anteriores?

Perdona por el acoso pero estoy pensando en flashear pero estoy mal de tiempo y asi me adelantas trabajo de pruebas ya que la tienes puesta. :pensando: Thanks.

La cámara, como en todas las JB ( CM-AOKP-PAC ) va bien aunque limitada a 8Mb. Para activar el modo 3D es necesario ajustar los parámetros del build.prop como en todas por:

ro.product.model=Galaxy Nexus
ro.product.brand=Google

En cuanto a Instagram...no lo uso, pero uso otras muchas aplicaciones para retoque de imágenes mucho mejores con opciones de upload a FB y van OK.

En cuanto a las GAPPS 4.2 son muy buenas. Eso si..podéis aplicarlas sobre cualquier ROM. Merece la pena. El Gmail tiene un panel izquierdo para las categorias y el listado de correos se vé a la derecha. Al abrir los correos se ven a pantalla completa.

Lo mismo ocurre en los ajustes, que sale en menú en la izquierda y segun se entra en cada opcion ésta se muestra en la derecha y seguimos viendo el panel de menus.

Está chula y vá muy bien. A mi me cubre perfectamente mis necesidades.

basafre
29/11/12, 18:53:53
Me la voy a instalar y a dejarme de CM10, a ver que tal funciona el tema.

Una pregunta, viene con su propio recovery de mierda como si fuera cm10 verdad? Lo digo por empezar a hacer backups y cosas porque el recovery de cm10 va como el c...

Himpostor
29/11/12, 19:03:22
La cámara, como en todas las JB ( CM-AOKP-PAC ) va bien aunque limitada a 8Mb. Para activar el modo 3D es necesario ajustar los parámetros del build.prop como en todas por:

ro.product.model=Galaxy Nexus
ro.product.brand=Google

En cuanto a Instagram...no lo uso, pero uso otras muchas aplicaciones para retoque de imágenes mucho mejores con opciones de upload a FB y van OK.

En cuanto a las GAPPS 4.2 son muy buenas. Eso si..podéis aplicarlas sobre cualquier ROM. Merece la pena. El Gmail tiene un panel izquierdo para las categorias y el listado de correos se vé a la derecha. Al abrir los correos se ven a pantalla completa.

Lo mismo ocurre en los ajustes, que sale en menú en la izquierda y segun se entra en cada opcion ésta se muestra en la derecha y seguimos viendo el panel de menus.

Está chula y vá muy bien. A mi me cubre perfectamente mis necesidades.

Gracias por las anotaciones @ElHechiecero
Entonces me dices que puedo flahesear (mientras meto esta proximamente) las Gapps 4.2 sobre la XTXperience v7 que es la que tengo ahora mismo rodando y funcionaria???

ElHechicero
29/11/12, 19:07:06
Gracias por las anotaciones @ElHechiecero
Entonces me dices que puedo flahesear (mientras meto esta proximamente) las Gapps 4.2 sobre la XTXperience v7 que es la que tengo ahora mismo rodando y funcionaria???

Según el ZIP si. Cuando apliqué el ZIP de las Gapps 4.2 ponía "for all roms" así que ...está claro.

Aun así hazte un nandroid backup que eso no tardas na....aplicas el ZIP de las Gapps 4.2 y pruebas. A mi me gustan ...están chulas. Recuerda que para la cámara 4.2 y el 3D es necesario cambiar los parámetros antes indicados en el /system/build.prop

Himpostor
29/11/12, 19:17:39
Según el ZIP si. Cuando apliqué el ZIP de las Gapps 4.2 ponía "for all roms" así que ...está claro.

Aun así hazte un nandroid backup que eso no tardas na....aplicas el ZIP de las Gapps 4.2 y pruebas. A mi me gustan ...están chulas. Recuerda que para la cámara 4.2 y el 3D es necesario cambiar los parámetros antes indicados en el /system/build.prop

Probare en cuanto tenga un hueco. Thanks.
EDITO: pues ya he probado jejejjee....de momento a mi me da problemas con la XTXperience V7. Yo ya le tenia metido el gmail 4.2 pero no creo que ese esa el tema porque supongo que unas gapps machacan a las otras. El tema es que no sincronizaba calendarios ni los reconocia, gmail se cerraba cada cierto tiempo y en cuentas y sincronizacion todo fallaba. Conclusion: las probare cuando flashee la P.A.C ;)

EDITO2. Ya estoy con ella. :D
Voy a poner una captura de antutu benchmark en el post principal. ;)

ElHechicero
30/11/12, 09:27:31
Consumo bateria muy bueno. Hacia tiempo no me duraba asi.
Y eso que he tirado mucho de exchange. Y todo el tiempo con el wifi conectado

http://img706.imageshack.us/img706/6325/screenshot2012113009155.png

alfredex25
03/12/12, 04:18:13
Entonces la cámara ya funciona correctamente?? El único detalle es que solo a 8 mpx? Entendí bien

ElHechicero
03/12/12, 08:52:33
Entonces la cámara ya funciona correctamente?? El único detalle es que solo a 8 mpx? Entendí bien

Así es. Y "para mi" con calidad sobrada.
He estado probándola desde el jueves pasado y ...encantado. Buena duración de bateria, rendimiento excepcional, personalización de todo ( gracias al apartado de AOKP y del propio PAC ) y todo funcional.

Para mejor gestión de bateria me he instalado el "2G Auto Toggle" y me vá genial. He puesto que active el 2G cuando la pantalla se apague al cabo de 20sg y cuando establezca conexión a Wifi y se nota el ahorro de bateria considerablemente. Cuando desconecto de wifi ( aunque tenga el wifi activo ) o enciendo pantalla cambia a 3G solo. Funciona muy bien.

alfredex25
03/12/12, 13:28:14
Pues la estoy probando y esta bastante buena el los problemillas que le veo son: la foto panorámica no Me funciona todavía no graba en full hd (solo 720p),no no me funciona la nueva opción de la cámara (esa de la fotos 360),el power amp no funciona se cierra.por lo demás es muy fluida y veremos la batería si encuentro otros problemillas los reportare ...instagram funciona correctamente

ElHechicero
03/12/12, 13:36:47
Pues la estoy probando y esta bastante buena el los problemillas que le veo son: la foto panorámica no Me funciona todavía no graba en full hd (solo 720p),no no me funciona la nueva opción de la cámara (esa de la fotos 360),el power amp no funciona se cierra.por lo demás es muy fluida y veremos la batería si encuentro otros problemillas los reportare ...instagram funciona correctamente

A mi las panorámicas me las hace y el 3d me lo graba y procesa pero luego no se verla.
En cuanto a calidades.....ya sabemos que de debe a que Sony no liberó código de la cámara y los cocineros lo han hecho todo ellos x lo que....tiempo al tiempo. Si han conseguido hacerla funcionar el resto seguro lo consiguen pronto. Y es un problema general el todos los JB....CM, AOKP, PAC,....

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

alfredex25
03/12/12, 15:20:05
Nooo los juegos no se ven :O :'( :'(

juansur66
03/12/12, 15:41:09
Tras flashear esta rom, seguiré siendo root y con recovery?

alfredex25
03/12/12, 15:55:06
Tras flashear esta rom, seguiré siendo root y con recovery?

Si señor

mclarens
03/12/12, 16:55:17
no se puede desactivar la forma en la que aparece el menú de ajustes? no me gusta que se vea en dos partes.

alfredex25
03/12/12, 20:34:12
no se puede desactivar la forma en la que aparece el menú de ajustes? no me gusta que se vea en dos partes.

Vete a configuración (ajustes) ==>rom control==>==>cambios visuales==>activar vista dual (la opción parece des marcada entonces activa y desactiva de inmediato reinicia y listo al menos yo lo hice así
http://img.tapatalk.com/d/12/12/04/ge3ejavy.jpg

mclarens
03/12/12, 21:10:45
Ya esta :D gracias.

Desde mi SXS con AOKP a toda vela

basafre
04/12/12, 20:40:44
Alguien tiene por ahí los ajustes de la paranoidandroid para meterselos?

Gracias!

Enviado desde mi tableta

alfredex25
04/12/12, 22:35:39
Después de un día y algo de uso la dejo, para cuando este un poco más madura resulta que cuando me levante no tenia señal reinicie y listo todo bien, 3 horas más tarde el mismo problema reinicie de nuevo pero en esta ocasión no agarró señal espere una hora y nada volví a reiniciar y no hubo manera. Conclusión:una excelente rom toma lo mejor de todas las roms actuales y hace un delicioso pupurri entre personalizar, fluidez y autonomía. aun así falta afinar un poco la cámara (culpa de Sony), no pude jugar nada, el sonido del altavoz es muy bueno mucho más alto que cualquier otra rom probada con anterioridad aun así siento que con audifonos peca un poco (en especial en bajos).
Si este gran trabajo continua (amén) les anticipo que tendremos una rom increíble en muy poco tiempo instó a cualquiera que la pruebe... claro cuando vuelvas sentirás que nadas en carreta jajaja

cosvel
04/12/12, 22:39:08
Después de un día y algo de uso la dejo, para cuando este un poco más madura resulta que cuando me levante no tenia señal reinicie y listo todo bien, 3 horas más tarde el mismo problema reinicie de nuevo pero en esta ocasión no agarró señal espere una hora y nada volví a reiniciar y no hubo manera. Conclusión:una excelente rom toma lo mejor de todas las roms actuales y hace un delicioso pupurri entre personalizar, fluidez y autonomía. aun así falta afinar un poco la cámara (culpa de Sony), no pude jugar nada, el sonido del altavoz es muy bueno mucho más alto que cualquier otra rom probada con anterioridad aun así siento que con audifonos peca un poco (en especial en bajos).
Si este gran trabajo continua (amén) les anticipo que tendremos una rom increíble en muy poco tiempo instó a cualquiera que la pruebe... claro cuando vuelvas sentirás que nadas en carreta jajaja

El problema de la perdida de señal lo lleva arrastrando CM desde CM9, y se ve que hasta hoy no lo han fixeado... es el motivo por el cual para mi la ultima CM apta para el uso diario es la Cm7, pero claro, esta basada en GB.

basafre
04/12/12, 23:02:49
Vale, al fin he encontrado el paranoidandroid.apk y he conseguido poner el menú "ajustes" al dpi normal, no me acostumbraba a que fuera tan pequeñito.

Una cosa, es normal que la batería dure tantísimo? Le tenía al 30% y después de 45 minutos estoy al 15% después de 4 reinicios que suelen comerse la batería enterita.

A ver como se porta con los datos activados, a nada que aguante va a ser mi ROM de diario de largo.

Algún repport de la batería alguno que la hayáis llevado más de 1 día?

Saludos

TARKYN
05/12/12, 00:19:12
Hola a todos una pregunta un poco estupida , en esta rom , no sepuedes instalar el titanium backup ? por que lo he instalado y no aparece el icono

TARKYN
05/12/12, 00:21:28
Hola a todos una pregunta un poco estupida , en esta rom , no sepuedes instalar el titanium backup ? por que lo he instalado y no aparece el icono
ok me auto respondo , he reiniciado y ha apreciedo el icono :silbando:

juansur66
05/12/12, 13:25:47
a todos os ocurre el problema de conexión a la red telefónica? Es que si es así para mi es inviable ya que utilizó el teléfono para el trabajo. Que rollo estaba a punto de instalarla.

cosvel
05/12/12, 13:32:28
a todos os ocurre el problema de conexión a la red telefónica? Es que si es así para mi es inviable ya que utilizó el teléfono para el trabajo. Que rollo estaba a punto de instalarla.

Da igual la red, es un bug de la CM en si.
Al menos con el play si que me pasaba con movistar, me daba cuenta a las dos horas que estaba sin datos, y a ver como explicas por whatsapp a la mujer ese tiempo perdido. :sisi1:

basafre
05/12/12, 13:42:45
A mi no me pasaba con CM 7 y ahora los días que llevo no me ha pasado con CM10, pero esta mañana ha sido un poco raro porque puede que me haya pasado, le he dejado una hora en un sitio sin cobertura y luego no me cogía ni a tiros, le he tenido que poner en modo avión y quitarlo.

Seguiré investigando

alfredex25
07/12/12, 03:49:31
Seguiré tu bitácora

ElHechicero
07/12/12, 07:34:21
Lo de que al perder el wifi se desactivan datos se soluciona instalando el '2g auto toggle' que aparte os ayuda a ahorrar más batería poniéndose sólo en 2g al estar conectado a un wifi o a 3g automático al perderla (esto soluciona el bug de cm ), 2g al apagar pantalla y 3g al encenderla,etc.

rubenaspoa
14/12/12, 14:22:03
Me la he instalado esta mañana, la voy a probar por unos dias a ver que tal va. Por el momento va muy bien ya veremos como termina.

rubenaspoa
15/12/12, 13:13:14
La ROM es en dos palabras im presionante, fluida como CM10, configurable como AOKP y lo que mas me gusta, visualmente como Paranoid Android, me encanta como es visualmente, es mas fácil navegar por internet, ya que se ve igual que una tablet, los ajustes se ven en dos columnas, lo tienes todo a mano.
En verdad lo que me gusta es la apariencia de PA, lo que pasa es que la ROM de PA daba fc al entrar en los ajustes y por eso la quite e instale esta, que tiene la misma apariencia y encima muchos mas ajustes gracias a AOKP.

Xtr3me
16/12/12, 11:27:18
Buenos días compañeros, ¿qué tal?

Venia por aquí para realizaros unas preguntas...

Actualmente tengo un SXS con BL desbloqueado (es libre y lo desbloquee la semana pasada). Ahora mismo llevo la Miui... esta bien, pero como me considero un "culo inquieto" suelo cambiar con bastante frecuencia.

Vengo del mundo "Samsung" y a mi parecer, era todo más sencillo, por eso, mientras no me acostumbro a este SXS me gusta preguntar...

¿El proceso de instalación después de copiar la rom y gapps en la memoria cual seria? ¿Este?

1º - Hacemos: Wipe data/factory reset
2º - Hacemos: Wipe Cache
3º - En Advanced/Wipe Dalvik Cache and fix permissions <-- "fix permissions" es la primera vez que lo hago, pero lo pone en el post de XDA...
4º - Luego en Mounts and storage - format system <--- Esto se solía hacer siempre en Samsung.
5º - Flasheamos la rom.
6º - Flasheamos las gapps.
7º - Reiniciampos y cruzamos los dedos xD

Me gustaría probar esta rom :)

Himpostor
16/12/12, 11:53:43
Buenos días compañeros, ¿qué tal?

Venia por aquí para realizaros unas preguntas...

Actualmente tengo un SXS con BL desbloqueado (es libre y lo desbloquee la semana pasada). Ahora mismo llevo la Miui... esta bien, pero como me considero un "culo inquieto" suelo cambiar con bastante frecuencia.

Vengo del mundo "Samsung" y a mi parecer, era todo más sencillo, por eso, mientras no me acostumbro a este SXS me gusta preguntar...

¿El proceso de instalación después de copiar la rom y gapps en la memoria cual seria? ¿Este?

1º - Hacemos: Wipe data/factory reset
2º - Hacemos: Wipe Cache
3º - En Advanced/Wipe Dalvik Cache and fix permissions <-- "fix permissions" es la primera vez que lo hago, pero lo pone en el post de XDA...
4º - Luego en Mounts and storage - format system <--- Esto se solía hacer siempre en Samsung.
5º - Flasheamos la rom.
6º - Flasheamos las gapps.
7º - Reiniciampos y cruzamos los dedos xD

Me gustaría probar esta rom :)

Que tal, Xtr3me.... wellcome!!!!
Yo particularmente me salto la parte de -format system.... porque en cierta ocasión (no se porqué) me duplicó carpetas en la sd, y en principio se me instala bien sin ese paso.
De todas formas, cada terminal es un mundo... asi que ya sabes.... primero pegale un nandroid backup y prueba como tu veas.

Xtr3me
16/12/12, 12:01:51
Que tal, Xtr3me.... wellcome!!!!
Yo particularmente me salto la parte de -format system.... porque en cierta ocasión (no se porqué) me duplicó carpetas en la sd, y en principio se me instala bien sin ese paso.
De todas formas, cada terminal es un mundo... asi que ya sabes.... primero pegale un nandroid backup y prueba como tu veas.

Buenos días prodeif,

Estoy cargando el móvil para realizar el cambio...

Yo el paso del format system en la familia S siempre lo hacia, ya que la instalación siempre solía salir bien..., pero en el XS como ando todavía algo perdido...:palomitas:

Una pregunta, que gapps habéis metido? Las de 4.1.2 o de la versión 4.2?

En un rato la meteré y ya diré por aquí.

Un saludo y gracias!

rubenaspoa
16/12/12, 13:23:51
Yo he instalado las 4.2

Himpostor
16/12/12, 13:28:27
4.2

Xtr3me
16/12/12, 15:05:30
Buenas,

Pues listo compañeros, ya soy uno más por aquí xD

Tengo un par de preguntas...

He activado los botones en pantalla (Atras, Home...) y me gustaria apagar la barra de abajo del SXS... ¿alguna manera?

Por cierto ElHechicero, de donde puedo descargar el "2g auto toggle"? Me gusta lo que comentas.

Por lo demás, todo perfecto.

Muchas gracias compis!

Ithilon
16/12/12, 18:58:54
Buenas,

He activado los botones en pantalla (Atras, Home...) y me gustaria apagar la barra de abajo del SXS... ¿alguna manera?

Por cierto ElHechicero, de donde puedo descargar el "2g auto toggle"? Me gusta lo que comentas.

Muchas gracias compis!

Lo de la barra led de abajo, hay que modificar un archivo de la carpeta system (no recuerdo bien, juraría que era el build.prop). Si buscas por Google, encontrarás un tutorial hecho por Yakandu en XDA, en el que explica como hacer esto que quieres.

En cuanto lo del toggle, aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508763

Un saludo.

ElHechicero
16/12/12, 19:02:32
Buenas,

Muchas gracias compis!

Hay un hilo mío titulado algo así como ahora batería configurando el wifi y 2g/3g automáticamente. Allí lo tienes todo junto y explicado.

Xtr3me
16/12/12, 20:32:22
Lo de la barra led de abajo, hay que modificar un archivo de la carpeta system (no recuerdo bien, juraría que era el build.prop). Si buscas por Google, encontrarás un tutorial hecho por Yakandu en XDA, en el que explica como hacer esto que quieres.

He encontrado para desactivar los botones (pero eso ya lo hace la rom que llevo), pero no lo de apagar la barra...

Si algún día navegando por XDA lo ves, acuérdate de mi, por favor :palomitas:

Yo seguiré buscando por XDA, pero lo mio no es el inglés xD

EDITO: Puede ser este post? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747500

Gracias de nuevo!!

EDITO2: Certifico que si que es ese el post. Ya tengo la barra de abajo apagada xD xD

Gracias de nuevo2 jajaja

Txispi_syn
17/12/12, 15:07:04
Ya se pueden sacar fotos a 12 mp?

Himpostor
17/12/12, 15:24:22
Ya se pueden sacar fotos a 12 mp?

A 8mp, pero al menos a mi me funciona mucho mejor el autoenfoque que con la cámara de la stock a 12mp.

Txispi_syn
17/12/12, 15:29:19
Pues me la voy a instalar, como puedo grabar mis contactos de cm10 y pasarlos a esta rom?

alfredex25
21/12/12, 02:04:52
Ya salió la nueva versión la 18.2 (creo) pero estuve buscando las nuevas mejoras y no vi (según lo que medio leí) la quiero instalar pero es un echo que todavía no se puede jugar nada :'( estaré al tanto para ver si alguien la instala (por favor cuenten sus experiencias)

Himpostor
21/12/12, 04:11:52
Pues me la voy a instalar, como puedo grabar mis contactos de cm10 y pasarlos a esta rom?

Pues deberías tener los contactos ya guardados. Si los tíenes sincronizados en gmail, no te preocupes que al meter la nueva rom te aparecerán solos. (Perdona la tardanza, Txispi).

Himpostor
21/12/12, 04:58:19
Ya actualizado el link para descarga a la ultima versión 18.0.2 (20-dic-12) en el post principal.
Descarga : http://d-h.st/k9X

Gracias por el aviso @alfredex25

Estoy descargandola a ver si hay mejoras relevantes.

EDITO: Parece que va igual o mas fluida que la anterior versión, aunque los cambios (a un par de horas de uso al menos) son practicamente inapreciables.
TENEMOS UN BUG: con las notificaciones led, se quedan fijas y no recuerdo si se podian quitar ni como. Si alguien aporta solución, genial.

ElHechicero
21/12/12, 09:25:04
Ya actualizado el link para descarga a la ultima versión 18.0.2 (20-dic-12) en el post principal.
Descarga : http://d-h.st/k9X

Gracias por el aviso @alfredex25

Estoy descargandola a ver si hay mejoras relevantes.

EDITO: Parece que va igual o mas fluida que la anterior versión, aunque los cambios (a un par de horas de uso al menos) son practicamente inapreciables.
TENEMOS UN BUG: con las notificaciones led, se quedan fijas y no recuerdo si se podian quitar ni como. Si alguien aporta solución, genial.

Supongo que simplemente haya actualizado la base de CM a la ultima.
Descargando....

mclarens
21/12/12, 11:40:09
La probé ayer y esta mañana ha dado forzar cierre en todas las apps... Y he tenido que Flashear de nuevo. Me quedo con CM10.

ElHechicero
21/12/12, 12:25:04
Instalada y al igual que con la 18.0.0 perfecta.
A ver cual es el changelog, aunque sopongo que simplemente actualizar las fuentes, kernel, etc al ultimo CM.

ElHechicero
21/12/12, 12:26:08
La probé ayer y esta mañana ha dado forzar cierre en todas las apps... Y he tenido que Flashear de nuevo. Me quedo con CM10.

Eso suele ser problema de cache o permisos de apps.
Con los simples "Wipe cache", "Wipe dalvik-cache" y "Fix permissions" se solventa.

Himpostor
21/12/12, 14:37:37
Solucionado el tema del led fijo en las notificaciones. En mi caso se ha solventado metiendo el kernel Nova y ya hay parpadeo.

JotaJgreen
22/12/12, 02:00:15
Hay forma de montar la sdcard??? sd mounter no me funciona y tengo la v18.

salu2

ElHechicero
22/12/12, 09:42:23
Hay forma de montar la sdcard??? sd mounter no me funciona y tengo la v18.

salu2

A mi me funciona perfectamente.

Xtr3me
22/12/12, 23:06:03
Buenas noches compañeros,

Una pregunta, para actualizar de la 18.0.0 a esta nueva 18.0.2, ¿que soléis hacer? Wipe cache y dalvik cache? Instalación completamente limpia?

Gracias!

Himpostor
23/12/12, 00:05:44
Buenas noches compañeros,

Una pregunta, para actualizar de la 18.0.0 a esta nueva 18.0.2, ¿que soléis hacer? Wipe cache y dalvik cache? Instalación completamente limpia?

Gracias!

Cache y dalvik...y va bien.

JotaJgreen
23/12/12, 01:18:48
A mi me funciona perfectamente.

Despues de unos cuantos reinicios y de cambiar el protocolo (mtp, ptp y eso) consegui que montara, asique no se que fallaria jeje.

Ahora mi duda es... tira mucho de bateria no??? hoy me llego a las 3h de pantalla y eso que cuando le quedaba un 50% le baje la velocidad del micro a 800mhz... (brillo casi al minimo todo el rato).. ideas?

Himpostor
23/12/12, 11:43:53
A ver si me podeis echar....una mano.
No se si es un caso unico el mio o a alguien mas le ha ocurrido... creo haber leido que a veces pasa con JB (CM10, AOKP, PA, P.A.C, etc,...)... el tema es que se me queda el LED fijo. Ayer le metí el NOVA.KERNEL y se solucionó el problema pero el sistema me iba mas "lagueado" y lento, asi que opté por reflashear dejando el kernel que trae la rom originalmente.
Alguien sabe si hay alguna opción para corregir este bug y que vuelva a funcionar el LED de forma intermitente??

rubenaspoa
23/12/12, 13:39:19
A ver si me podeis echar....una mano.
No se si es un caso unico el mio o a alguien mas le ha ocurrido... creo haber leido que a veces pasa con JB (CM10, AOKP, PA, P.A.C, etc,...)... el tema es que se me queda el LED fijo. Ayer le metí el NOVA.KERNEL y se solucionó el problema pero el sistema me iba mas "lagueado" y lento, asi que opté por reflashear dejando el kernel que trae la rom originalmente.
Alguien sabe si hay alguna opción para corregir este bug y que vuelva a funcionar el LED de forma intermitente??

Yo tengo ParanoidAndroid y a mi el led me parpadea bien. Por que no pruebas a meter el Kernel que trae ParanoidAndroid? Es el FXP 3.0.52

unamuno500
23/12/12, 13:53:24
Sigue siendo para desbloqueados solo? Un saludo

Himpostor
23/12/12, 13:57:43
Yo tengo ParanoidAndroid y a mi el led me parpadea bien. Por que no pruebas a meter el Kernel que trae ParanoidAndroid? Es el FXP 3.0.52

Estoy mirando (un poco con prisas) el zip por xda o htcmania pero suelto no lo encuentro.... ¿tu tienes enlace a mano del 3.0.52?

Himpostor
23/12/12, 13:58:35
Sigue siendo para desbloqueados solo? Un saludo

Pues si, solo para desbloqueados.... hasta que no haya una versión oficial de JB, me temo que sera un poco complicado que se pueda montar para bootloaders bloqueados.

JotaJgreen
23/12/12, 14:19:21
Puedes configurar el parpadeo del led en los parametros de aokp. Ajustes>romcontrol>led y establece los tiempos de otra manera.
Salu2

danissiete
23/12/12, 14:35:05
A mí también me ha ocurrido lo del LED fijo, y he metido el kernel nova, la última versión que salió ayer... la verdad que lo noto también algo laggeado...

Himpostor
23/12/12, 14:43:05
Puedes configurar el parpadeo del led en los parametros de aokp. Ajustes>romcontrol>led y establece los tiempos de otra manera.
Salu2

jejeje... gracias JotaJgreen... esa opcion ya fue probada, tanto en la parte de ROM manager,.. como en Sistema... y no resulta. Es un bug que tenemos algunos y solo con cambios de kernel (o con la proxima version) puede resolverse. jeje.

Himpostor
23/12/12, 16:40:15
De momento solucionados los lags, mucha fluidez y con LED intermitente...con el kernel 3.0.51 que tenía el zip en la sd. Ya buscaré con más calma el .52.

danissiete
23/12/12, 20:50:32
De momento solucionados los lags, mucha fluidez y con LED intermitente...con el kernel 3.0.51 que tenía el zip en la sd. Ya buscaré con más calma el .52.

Me podías pasar el kernel??? :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :cucu:

Himpostor
23/12/12, 21:37:29
Me podías pasar el kernel??? :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :cucu:

Ahí va
https://www.box.com/shared/li3iouewz1usd6w59m17

danissiete
23/12/12, 23:21:30
Ahí va
https://www.box.com/shared/li3iouewz1usd6w59m17

Muchísimas gracias prodeif!!! :thumbup::D

rubenaspoa
24/12/12, 22:47:14
:dios:Estoy mirando (un poco con prisas) el zip por xda o htcmania pero suelto no lo encuentro.... ¿tu tienes enlace a mano del 3.0.52?

Perdona que no te respondiese antes, yo el zip del kernel no lo tengo, lo que puedes hacer es descargarte la Rom ParanoidAndroid desde XDA y flashear el kernel que te viene con la Rom

JotaJgreen
25/12/12, 01:38:45
Tambien puedes flashear el kernel de la version 18 que me parece que no da problemas (a mi desde luego no)

ElHechicero
27/12/12, 09:11:59
Una pregunta a todos. Tanto en esta ultima version como en la anterior, al ir a Ajustes > Pantalla, a mi me da FC y he cierra Ajustes. Seguramente sea problema mio, pero es un poco raro me pase solo en esa opcion. No me importa mucho...solo es que quería bajarle el tiempo de espera de pantalla encendida y no puedo...jeje. Tendré que cambiarlo a mano mediante el build..prop o alguna app alternativa.

Himpostor
27/12/12, 09:40:46
Una pregunta a todos. Tanto en esta ultima version como en la anterior, al ir a Ajustes > Pantalla, a mi me da FC y he cierra Ajustes. Seguramente sea problema mio, pero es un poco raro me pase solo en esa opcion. No me importa mucho...solo es que quería bajarle el tiempo de espera de pantalla encendida y no puedo...jeje. Tendré que cambiarlo a mano mediante el build..prop o alguna app alternativa.

Yo ahora estoy trasteando con Paranoid Android (vertigo´s dark passion PA 2.55) que va muy fina .... en mi caso, por ejemplo, no tenia ese problema en ajustes>Pantalla.... no se si reinstalando ROM+GAPPS sin wipes te funcionara bien... a veces probando tonterias a mi me ha corregido bugs de estos intermitentes. :D

ElHechicero
27/12/12, 09:46:23
Yo ahora estoy trasteando con Paranoid Android (vertigo´s dark passion PA 2.55) que va muy fina .... en mi caso, por ejemplo, no tenia ese problema en ajustes>Pantalla.... no se si reinstalando ROM+GAPPS sin wipes te funcionara bien... a veces probando tonterias a mi me ha corregido bugs de estos intermitentes. :D

He probado de todo salvo el Factory Reset que ...no tenia ganas por el momento para no tener que ponerme a restaurarlo todo despues, pero no me va a quedar otra cuando realmente sea un impedimento y tenga que entrar en ese menú si o si. Probaré limpiar del /data/data la carpeta del settings a ver si asi me deja, que esa ya implica menos configuracion posterior.
Gracias.

perezagua8
27/12/12, 17:31:52
una duda, de cara a meter otro kernel teniendo instalada la rom, lo flaheas desde el fastboot y ya esta? se queda todo como estaba??

Himpostor
27/12/12, 18:50:53
una duda, de cara a meter otro kernel teniendo instalada la rom, lo flaheas desde el fastboot y ya esta? se queda todo como estaba??

Incluso si lo tienes en formato .zip lo puedes flashear desde el recovery. Tan solo tiene que ser compatible con la ROM y con las particularidades de cada terminal (a veces, a algunos nos funcionan unos y a otros el mismo no, y son misterios que yo al menos no entiendo).
Y si el kernel es "compatible" con la rom, se quedaria todo como estaba... en cuanto a aplicaciones etc... ya tienes que ir viendo tu si el rendimiento general (bateria, fluidez, etc) mejora o no. Puedes cambiar cuantas veces quieras. Siempre es recomendable hacer nandroid backup si quieres quedarte totalmente tranquilo.

yomismos1984
30/12/12, 19:37:56
Hola a todos: Me podeis decir como entrar al recovery. En la anterior rom tenia que darle golpecitos al logo de sony, pero ahora no se como hacerlo. ¿Me ayuda alguien?.
Gracias.

Himpostor
30/12/12, 19:44:12
Hola a todos: Me podeis decir como entrar al recovery. En la anterior rom tenia que darle golpecitos al logo de sony, pero ahora no se como hacerlo. ¿Me ayuda alguien?.
Gracias.

Cuando se encienda la luz del LED pulsas repetidas veces VOL+ ;-)

yomismos1984
30/12/12, 19:51:40
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS-
Otra preguntilla: Antes tenia una apk, que no era la illumination bar, que me dajaba la barra de iluminación casi sin luz, consumía poca batería y molestaba poco, pero ne encuentro cual era y no la encuentra en las copias de seguridad. ¿Me ayudais?

Kiamu
30/12/12, 20:17:10
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS-
Otra preguntilla: Antes tenia una apk, que no era la illumination bar, que me dajaba la barra de iluminación casi sin luz, consumía poca batería y molestaba poco, pero ne encuentro cual era y no la encuentra en las copias de seguridad. ¿Me ayudais?

Esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deskangel.kblight&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5kZXNr YW5nZWwua2JsaWdodCJd

g_scl
01/01/13, 11:27:24
Ya han sacado la v19 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2057592

pinxxo
01/01/13, 15:43:05
yo estoy probando la v19 pero no se porque me da error en la autenticacion del wifi y la cuestion es que estoy metiendo la clave correctamente.....

thezeus
01/01/13, 18:04:45
Es bootloaquer bloqueado?

g_scl
01/01/13, 18:35:50
Solo bootloadet desbloqueado

Himpostor
01/01/13, 20:26:34
Ya han sacado la v19 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2057592

Actualizo en el primer post del hilo. Thanks.

perezagua8
02/01/13, 09:52:31
yo llevo ya un dia con la v19 y la verdad es que va un poco mejor... es mas estable, el problema de el parpadeo del led solucionado(ya parpadea) y tambien el del superuser gigante.
se nota la diferencia y por ahora ningun error

Himpostor
02/01/13, 10:15:08
yo llevo ya un dia con la v19 y la verdad es que va un poco mejor... es mas estable, el problema de el parpadeo del led solucionado(ya parpadea) y tambien el del superuser gigante.
se nota la diferencia y por ahora ningun error
Genial,... por cierto, me puedes mirar que kernel trae montado? Estoy probando la nueva R2 de AOKP que trae el 3.0.57-FXP+ y no se si la nueva PAC llevará el mismo o no.

perezagua8
02/01/13, 11:10:30
Pues lleva el 3.0.57 fxp que entiendo que es el mismo ( digo por el fxp+ que tu has puesto)

Himpostor
02/01/13, 11:39:39
si si,.. es el mismo. Ok.

alfredex25
02/01/13, 15:21:19
La 19 la verdad es que se siente más estable (por el momento no se a ido la señal) los problemillas que le veo es que suena muy bajito ya he dejado pasar 4 llamadas gracias a eso.. Y lo otro es que ala hora de grabar al vídeo queda un sonido raro como si tuviera una hormiga dentro del celular(en vídeo) .... O acaso el mio la tiene xD

aimes00
02/01/13, 20:36:43
Pues a probar se ha dicho... Tener, tiene muy buena pinta... A ver que sale!

aimes00
03/01/13, 00:50:17
Bueno después de recuperarme del infarto que me acaba de dar al dejar mi móvil siendo un perfecto ladrillo, he de decir que no entiendo que he hecho mal para que mi xperia se brickee.

No se ha apagado de repente, ni ha dado ningun error... simplemente desde el cmw he wipeado lo que ponía en las intrucciones, he instalado la ROM, las gapps, le he dado a reinciar... y negro; tipico power y vol+ hasta que vibre 3 veces y seguía negro...

Conclusión update service de sony y parece que lo está restaurando (Flashtool era mi ultima opcion). Raro de cojones y un susto... Ahora el coñazo esq supongo que adios root, adios cmw y todo a empezar de cero! Grrrr!

Himpostor
03/01/13, 01:00:17
Bueno después de recuperarme del infarto que me acaba de dar al dejar mi móvil siendo un perfecto ladrillo, he de decir que no entiendo que he hecho mal para que mi xperia se brickee.

No se ha apagado de repente, ni ha dado ningun error... simplemente desde el cmw he wipeado lo que ponía en las intrucciones, he instalado la ROM, las gapps, le he dado a reinciar... y negro; tipico power y vol+ hasta que vibre 3 veces y seguía negro...

Conclusión update service de sony y parece que lo está restaurando (Flashtool era mi ultima opcion). Raro de cojones y un susto... Ahora el coñazo esq supongo que adios root, adios cmw y todo a empezar de cero! Grrrr!

Has hecho nandroid backup antes de flashear?.
De ser así podrías haber intentado meterle el advanced stock kernel con el fastboot (ics17.elf)...a mi me suele dar resultado para volver a trincar el recovery y poder ejecutar el restore.

perezagua8
03/01/13, 08:33:41
Pues si te atreves a probar otra vez, pasante por el post de CM10 y mira el tutorial de instalación. Es fácil y a mi que me ha pasado varias veces lo que a ti ha sido lo que mas rápido me ha ido

aimes00
03/01/13, 11:20:57
Has hecho nandroid backup antes de flashear?.
De ser así podrías haber intentado meterle el advanced stock kernel con el fastboot (ics17.elf)...a mi me suele dar resultado para volver a trincar el recovery y poder ejecutar el restore.

Para la próxima vez ya se lo que tengo que intentar!

JotaJgreen
04/01/13, 09:54:38
A alguien le ha pasado que al meter la v19, haciendo wipe cache y el dalvik haya perdido el root?? :/

alfredex25
04/01/13, 10:55:00
Yo perdí el recovery después de cambiar esta rom

aimes00
04/01/13, 11:44:30
A mi la verdad, despues de el problemilla que tuve, me la volví a flashear y estoy muuuy contento. Por ahora no tengo ninguna queja (más allá del los cierres forzosos aleatorios de algunas aplicaciones, pero que pasa en casi todas las roms).

En cuanto a lo de perder el root y el recovery... es raro, pero bueno, yo perdí todo... haahaha! Cada movil es un mundo, y bueno, puede que pasen ese tipo de cosas.

JotaJgreen
04/01/13, 12:03:56
Yo volvi a flashear y nada... :/ y probe reinstalando supersu y eso pero nada. Tampoco veo que se me haya instalado superuser que se supone que viene en la rom.

A vosotros???

ElHechicero
04/01/13, 12:05:44
A mi todo perfecto.
¿ Has probado el wipe cache y wipe dalvik/cache antes y despues de instalar la rom ?.

Actualizo..veo que si.

aimes00
04/01/13, 20:57:50
Tres cosillas que yo he encontrado:

* Cuando enciendo el movil tarda del orden de 5 minutos en coger cobertura. Después parece que va bien.
* La barra de leds no se controla bien. Supuestamente con la capa de AOKP se puede controlar para el nivel de brillo y cuando se enciende y se apaga pero nada... Además me instalo el Illmination Bar y literalmente pasa de él.
*La app de busqueda de google se queda colgada muchiisimo, incluso cuando no la estás utilizando (lo tipico de "cierre inesperado"). Como no la utilizo la he congelado, y no me molesta para nada, pero bueno.

¿Os pasa a vosotros?

JotaJgreen
05/01/13, 01:18:55
Vale error encontrado, con el problema del superusuario y los dpi, la inhabilite, y por tanto, SuperSu en el instalacion nueva requeria permisos de superusuario (porque?? no lo se jaja) la habilite (realmente buscando solucion a un problema del teclado, el de la interrogacion al reves) y ya tengo root.

Gracias a todos!! si sabeis lo del teclado.. se agradece, probe alguna solucion de internet y nada.. :/

danissiete
05/01/13, 01:38:15
Tres cosillas que yo he encontrado:

* Cuando enciendo el movil tarda del orden de 5 minutos en coger cobertura. Después parece que va bien.
* La barra de leds no se controla bien. Supuestamente con la capa de AOKP se puede controlar para el nivel de brillo y cuando se enciende y se apaga pero nada... Además me instalo el Illmination Bar y literalmente pasa de él.
*La app de busqueda de google se queda colgada muchiisimo, incluso cuando no la estás utilizando (lo tipico de "cierre inesperado"). Como no la utilizo la he congelado, y no me molesta para nada, pero bueno.

¿Os pasa a vosotros?

Me pasa exactamente lo mismo! y añado que me bebe la batería que da gusto, no me llega ni a las 8 horas...

aimes00
05/01/13, 17:06:05
Otra cosilla, chicos, que si que me está "jodiendo" pero no creo que sea por la ROM.

¿Habeis oido hablar de los retrasos en las notificaciones push? O más concretamente: te mandan un whatsapp que no te llega hasta que expresamente abres whatsapp?

¿Os pasa? A mi ya me pasaba con la nature xperia, asique no le echo la culpa a la ROM, pero me gustaría saber si nos pasa a todos los de esta ROM o solo al pringado de turno (yo).

danissiete
05/01/13, 20:51:34
Otra cosilla, chicos, que si que me está "jodiendo" pero no creo que sea por la ROM.

¿Habeis oido hablar de los retrasos en las notificaciones push? O más concretamente: te mandan un whatsapp que no te llega hasta que expresamente abres whatsapp?

¿Os pasa? A mi ya me pasaba con la nature xperia, asique no le echo la culpa a la ROM, pero me gustaría saber si nos pasa a todos los de esta ROM o solo al pringado de turno (yo).

A mi eso no me ha pasado nunca... :loco:

itmon
09/01/13, 18:14:23
He instalado esta rom desde la original, y la verdad es que me va todo perfecto y de bateria mejor que antes, por ahora que quedare con ella, xD.

orangeat
10/01/13, 20:24:29
Buenas a todos, estoy probando la rom y tiene muy buena pinta, pero tengo dudillas...

Por un lado, lo más grave es que la linterna no me funciona desde ninguna aplicación (ni el flash de la cámara) y también me gustaría saber como quitar la primera barra de interruptores que sale, ya que con la AOKP voy sobrado...
Alguien comparte mis inquietudes?

saludos

ElHechicero
10/01/13, 20:34:22
Buenas a todos, estoy probando la rom y tiene muy buena pinta, pero tengo dudillas...

Por un lado la linterna no me funciona desde ninguna aplicación y me gustaría saber como quitar la primera barra de interruptores que sale, ya que con la AOKP voy sobrado...
Alguien comparte mis inquietudes?

saludos

La linterna funciona perfectamente pero 'creo' que debes abrir al menos 1 vez tras instalar una con icono de bombilla. Pruebas esa app (y al hacerlo genera su cache) tras ello ya funciona la del toggle.

En cuanto al toggle tienes 2. Uno entrando en la config de ajustes del aokp y otra desde la del pac. Rebusca y prueba esos apartados de ajustes y darás con ello.

orangeat
10/01/13, 20:48:32
La linterna funciona perfectamente pero 'creo' que debes abrir al menos 1 vez tras instalar una con icono de bombilla. Pruebas esa app (y al hacerlo genera su cache) tras ello ya funciona la del toggle.

En cuanto al toggle tienes 2. Uno entrando en la config de ajustes del aokp y otra desde la del pac. Rebusca y prueba esos apartados de ajustes y darás con ello.

Gracias por el soporte!, voy a tener que reinstalar la rom pq la aplicacion de la bombilla la desinstalé al ver que no funcionaba :rolleyes: y con respecto al toggle, a que te refieres con "la del pac"? esa es la q no doy localizado por mas que busco... seguiré cacharreando :ok:

un saludo y gracias

ElHechicero
10/01/13, 20:59:39
Gracias por el soporte!, voy a tener que reinstalar la rom pq la aplicacion de la bombilla la desinstalé al ver que no funcionaba :rolleyes: y con respecto al toggle, a que te refieres con "la del pac"? esa es la q no doy localizado por mas que busco... seguiré cacharreando :ok:

un saludo y gracias

Pues si desinstalaste la bombilla...adios lintentar pues en el toggle cuando le das a la linterna enciende gracias al uso de esa otra app.

En cuanto a los toggles....tienes dos menus de configuracion de la rom. Uno es AJUSTES>Sistema ( el del PAC ) y otro AJUSTES>Rom Control ( el de AOKP ). En el primero puedes poner y configurar el toggle entrando y seleccionando "Notification drawer>Power Widget" donde pones los "Widget buttons" deseados y con "Widget button order" el orden, o directamente desactivarlo todo desmarcando "Power widgets" .

En mi caso uso el del segundo...mas "vistoso y cómodo, el de AOKP. Entrando en "Rom Control" irías a "Interruptores" y ahí tienes muchisimas opciones......seleccionar cuales quieres tener, orden, el haptic ( que si mantienes calcado sobre el toggle del wifi te lleve a su menu directamente, o del BT, etc ) , el aspecto, etc,etc,etc. Mucho mas configurable.

Es cuestion de probar. Son muy intuitivos.

orangeat
10/01/13, 21:25:51
Muchas gracias... sigo cacharreando... me encanta JB!

orangeat
11/01/13, 13:25:50
Más curiosidades... ya he reinstalado la rom dos o tres veces por distintos motivos (cosas de torpes) y el caso es que las primeras veces me salía la camara que comentais de 8mp, con su delicioso enfoque y demás... pues en la última instalación (siempre desde el mismo zip) me ha salido otra cámara con una interface distinta y los 12mp disponibles :oh:.

Más cosas, no consigo re-configurar los accesos directos de la pantalla de bloqueo desde aokp, cuando selecciono la nueva aplicación (p.e. wathsapp) sólo se me abre la aplicación, pero no substituye a la original... :loco:

ElHechicero
11/01/13, 13:34:36
Más curiosidades... ya he reinstalado la rom dos o tres veces por distintos motivos (cosas de torpes) y el caso es que las primeras veces me salía la camara que comentais de 8mp, con su delicioso enfoque y demás... pues en la última instalación (siempre desde el mismo zip) me ha salido otra cámara con una interface distinta y los 12mp disponibles :oh:.

Más cosas, no consigo re-configurar los accesos directos de la pantalla de bloqueo desde aokp, cuando selecciono la nueva aplicación (p.e. wathsapp) sólo se me abre la aplicación, pero no substituye a la original... :loco:

Lo de la cámara está explicado en el hilo original del pac . Se deben instalar las gaps 4.1 y luego las 4.2. Si metes las gaps 4.2 directas sólo tendrás 8mb. Si instalas las dos en orden...12mb

perezagua8
12/01/13, 08:52:36
Lo de la cámara está explicado en el hilo original del pac . Se deben instalar las gaps 4.1 y luego las 4.2. Si metes las gaps 4.2 directas sólo tendrás 8mb. Si instalas las dos en orden...12mb

vale, es que he estado buscando en el post y no lo encuentro, hay que flashear la rom, luego las 4.1 arrancar y luego ya volver al recovery a las 4.2 o flasheas las 4.2 directamente despues de las 4.1 antes de hacer el reboot para iniciar la rom??? garcias!

perezagua8
19/01/13, 23:10:22
Actualizado a la 19.3! La estoy probando desde hace un par de horas y tampoco es tan distinto.....

alfredex25
19/01/13, 23:22:07
Gracias me acabas de ahorrar una flaseada xD

Himpostor
20/01/13, 10:00:21
Actualizado a la 19.3! La estoy probando desde hace un par de horas y tampoco es tan distinto.....

Gracias por el aviso.
Actualizado título, enlace de descarga y link XDA en el primer post del hilo. X-D

ElHechicero
20/01/13, 12:54:56

Según changelog:

PAC v19.3 - 19/1/13
- minor bug fixes
- overall butter feeling to rom
- getting things ready for 4.2.1
- stock PAC kernel - choice of kernels on forum

...no se que esperáis que sea distinto. Solventa algun bug, lo cual siempre es bueno. Y cambian Kernel. Es lo mas destacado. En cuanto a ver algo distinto...pues no.

ElHechicero
20/01/13, 12:56:37
Gracias me acabas de ahorrar una flaseada xD

Solo flasheas si hay cambios estéticos o lo haces también cuando se solventan bugs ?. Porque no entiendo la respuesta cuando el changelog indica mejoras.

alfredex25
21/01/13, 02:38:23
Jejeje lo hago cuando tengo tiempo y cuando recomiendan ...pero en fin ya la estoy usando por el momento muy feliz ya puedo jugar :D
La fluidez muy buena (como es habitual) pero se esta bebiendo la batería
¿algún kernel recomendado?
Y de que se trata el paradroid settings apk (algo lo mencionan en el post principal pero mi inglés es muy básico si alguien me puede decir de que se trata y me lo pasa :D) gracias de antemano

alfredex25
21/01/13, 02:50:59
Otra consulta es como hago para que la barra de abajo no se encienda con solo tocar la pantalla... Por ahí puede venir el consumo excesivo
Editó he probado el novakernel 1.3.2 y me he quedado sin señal :(

Himpostor
21/01/13, 08:34:53
Otra consulta es como hago para que la barra de abajo no se encienda con solo tocar la pantalla... Por ahí puede venir el consumo excesivo
Editó he probado el novakernel 1.3.2 y me he quedado sin señal :(

Esta app es para controlar al barra de abajo. Si marcas la ultima de las 3 opciones ("Lock off bklight") ya no se enciende al tocar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deskangel.kblight&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Con respecto al kernel, puedes reflashear la rom y las gapps, haciendo wipe cache y wipe dalvik cache para recuperar facilmente el kernel nativo. No hagas wipe data/factory reset para conservar las apps y sus datos.
Otra opción es probar otros kernels a ver si arranca y te optimiza consumo, con algun otro.
Edito: antes de hacer todo eso (aunque sea para otras ocasiones) ... prueba con reiniciar el terminal, a veces la señal se recupera así.

20176880
24/01/13, 12:39:24
OS funcionan todas las opciones de la cámara jelly beam ami una opción me tira para atrás saludos

20176880
26/01/13, 17:41:20
al parecer han sacado una nueva version 19.3.1

Himpostor
26/01/13, 19:51:43
al parecer han sacado una nueva version 19.3.1

Efectivamente @20176880, Gracias por el dato. :aplausos:
Parece ser que incluye tematización incorporando algunos aspectos de la stock de Sony.

SONY-THEMED PAC V19.3.1
- Xperia launcher
- theme + icons
- sony walkman
- xloud
- bravia engine 2

En cuanto pueda ctualizo en el primer post del hilo. Link XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982411

PD: descargando y a probar.

alfredex25
26/01/13, 19:58:46
Que interesante entonces el enginer bravia si funciona?? Correcto... Es que las basadas en la stock no funciona con el bootloader desbloqueado

Himpostor
26/01/13, 20:06:33
Que interesante entonces el enginer bravia si funciona?? Correcto... Es que las basadas en la stock no funciona con el bootloader desbloqueado
Alfredex25, pues no lo se.
Estoy descargandome la rom (http://d-h.st/ZuR) que son 250 mb, pero debido a mis "relativos y limitados" conocimientos de ingles, no tengo claro si es un paquete de mejoras o bien una rom completa.
Creo que probaré (previo sagrado backup) y veré que sale del experimento.
Si alguien tiene algo mas claro en que consiste esta nueva versión, que comente.

http://www.clipular.com/c?1721271=Jrva_BECfITV3bMP2O9EmYGka2g

alfredex25
26/01/13, 23:14:34
Diay la verdad prefirió la versión anterior uno de los problemas es que el altavoz casi no suena en fin

Himpostor
27/01/13, 10:17:00
Incluida en el primer post del hilo, la nueva versión mas "Sonyzada".
Tambien alguna recoendación por si veis que el root esta un poco desaparecido al montarla. :-)

Himpostor
27/01/13, 10:19:01
Diay la verdad prefirió la versión anterior uno de los problemas es que el altavoz casi no suena en fin

Todavia no he probado que tal las llamadas y el sonido de las mismas.
Lo que si noto es que la fuente esta muy chula, que tiene las incorporaciones comentadas de la stock de Sony (incluida la opción de usar ultimo launcher Sony) y que la fluidez esta muy bien.

atletiko
27/01/13, 12:17:45
si no he entendido mal esta es otra rom 4.1 JB no? me gustaría saber si funciona el hdmi? GRACIAS =) un saludo

ElHechicero
27/01/13, 16:26:32
Los links os abre la 19.3.1 o la 19.3.0 ?. Porque no veo links a la nueva sino que descargan el fichero de la 19.3.0.

En cuanto a consumos, etc....yo siempre que actualizo vuelvo al kernel que tenía en la 19.0.0 que consumia lo normal. Para ello hago nandroid backup, instalo actualización de la rom y tras ello voy a nandroid restore advanced y restauro el boot.img ( Kernel ). Asi siempre mantengo el mismo kernel y la verdad es que me mantendo actualizado en cuanto a mejoras de rom, pero mantengo el mismo consumo que tenía en la 19.0.0 del cual estaba muy satisfecho.

Himpostor
27/01/13, 21:33:04
Los links os abre la 19.3.1 o la 19.3.0 ?. Porque no veo links a la nueva sino que descargan el fichero de la 19.3.0.

En cuanto a consumos, etc....yo siempre que actualizo vuelvo al kernel que tenía en la 19.0.0 que consumia lo normal. Para ello hago nandroid backup, instalo actualización de la rom y tras ello voy a nandroid restore advanced y restauro el boot.img ( Kernel ). Asi siempre mantengo el mismo kernel y la verdad es que me mantendo actualizado en cuanto a mejoras de rom, pero mantengo el mismo consumo que tenía en la 19.0.0 del cual estaba muy satisfecho.

El archivo nuevo correspondiente con los cambios que el autor ha colgado para la 19.3.1 es el que está nombrado como "nozomi_Xperia_PAC_JB_4.1.2-v19.3.0.zip" (Descarga:http://d-h.st/ZuR), ...imagino que en el título de su post en XDA ha querido llamar la atención sobre el cambio que origina la inclusión de los elementos de la stock aunque todo lo relacionado con CM, etc... creo que viene igual que en la "nozomi_PAC_JB_4.1.2-v19.3.0.zip" (Descarga:http://d-h.st/3c8) pura y dura.
***Lo de mantener el kernel mediante la restauración del boot.img no tenia ni idea.
¿¿¿Alguna forma de hacerlo si ya no tengo backup de la 19.0.0??? Porque no veas como "tragan" bateria las nuevas versiones.

Himpostor
27/01/13, 21:34:50
si no he entendido mal esta es otra rom 4.1 JB no? me gustaría saber si funciona el hdmi? GRACIAS =) un saludo

Lo siento, @atletiko pero no tengo equipo de tv en casa lo suficientemente "moderno" como para darte una respuesta, pero creo que en las CM y sus diferentes alternativas no rula en HDMI.

ElHechicero
27/01/13, 21:53:35
El archivo nuevo correspondiente con los cambios que el autor ha colgado para la 19.3.1 es el que está nombrado como "nozomi_Xperia_PAC_JB_4.1.2-v19.3.0.zip" (Descarga:http://d-h.st/ZuR), ...imagino que en el título de su post en XDA ha querido llamar la atención sobre el cambio que origina la inclusión de los elementos de la stock aunque todo lo relacionado con CM, etc... creo que viene igual que en la "nozomi_PAC_JB_4.1.2-v19.3.0.zip" (Descarga:http://d-h.st/3c8) pura y dura.
***Lo de mantener el kernel mediante la restauración del boot.img no tenia ni idea.
¿¿¿Alguna forma de hacerlo si ya no tengo backup de la 19.0.0??? Porque no veas como "tragan" bateria las nuevas versiones.

Supongo ya se espere y meta el ultimo CM10 que ya tiene radio FM.

Sobre lo del kernel.....acostumbraos SIEMPRE a hacer backup. Os sacará de muchisimos apuros y no se tarda nada.

Puedes bajar la 19.0.0 y del zip sacas el boot.img a tu PC. Luego con los flashtools ejecutas "fastboot flash boot boot.img" y listo.

Habia hecho yo un "pack" para abrir y cerrar el bootloader automaticamente , un script, y en él tienes los comandos así como los binarios del fastboot.exe y sus librerias.

JotaJgreen
30/01/13, 12:33:50
Update!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982411
Estas dos ultimas versiones son temas practicamente no?? (con lo que ello conlleva, apps sony y poco mas) no???
Correccion de bugs? fluidez? se nota bravia y demas??

Un saludo!

ElHechicero
30/01/13, 12:42:39
Update!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982411
Estas dos ultimas versiones son temas practicamente no?? (con lo que ello conlleva, apps sony y poco mas) no???
Correccion de bugs? fluidez? se nota bravia y demas??

Un saludo!

Has leido los 2 ultimos post de este hilo ????
Tienes acaso el link de la 19.3.1 ?
Lo que comentas es un theme para poner "ENCIMA" de la 19.3.1 que es lo que está colgado ya pero no la propia ROM 19.3.1

JotaJgreen
30/01/13, 16:37:34
Has leido los 2 ultimos post de este hilo ????
Tienes acaso el link de la 19.3.1 ?
Lo que comentas es un theme para poner "ENCIMA" de la 19.3.1 que es lo que está colgado ya pero no la propia ROM 19.3.1

Entiendo que la respuesta a mis preguntas es "si son temas".
Se que no hay link para la 19.3.1, pero porque no iba a poder ser ese .1 la modificacion de launcher etc?? por eso preguntaba
Descargue dos "tipos" de 19.3.0, una que pesaba 160 (es la que tengo instalada) y otra que pesa 250.

Gracias por la respuesta.

ElHechicero
30/01/13, 17:18:48
Entiendo que la respuesta a mis preguntas es "si son temas".
Se que no hay link para la 19.3.1, pero porque no iba a poder ser ese .1 la modificacion de launcher etc?? por eso preguntaba
Descargue dos "tipos" de 19.3.0, una que pesaba 160 (es la que tengo instalada) y otra que pesa 250.

Gracias por la respuesta.

Pues ni idea.
De momento creo que tenia pensado colgarla, colgó primero el Theme y por eso aparece, pero la ROM ha esperado. Y supongo haya esperado para poder incluir ya los ultimos binarios de CM10 y tener por fin la radio FM. Porque es la principal novedad de logro conseguido de CM. Ya de colgarla, que lo haga con la radio.

Son solo suposiciones de porqué podría estar retrasándose al subir la 19.3.1 .

JotaJgreen
31/01/13, 08:59:23
Okei, gracias! :)
A la espera pues jeje

Himpostor
31/01/13, 09:04:33
Okei, gracias! :)
A la espera pues jeje

JotaJgreen.... la que pesa 250mb es la misma que la otra pero incluye launcher sony, bravia engine 2, walkman, videos y album (galeria imagenes) sony ... y no se que cosa mas de las ultimas stocks de diferentes xperia.
Tambien incluye una fuente que es chulisima,... yo por eso he dejado esa ultima de 250 mb (el update que comentais no he tenido tiempo de mirarlo, sinceramente).
Eso si, tal y como pongo un poco mas arriba... si notais problemas con la perdida de root, yo lo solucione deshabilitando el supersu e instalando el superuser desde el google play.
Cuestion de ir toqueteando..... siempre previo nandroid BACKUP, of course.

JotaJgreen
01/02/13, 13:47:37
Y respecto a si se nota el BE2 o si el walkman tiene por fin para ver por carpetas, nada de nada no?

Respecto a la fuente, vi las capturas y no esta mal jaja aunque deja de ser la predeterminada (roboto no? xd)

Recomiendas (tu que has probado esa de 250) instalarla?? yo tengo la inmediatamente anterior xD (hablo sin tener en cuenta de que dentro de poco saldra nueva version).

Un saludo y gracias!

Himpostor
01/02/13, 13:52:24
Y respecto a si se nota el BE2 o si el walkman tiene por fin para ver por carpetas, nada de nada no?

Respecto a la fuente, vi las capturas y no esta mal jaja aunque deja de ser la predeterminada (roboto no? xd)

Recomiendas (tu que has probado esa de 250) instalarla?? yo tengo la inmediatamente anterior xD (hablo sin tener en cuenta de que dentro de poco saldra nueva version).

Un saludo y gracias!

Yo es que tengo el problema de que no utilizo la musica en el movil, sino en el coche jejee... Lo del Bravia Engine 2,... sinceramente yo no lo noto, con respecto a ver por carpetas no se a lo que te refieres... lo que si noto es que walkman tiene un visualizador muy chulo, pero no funciona el tema de informacion sobre la musica y el sonido lo noto mas bajito de la cuenta.
Por lo demas....esta chula, pero por unos dias...Yo me esperaría y flasheas la siguiente.

Himpostor
01/02/13, 19:56:11
Por cierto que en V2 (215 mb, esta vez) ya figura la referencia a la version PACXperia_JB_4.1.2-v19.3.1.zip http://d-h.st/OiY
EDITO: ESta V2 no trae walkman, ni album Xperia, ni la fuente de la de 250mb (que es tan chula jeje).... tan solo laucher y poco mas ... aunque si que la veo un poquitin mas fluida por eso.

aimes00
02/02/13, 13:53:31
Me voy a poner la nueva a ver qué tal, aunque ya que me pongo quería darle un poco de vidilla al tema nfc... Hay algún mod que funcione con PAC para tener nfc con la pantalla bloqueada?

Y otra cosa: el tema de Cybershot me han dicho que mejora bastante la compresión de las imagenes y algunas funciones de la camara, pero es solo para la stock. Algo parecido para PAC/cm10?

Saludos.

ElHechicero
05/02/13, 17:16:06
Me voy a poner la nueva a ver qué tal, aunque ya que me pongo quería darle un poco de vidilla al tema nfc... Hay algún mod que funcione con PAC para tener nfc con la pantalla bloqueada?

Y otra cosa: el tema de Cybershot me han dicho que mejora bastante la compresión de las imagenes y algunas funciones de la camara, pero es solo para la stock. Algo parecido para PAC/cm10?

Saludos.

Lo hay para alguna rom que realmente funcione ?. Creo que no. Pues que eso no te eche para atras en cuanto a probarla.

perezagua8
05/02/13, 19:27:46
oye alguno me puede pasar el paranoidandroid.apk ? ya no deja descargarlo desde el antiguo enlace! graciaas

aimes00
05/02/13, 19:45:43
Lo hay para alguna rom que realmente funcione ?. Creo que no. Pues que eso no te eche para atras en cuanto a probarla.

Yo encontré esto hace poco, pero alguna pega le saqué porque al final no me lo instalé, ahora mismo no caigo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1976966

La ROM muy bien, fluida, no tiene walkman ni album sony (q eran dos cosas que me gustan bastante y con la PAC tematizada me hice demasiadas ilusiones, pero al menos el walkman lo han quitado porque al parecer se cargaba el volumen o no se qué), pero por lo demás bien.

Gasto de batería un poco más que la 19.0 (estoy pensando hacer el cambio de kernel que recomendó ELHechicero) y la bravia 2 ni se nota (en su día se dijo que solo se notaba con fotos hechas por el teléfono, pero ni por esas).

El resto... de lujo, no he encontrado aún ningún bug por ahora y me parece que va muy bien.

perezagua8
07/02/13, 20:50:25
Nueva actualiZación 19.3.2 con nuevas mejoras. Es de la versión pura, la tematizada a lo Xperia saldrá mañana

Himpostor
07/02/13, 21:07:19
Ahi va el enlace de descarga para la 19.3.2 (no xperizada) http://d-h.st/ErL

Txispi_syn
07/02/13, 22:25:27
Como se puede desactivar el brillo automatico?

ElHechicero
08/02/13, 08:56:47
No se si alguno ha probado la : [JB:Hybrid:CM10]PARANOID ANDROID 2.57[LATEST CM10] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2098129) ,pero....sin comentarios:

Llevo con PAC mucho tiempo, tengo cientos de apps que me generan lag "ASUMIBLE" por mi parte pues realizo mil pruebas, pruebo cada nueva app que sale al mercado para sacarles utilidad y haceros manuales, etc. Por lo que era asumible.

Pero esta semana he instalado la ROM anterior, por probar y ...

....aumento de rendimiento del 50%. Con PAC tenia ciertos lags, bloqueos, etc. Pero ahora "CON LAS MISMAS APPS" , cero lag y el rendimiento ha aumentado increiblemente, sin overclock.
....aumento de duración de bateria. Esto es mas tema de Kernel que de ROM, pero la verdad es que el kernel que trae la rom en conjunción con la parametrización de la ROM es IDEAL
....en cuanto a personalización, como la PAC pues ofrece la tematización de CM para temas de la barra de notificaciones , menu apagar, etc como PAC.

En resumidas...os recomiendo un nandroid backup por si queréis volver atrás, pero os animo a probarla. No os decepcionará.

En mi caso actualicé sin borrar nada. Solo los Wipes Cache y Dalvik-Cache. Recibí el tipico error "process.android.acore" que se soluciona eliminando desde Titanium los contactos y luego dejando que sincronicen ellos solos y un error en el "IluminationBar" que recuperando backup se solventó al machacar el actual ( posiblemente se desajustase algún permiso ).

Himpostor
08/02/13, 09:03:35
No se si alguno ha probado la : [JB:Hybrid:CM10]PARANOID ANDROID 2.57[LATEST CM10] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2098129) ,pero....sin comentarios:

Llevo con PAC mucho tiempo, tengo cientos de apps que me generan lag "ASUMIBLE" por mi parte pues realizo mil pruebas, pruebo cada nueva app que sale al mercado para sacarles utilidad y haceros manuales, etc. Por lo que era asumible.

Pero esta semana he instalado la ROM anterior, por probar y ...

....aumento de rendimiento del 50%. Con PAC tenia ciertos lags, bloqueos, etc. Pero ahora "CON LAS MISMAS APPS" , cero lag y el rendimiento ha aumentado increiblemente, sin overclock.
....aumento de duración de bateria. Esto es mas tema de Kernel que de ROM, pero la verdad es que el kernel que trae la rom en conjunción con la parametrización de la ROM es IDEAL
....en cuanto a personalización, como la PAC pues ofrece la tematización de CM para temas de la barra de notificaciones , menu apagar, etc como PAC.

En resumidas...os recomiendo un nandroid backup por si queréis volver atrás, pero os animo a probarla. No os decepcionará.

En mi caso actualicé sin borrar nada. Solo los Wipes Cache y Dalvik-Cache. Recibí el tipico error "process.android.acore" que se soluciona eliminando desde Titanium los contactos y luego dejando que sincronicen ellos solos y un error en el "IluminationBar" que recuperando backup se solventó al machacar el actual ( posiblemente se desajustase algún permiso ).

Probé alguna versión anterior hace un par de meses.... la verdad es que por culpa de la compulsividad (seguramente porque saldria otra de las del conjunto cm) no la deje mucho tiempo pero recuerdo un buen sabor de boca y un bootanimation muy gracioso.

La meteré entre la agenda de este finde. :)

PD. Yo no escucho la radio (ni practicamente nada de musica, salvo en los meses que salgo a correr) desde el telefono,... pero para los curiosos, ¿esta basada en la ultima cm con radio FM incluida? EDITO: ya he visto que no porque es una compilacion del 11 de enero. OK .... sin radio nenes :) para escuchar Radio Olé poned el transistor, coñe

perezagua8
08/02/13, 10:23:13
Pues su creador tiene una nueva versión preparada.... Ha preguntado en el post de xda si la sube(aunque aún tiene algún bug).... Yo no puedo pedírselo pero la tuve un tiempo y también me gustó mucho.

perezagua8
08/02/13, 10:52:50
por cierto, sabeis como se quita el panel dual de ajustes en la pa.57???gracias!!!

vale nada, ya lo consegui

Himpostor
08/02/13, 11:24:33
Pues su creador tiene una nueva versión preparada.... Ha preguntado en el post de xda si la sube(aunque aún tiene algún bug).... Yo no puedo pedírselo pero la tuve un tiempo y también me gustó mucho.

Cuestion de tiempo, entonces. :) Hace ya 20 dias que no actualiza. jajajaj.

orangeat
18/02/13, 20:25:11
hola chicos, sigo encantado con esta rom, pero me ahora estoy intentando configurar los ajustes de paranoidandroid (tengo la aplicacion instalada), pero no encuentro la entrada a las configuraciones de paranoid en el menú... :pensando: alguna idea??

edito: ya he encontrado el método ;)
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?PHPSESSID=ck1gpnbjllvvgfjab0dm55nmh3&topic=826.msg8017#msg8017

rockernaxo
23/02/13, 13:48:58
Hola chicos, tengo un preguntilla

¿por qué al instalar la ROM me aparecen el la cortina de notificación dos paneles de toogles?

perezagua8
23/02/13, 15:43:46
Ya es ya la v20 beta..... Con android 4.2.... Geniales noticias!!!

JotaJgreen
23/02/13, 17:30:56
La habeis probado yaa??? Jajaj que tal rula?? Mola?? Que tal la experiencia pac-4.2.2??
Esta noche cuando llegue a casa habra que probar!! :D

Himpostor
24/02/13, 09:17:08
Pues si... ahi va la beta de la 4.2.2 :-) Ya incorpodo al post principal. Thanks @perezagua8

PAC V20.00 4.2.2 BETA [23.02.13]
http://www.clipular.com/c?2230560=BBb7IvOFg1tH_Nd-Kmd8rTbxH-E&f=ad0ee4c07e30ab46c3be8b9c7c9ac6d5

Descarga ROM: http://d-h.st/SaA
Descarga GAPPS 4.2.2: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip

Antes de empezar NANDROID BACKUP.... SIEMPRE.

orangeat
24/02/13, 16:35:31
Llevo un par de meses con esta ROM y estoy encantado. Me ha picado la curiosidad por probar otras, pero siempre vuelvo, se me adapta perfectamente a mi uso.

Poder llevar un sxs con android 4.2.2 es un autentico lujo, he podido dejar de instalar varias apps gracias a los nuevos detalles del nuevo JB y eso me gusta.

De momento la bateria no me dice nada nuevo (ni para bien ni para mal), con mi uso siempre lo mismo: 23-26 horas.

Parece que voy a tener PAC para rato :campeon:

rockernaxo
25/02/13, 15:45:28
Al aplicar algún cambio con los ajustes de Paranoid se me queda en el bootanimation indefininamente (al menos más de cinco minutos). Lo apago y vuelvo a reiniciar y los cambios se han hecho, es decir, que a mí me funciona pero con los reinicios.

A alguien pasa lo mismo o alguien conoce la solución??

Gracias

ElHechicero
25/02/13, 16:08:44
Yo llevo la V20 también y fenomenal. PAC es la ROM que mejor rendimiento me estaba dando pues llevo muchisimas apps y en otras roms tenía algo de Lag. Sin embargo en PAC nada de nada..perfecto. Y ahora en la 4.2.2 idem...perfecta. Bateria normal y funcionamiento perfecto al 100%.

Un 10 para su grupo de desarrollo. Como se ha comentado..un lujo tener 4.2.2 con todo funcionando armonicamente.

franlasa12
25/02/13, 18:42:06
Hola donde puedo quitar los botones en pantalla en esta ultima v20? he rebuscador por todo ajustes y no consigo quitarla..

ElHechicero
25/02/13, 18:58:15
Hola donde puedo quitar los botones en pantalla en esta ultima v20? he rebuscador por todo ajustes y no consigo quitarla..

Menú de ajustes » Propiedades hibridas » Interfaz y baja el porcentaje de la barra de abajo de Navegacion al cero.

franlasa12
25/02/13, 21:51:01
Menú de ajustes » Propiedades hibridas » Interfaz y baja el porcentaje de la barra de abajo de Navegacion al cero.

Solucionado! Muchas gracias

aimes00
25/02/13, 22:05:03

Gracias tío, yo también me estaba volviendo loco!

franlasa12
25/02/13, 22:54:24
Otra cosa,espero no.ser pesado...hay alguna forma de poner los ajustes sin que se vea doble? Es decir se puede hacer que se vea como siempre?

ElHechicero
26/02/13, 07:15:25
Otra cosa,espero no.ser pesado...hay alguna forma de poner los ajustes sin que se vea doble? Es decir se puede hacer que se vea como siempre?

Cualquier aplicación que se vea partida puedes ponerla como siempre entrando en propiedades hibridas y aplicaciones.
En el caso del menú de Ajustes vete probando cambiando primero la resolución y sinó subiendo el dpi.

Te vale tanto para quitar esa resolución tan alta que parte las aplicaciones ( como en Gtalk ) como para poner un poco mas de resolución ( en mi caso se la he subido a "Mensajes" y a "Whatsapp Holo" para que no se vean tan grandes ).

En Aplicaciones verás todas las modificadas y las no mofidicadas. Si quieres modificar una concreta la buscas. Si a una modificada le quieres dejar los valores "standard" ( como al Gtalk por ejemplo ) puedes entrar en su personalización y decirle "Restablecer", "Guardas" y "Ejecutas" para probarla.

orangeat
27/02/13, 02:34:32
Alguien ha tenido malas experiencias con este recovery? me ha fallado o el backup o el restore (tb he probado el advanced) y ahora tengo "miedito" de necesitarlo para algun experimento.
Algún truquillo a la hora de hacer backup?, se podría meter otro recovery sin alterar el kernel? (dicen en el hilo original que no se le toque al kernel que trae la rom y no voy a ser yo quien les lleve la contraria)X-D

supergenio2
27/02/13, 21:31:44
hola chic@s, estoy pensando en ponerle esta rom al mi SXS, me podriais decir algo al respecto de los bugs que resalta el autor?, que tal la cámara?, se le puede poner el mod-cyber y el de audio?, que tal el tema de la conexión de datos?, tiene el mismo problema que la CM10?

rubenaspoa
02/03/13, 18:26:24
La llevo desde esta mañana y de momento todo perfecto, por ponerle una pega es que va un poco menos fluido que CM10, no se si es porque tarda un poco en ajustarse bien. Alguien que me diga si es normal por favor.

rockernaxo
02/03/13, 19:25:40
hola chic@s, estoy pensando en ponerle esta rom al mi SXS, me podriais decir algo al respecto de los bugs que resalta el autor?, que tal la cámara?, se le puede poner el mod-cyber y el de audio?, que tal el tema de la conexión de datos?, tiene el mismo problema que la CM10?

En la beta funciona la cámara a 12 mb, pero se hecha de menos ejem HDR. Los MOD esos son los de ICS stock??

A que problema de CM10 te refieres? La ROM va en general de lujo!!!

aimes00
02/03/13, 20:57:02
Pues yo con la v20 estoy muy contento en general, pero hay una cosa que me está poniendo tanto de los nervios que no se si volveré a la v19: El menú de controles circular. Me pone de los nervios que salga, cuando quiero pasar un video para alante, cuando le voy a dar al menú, cuando voy a dar algún icono en la pantalla.... Y he intentado quitarlo, pero me entra en un loop de "Se ha forzado el cierre de la UI" y tengo que REINSTALAR la ROM..... un tema vaya.

Por lo demás.... he encontrado un par de bugecillos importantes, pero que no afectan a la vida normal... Me gusta mucho la ROM, asiq por ahora no cambiaré (aunque lo de volver a la v19 siempre está presente).

Otra cosa: la v20 me chupa mucha mas batería que la v19. Otro tema a tener en cuenta

pinxxo
03/03/13, 11:23:54
Pues yo con la v20 estoy muy contento en general, pero hay una cosa que me está poniendo tanto de los nervios que no se si volveré a la v19: El menú de controles circular. Me pone de los nervios que salga, cuando quiero pasar un video para alante, cuando le voy a dar al menú, cuando voy a dar algún icono en la pantalla.... Y he intentado quitarlo, pero me entra en un loop de "Se ha forzado el cierre de la UI" y tengo que REINSTALAR la ROM..... un tema vaya.

Por lo demás.... he encontrado un par de bugecillos importantes, pero que no afectan a la vida normal... Me gusta mucho la ROM, asiq por ahora no cambiaré (aunque lo de volver a la v19 siempre está presente).

Otra cosa: la v20 me chupa mucha mas batería que la v19. Otro tema a tener en cuenta

con respecto a la bateria a mi tambien me ocurre lo mismo :cry:

rockernaxo
03/03/13, 12:39:27
Según he leído en el hilo, RaymanFX iba a actualizar este fin de semana, por lo que seguramente para la semana que viene tendremos una nueva versión. Además FXP ha empezado com CM 10.1 así que también tendremos algún kernel nuevo próximamente que solucione bastantes temas como la batería.

Buenas noticias!!!! :D

orangeat
04/03/13, 00:35:28

Yo para desactivar los botones circulares solo selecciono "none" en el area de disparo y no me da ningún error. De hecho, la rom no me ha dado aun ningún error...

ElHechicero
04/03/13, 13:11:05

Desactívalos y listo. Yo lo he quitado y encantado.

Soy solo yo o el tema BT no va aun fino?. Enciende y apaga el device y encuentra dispositivos pero no me enlaza con el RadioCD del coche con manos libres integrado, que siempre me ha funcionado de perlas.

jagoikki
04/03/13, 17:21:56
Hechicero una pregunta para esta rom que kernel me recomiendas, yo instalé el nozomi recovery (aunque no estoy seguro porque no sé si fue el nozomi o el isc17perodón por ese descuido),pero al reiniciarlo enrecovery me aparece un menú muy interesante y dice Team recovery project v2.3.3.0, y todo es táctil, y con una interfáz muy completa, pero bueno esto no es lo que te iba a preguntar...

La cosa es teniendo el Kernel que tengo actualmente, que me inclino a pensar que es el nozomi... podría instalar desde la sd la rom v20 o es imcompatible? Es que para serte sincero esta interfáz me parece grandiosa pero si tu me recomiendas cambiar de kernel pues será!

orangeat
04/03/13, 18:29:41
La cosa es teniendo el Kernel que tengo actualmente, que me inclino a pensar que es el nozomi... podría instalar desde la sd la rom v20 o es imcompatible? Es que para serte sincero esta interfáz me parece grandiosa pero si tu me recomiendas cambiar de kernel pues será!

Creo que por el momento la v20 sólo admite el kernel que autoinstala la propia rom.

Por cierto, el recovery del que hablas parece que puede ser "TWRP" (team win recovery proyect).

jagoikki
04/03/13, 18:32:41
Creo que por el momento la v20 sólo admite el kernel que autoinstala la propia rom.

Por cierto, el recovery del que hablas parece que puede ser "TWRP" (team win recovery proyect).

Gracias amigo, pero puedo partir de este recovery para instalar esta rom o debo instalar algún kernel en especial... Gracias

orangeat
04/03/13, 18:43:58
la verdad es q no se si desde twrp se instalará bien, pero desde luego desde el nozomi no falla y como de todos modos lo vas a perder con la nueva rom... :ok:

ElHechicero
04/03/13, 19:49:09
Hechicero una pregunta para esta rom que kernel me recomiendas, yo instalé el nozomi recovery (aunque no estoy seguro porque no sé si fue el nozomi o el isc17perodón por ese descuido),pero al reiniciarlo enrecovery me aparece un menú muy interesante y dice Team recovery project v2.3.3.0, y todo es táctil, y con una interfáz muy completa, pero bueno esto no es lo que te iba a preguntar...

Uso el Kernel de la ROM.
En cuanto al TWRP...si, ,lo conozco. He probado casi todas las roms y kernels. Pero al probarlo en 4.2.2 kaput. Al final pude conservar ese Recovery con el kernel de la rom, pero tras muchos problemas para estabilizar el sistema y perdida de datos. Porque?...no se.....si es un recovery sin kernel no deberia dar problemas , pero me los ha dado y muchisimos.

De momento deja el kernel que trae. A mi me va bien tanto en rendimiento como consumo. En consumo puede mejorarse aun mucho, pero no es "desmesurado" comparado con otros kernels/roms.

perezagua8
05/03/13, 14:55:58
Ya esta la v20.1 la verdad es qu bastante bien OS escribo desde ella y solucionado el flickerin lo del teclado....si si, aunque la radio no funciona

ElHechicero
05/03/13, 15:02:28
Ya esta la v20.1 la verdad es qu bastante bien OS escribo desde ella y solucionado el flickerin lo del teclado....si si, aunque la radio no funciona

Está anunciada pero aun no está colgada no?

perezagua8
05/03/13, 15:13:44
Si si lo que pasa es que han abierto un nuevo thread

ElHechicero
05/03/13, 15:16:35
Si si lo que pasa es que han abierto un nuevo thread

Ok gracias. Por eso no me habia enterado.
A seguir el nuevo hilo...jaja. Estoy subscrito a tantos tanto de aqui como de allí...

perezagua8
05/03/13, 23:37:18
Actualización a 19.3.3 y también una Sony themed para la 20.1

ElHechicero
07/03/13, 21:57:32
Tengo de siempre la linterna en la barra de estado. Pero en la 20.1 no me funciona. A alguien más le pasa?. Tengo sus ajustes ok y la aplicación de linterna si que me enciende el LED. Sólo es desde la barra donde no hace nada.

rockernaxo
07/03/13, 23:01:10
A mi tampoco me funciona... pero desde la aplicación va perfectamente

ElHechicero
07/03/13, 23:15:06
A mi tampoco me funciona... pero desde la aplicación va perfectamente

Gracias. Mañana lo reporto si aún no lo está en xda. No quería hacerlo sin confirmar era bug o problema mío.