PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como aumentar menoria con el Kermel Cor Plenus V2

maldito71
10/11/12, 10:11:06
Hi all;

Como aumentar memoria con el Kermel Cor Plenus V2

Pasos:

Tener instalado el kernel COr plenus V2 AQUI (http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/210008-custom-kernel-mod-cor-plenus-et-cor-optimi-v2.html)
Tener una partición EXT en la tarjeta SD - la manera mas simple es por medio del CWN - "advanced" luego "Partition SD Card" luego selecciona el tamaño de la partición EXT (recomiendan max 1Giga) -----ESTO FORMATEARA TU SD---HAS UNA COPIA DE SEGURIDAD-----:ok:
Tener CWN en la SD

Recomiendo una aplicación freeSpace para controlar el espacio en sd-ext

Fuentes:
Estos son los pasos que seguí yo para aumentar la memoria de mi galaxy y no es mas que un resumen del tarbajo de Michelasso :ok:

MagoPajas
10/11/12, 11:01:49
Habra que probar xD
Yo esto no le he intentao en la vida.
Los que no tenemos particion ext como la hacemos? Saludos.

MagoPajas!.
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus.
Rom: JellyPlus V2.0
Kernel: Cor Plenus V2.0

MagoPajas
10/11/12, 11:26:26
Vale ya esta hecho sus muertos.
Podias avisar que al hacer lo del CWM se te fornatea la sd colega
Acabo perder mas de 600 fotos
Y mas de 300 canciones ...
Sin contar las roms y los trabajos que tenia en la SD.

MagoPajas!.

wolse
10/11/12, 11:55:02
Creo que esta forma de crear la partición es mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3149707

El kernel usa la partición EXT4.

Edito para añadir que al escribir esto el telefono se reiniciará y tardará en volver a a arrancar porque está pasando las aplicaciones a la EXT ;)

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2

P.D. Borro todo lo que no hace falta hacer para evitar confusiones ;)

maldito71
10/11/12, 12:20:56
Vale ya esta hecho sus muertos.
Podias avisar que al hacer lo del CWM se te fornatea la sd colega
Acabo perder mas de 600 fotos
Y mas de 300 canciones ...
Sin contar las roms y los trabajos que tenia en la SD

MagoPajas siento mucho tu perdida y espero que tengas una copia de seguridad :pensando:, pero he supuesto que al crear dos particiones nuevas en una sd se suponía que primero seria formateada, tendré que ser mas especifico la proxima vez.

maldito71
10/11/12, 13:41:57
Creo que esta forma de crear la partición es mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3149707

El kernel usa la partición EXT4, pero para pasar los programas a ella habría que abrir el terminal emulator y escribir:

su
a2sd cachesd

Edito para añadir que al escribir esto el telefono se reiniciará y tardará en volver a a arrancar porque está pasando las aplicaciones a la EXT ;)

Yo no he conseguido un triste emulador en el que al escribir en el teclado me ponga las letras en pantalla... Tengo que probar con una ROM que no sea la JellyBlast.

Yo lo intente con el programa A2SDGUI, me pasó los programas pero me creó un bucle y tuve que reinstalar la ROM. Recomiendo no usar este programa y hacerlo a través de terminal emulator. Yo lo hacía así en mi wildfire e iba genial.

Mas sencillo?? de la forma que explico son unos pocos pasos ya tienes particionada la sd y ademas el kernel automáticamente ejecuta el s2sd mientras reinicia y listo----mas fácil????---- :loco:

MagoPajas
10/11/12, 16:36:10
MagoPajas siento mucho tu perdida y espero que tengas una copia de seguridad :pensando:, pero he supuesto que al crear dos particiones nuevas en una sd se suponía que primero seria formateada, tendré que ser mas especifico la proxima vez.

No tenia backup T.T jajajaja

MagoPajas!.

wolse
10/11/12, 16:46:03
Mas sencillo?? de la forma que explico son unos pocos pasos ya tienes particionada la sd y ademas el kernel automáticamente ejecuta el s2sd mientras reinicia y listo----mas fácil????---- :loco:

No he dicho más sencillo, he dicho que me parece MEJOR sistema para crear la partición.

maldito71
11/11/12, 14:34:45
No creo que sea mejor tampoco, ya que use este método y por alguna razón que desconozco no leía las particiones Ext el S2SD del kernel :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

wolse
13/11/12, 22:17:18
Para gustos los colores, yo tengo las particiones creadas con partition manager y el S2SD funciona perfectamente (siempre y cuando la partición EXT sea EXT4).

dijkstra
13/11/12, 22:31:08
Para gustos los colores, yo tengo las particiones creadas con partition manager y el S2SD funciona perfectamente (siempre y cuando la partición EXT sea EXT4).

Se te borra lo q tienes en la sd con esa apli? Tienes q formatear?

Enviado por tan-tan y psloma mensajera desde mi Galaxy Mini 4G .

wolse
14/11/12, 08:25:02
Se te borra lo q tienes en la sd con esa apli? Tienes q formatear?

Enviado por tan-tan y psloma mensajera desde mi Galaxy Mini 4G .

Si no tienes partición previa, si.

En mi caso tenía una partición EXT2 que hice para la Wildfire y solo tuve que formatear esa partición y convertirla a EXT4, luego lo que estaba en FAT32 (fotos, música, etc.) no me lo tocó.

Vrabiuta
14/11/12, 23:21:31
Se nota nota todo esto?

Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2

maldito71
15/11/12, 17:50:07
Si se nota, ya q tienes mas memoria para instalar tanta aplicaciones con soporte tu sd :ok:

wolse
16/11/12, 12:13:11
Se nota nota todo esto?

A mi mujer le quedaban 27 mb libres en la memoria interna... flashando el kernel y con una partición en la SD ha pasado directamente a tener 171mb libres en la memoria del sistema (y todavía hay mas espacio libre en la partición EXT4).

dijkstra
18/11/12, 00:53:27
en resumidas cuentas que debo hacer para que esto todo rule ok ??? :pensando: creo una particion con el CWN y despues q tengo q hacer para q me lo reconozca el movil como parte de la ram ????

wolse
18/11/12, 00:58:23
en resumidas cuentas que debo hacer para que esto todo rule ok ??? :pensando: creo una particion con el CWN y despues q tengo q hacer para q me lo reconozca el movil como parte de la ram ????

Como ha dicho el compañero que ha creado el hilo:

1- Tener flasheado el kernel Cor Plenus
2- Tener una partición EXT4 en la tarjeta SD
3- Reiniciar el móvil.
Eso es todo.

P.D. Esto pasa las aplicaciones instaladas en la memoria interna a la partición EXT de la SD, no tiene nada que ver con la RAM.

dijkstra
18/11/12, 03:36:28
Hecho partición deesde el CWM y perfecto.

Enviado por tan-tan y paloma mensajera desde mi Galaxy Mini 4G .

maldito71
18/11/12, 13:52:09
Hecho partición deesde el CWM y perfecto.

Me alegro, y sigo pensando que es la mejor manera de hacerlo :thumbup::thumbup:

dijkstra
18/11/12, 16:14:44
http://img.tapatalk.com/d/12/11/18/zase6u5a.jpgCuanto le habéis dado de debilk cache? Si le he dado 1G para la memoria del tlf porque me pone q tengo 162m disponibles nada más, es q va llenando la partición que hice y lo otro siempre queda ahi para uso de la memoria del teléfono?

maldito71
18/11/12, 16:46:10
Efectivamente, de todas maneras descarga el programa freespace, con el tendrás controlado el espacio en la partición Ext.
También con algun programa tipo root explorer podrás verificar el contenido de la partición e x t.:cool:

dijkstra
18/11/12, 21:20:37
Y el sistema no hay manera de dejarle mas espacio? O es normal esto? 183040

maldito71
19/11/12, 10:32:41
Si, es normal. el S2SD ira gestionando las aplicaciones que instales. Se que existe una forma de pasar las aplicaciones q quieras pero los terminales que he descargado no me rulan, pero en lo que tenga algo en concreto os informo :ok:

dijkstra
20/11/12, 00:00:44
Estare espectante :eek::eek:

Vrabiuta
20/11/12, 00:28:59

¿La copia de seguridad de la sd basta con copiar todo tal cual al pc? ¿o hay que hacerlo con alguna app específica?

maldito71
20/11/12, 07:45:48
Si, basta con copiar el contenido de la SD en el PC.

Vrabiuta
20/11/12, 22:25:50
Si, basta con copiar el contenido de la SD en el PC.

Una vez seleccionado la cantidad de memoria en la siguiente ventana, ¿hay que seleccionar algo mas en swap?

maldito71
21/11/12, 07:44:48
Yo tengo 32 mg de swap

Vrabiuta
21/11/12, 19:40:42
Yo tengo 32 mg de swap

Donde puedo comprabar si he ganado memoria? Un saludo.

maldito71
22/11/12, 12:26:51
Donde puedo comprabar si he ganado memoria? Un saludo

Con el programa freespace podrás controlas la partición EXT de tu SD que es donde se almacenaran los programas que instales, también tienes la opción de algún explorador ROOT en el puedes también ver las particiones. No te va a figurar en la memoria de telefono :ok:

padretoponoto
28/11/12, 08:43:49
Despues de haberle instalado este kernel al movil de mi hija, la bateria le dura muy poco, le pasa esto a alguien mas?

tombcat
30/11/12, 09:17:10
Vale, alguien que ponga el enlace directo al kernel???? en la web esta italiana, no veo por ningún lado la opción de descargar.....

Gracias!!!

maldito71
30/11/12, 11:40:45
Despues de haberle instalado este kernel al movil de mi hija, la bateria le dura muy poco, le pasa esto a alguien mas?

Pues la verdad es que no, la batería me dura una media de 2 días (wifi all time y trasteando todo el tiempo con el móvil). También depende de la rom que tengas, pues antes de instalar JellyPlus 2.0 me duraba unos tres día.:ok:

maldito71
30/11/12, 11:43:14
Vale, alguien que ponga el enlace directo al kernel???? en la web esta italiana, no veo por ningún lado la opción de descargar.....

Gracias!!!

kernel 2.1.5 estable:
https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT-S5570I/Cor_Plenus_v2.1.5.zip

....hay que buscar mas ;-).....

:ok:

dijkstra
04/12/12, 23:43:40
alguien sabe como recupero la sd para q vuelva a tener 8g como antes ?????? la he formateado con el pc pero sigue dandome que tego 6,30 g ......como lo hago????

eltuxumuxu
05/12/12, 08:20:14
desinstala la sd del movil, formatea y la vuelves a instalar

maldito71
05/12/12, 10:15:09
alguien sabe como recupero la sd para q vuelva a tener 8g como antes ?????? la he formateado con el pc pero sigue dandome que tego 6,30 g ......como lo hago????

Has usado algún programa para formatear o usaste botón derecho + formato?
Prueba con algún programa especifico ya que las particiones Ext no las reconoce Windows :pensando: (creo)

rolins
05/12/12, 15:36:10
prueba a deshacer la particion con MiniToolsPartition, o con linux.

MagoPajas
05/12/12, 17:16:35
Has usado algún programa para formatear o usaste botón derecho + formato?
Prueba con algún programa especifico ya que las particiones Ext no las reconoce Windows :pensando: (creo)

Si que la reconoce, pero creo que windows solo trabaja con FAT32 y NTFS.
No estoy seguro de eso
Yo tenia una particion ext en el pc para linux, y recuerdo que para formatearla y darle otro formato necesite el disco de ubuntu.

MagoPajas!.
ROM: JellyPlus V2.0
KERNEL: COR Plenus V2.1.6

maldito71
05/12/12, 19:46:57
Si que la reconoce

windows no reconoce las particiones Ext..seguro, por eso necesitas un aplicación externa para poder formatear la sd :thumbdown:

Fusma0
07/12/12, 18:04:02
windows no reconoce particiones ext ni particiones a secas en pendrives o targetas de memoria, con el partitionwizar o algun programa por el estilo deberias poder volverla a la normalidad, eso si aun que no veas la particion tienes que borrarlo todo y volver a crear la particion.

pacman9mer
07/12/12, 22:16:23
http://img.tapatalk.com/d/12/11/18/zase6u5a.jpgCuanto le habéis dado de debilk cache? Si le he dado 1G para la memoria del tlf porque me pone q tengo 162m disponibles nada más, es q va llenando la partición que hice y lo otro siempre queda ahi para uso de la memoria del teléfono?

una pregunta esto formatea la sd?... se instalan directamente en la particion o ay ke moverlas

gracias

maldito71
08/12/12, 22:02:27
Tener una partición EXT en la tarjeta SD - la manera mas simple es por medio del CWN - "advanced" luego "Partition SD Card" luego selecciona el tamaño de la partición EXT (recomiendan max 1Giga) -----ESTO FORMATEARA TU SD---HAS UNA COPIA DE SEGURIDAD-----:ok:

No queda claro???:pensando:

Gelrooss
13/12/12, 15:56:57
Bueno...

Rom italiana LG1 instalada. Kernel Cor_Plenus_v2.1.5 instalado.

Lo primero que he hecho, ha sido con el root explorer eliminar las aplicaciones de serie que no voy a usar.

Quedando libres unos 175Mb.

Después he instalado el kernel y todas las aplicaciones que necesito. GPS etc. Me quedaban unos 40Mb Libres.

Después desde el CWM he creado la partición Ext4 de 512Mb y 128Mb Swap

He reiniciado y tengo 175Mb libres y 420Mb libres en la ext. El Swap esta siendo usado, lo he verificado con SetCPU.

O sea se... Genial y contento.

Muchas Gracias por el aporte.

Salu2

maldito71
13/12/12, 19:49:18
genial me alegro a que es fácil?

Gelrooss
13/12/12, 20:50:46
genial me alegro a que es fácil?

Siguiendo el hilo si.

Lo malo, es que antes había picoteado en varios hilos y no me había salido bien.

Cree una ext4 + fat32 + swap con magic partition tools y luego no funcionaba el tema.

Volví a formatear todo, empece de nuevo varias veces y nada.

Al final, que ya era la tercera o cuarta vez, topé con tú hilo y al hacer la partición desde el CWM, entonces si la ha reconocido y funcionado.

Muchas Gracias !!

Salu2

DNY
15/12/12, 21:51:33
antes de hacer nada tengo una pregunta tonta. en que formato debe estar la sd fat32 o fat o da igual? Las micro sdhc son validas? ya que para alguno gps por ejemplo no las aceptan..

saludos

Gelrooss
15/12/12, 22:11:31
Fat32

Salu2

maldito71
15/12/12, 22:51:24
Hi;
Fat32 y la mia es sdhc

DNY
15/12/12, 23:05:51
Fat32

Salu2

Hi;
Fat32 y la mia es sdhc

gracias

tombcat
16/12/12, 13:19:20
Como ha dicho el compañero que ha creado el hilo:

1- Tener flasheado el kernel Cor Plenus
2- Tener una partición EXT4 en la tarjeta SD
3- Reiniciar el móvil.
Eso es todo.

P.D. Esto pasa las aplicaciones instaladas en la memoria interna a la partición EXT de la SD, no tiene nada que ver con la RAM.

Una duda, ext4 y ext3 es lo mismo?? es que en el movil no me deja hacer particiones, y con el partition wizard, no aparece la ext4 sino ext2 y 3ext3...

maldito71
16/12/12, 13:41:47
Una duda, ext4 y ext3 es lo mismo?? es que en el movil no me deja hacer particiones, y con el partition wizard, no aparece la ext4 sino ext2 y 3ext3...

No, no es lo mismo creo yo que la diferencia es cuestión de velocidad de transferencia de datos. Que estas usando para intentar hacer las particiones desde el móvil...CWN???....el partition wizard si tiene EXT4, prueba con descargar una versión nueva. :thumbup:

Gelrooss
16/12/12, 15:33:11

Tienes que bajarte el CWM Recovery a la sd.

Reinicas en modo recovery, Instalar desde Sd. Instalas el CWM recovery y luego en particionar SD ya le dices, de cuanto quieres la particion etc.

Pero cuidado... al particionar, te borra todo el contenido de la microSD.

Salu2

javiocho
19/12/12, 13:47:18
Bueno...

Rom italiana LG1 instalada. Kernel Cor_Plenus_v2.1.5 instalado.

Lo primero que he hecho, ha sido con el root explorer eliminar las aplicaciones de serie que no voy a usar.

Quedando libres unos 175Mb.

Después he instalado el kernel y todas las aplicaciones que necesito. GPS etc. Me quedaban unos 40Mb Libres.

Después desde el CWM he creado la partición Ext4 de 512Mb y 128Mb Swap

He reiniciado y tengo 175Mb libres y 420Mb libres en la ext. El Swap esta siendo usado, lo he verificado con SetCPU.

O sea se... Genial y contento.

Muchas Gracias por el aporte.

Salu2

Lo he hecho asi y va bien, lo que pasa es que despues de instalar las aplicaciones y reiniciar para que las meta en la micro sd, no aparecian en el cajon de aplicaciones, por lo que he tenido que reinstalarlas otra vez, y al reinstalarlas me dice que la aplicacion existe y si quiero sobreescribir, por lo que estan instaladas pero no aparecen en el cajon de aplicaciones, una cosa rara, pero lo importante es que se libera mucho espacio en la memoria del telefono. Despues de instalar bastantes apliciones quedan libres mas de 160 mb. Gracias a todos por lo aportes, y en especial a ti Gelrooss:aplausos: y a maldito71 por el tuto:aplausos:
PD: tengo una duda, a ver si me la aclaras: ¿Como veo con el setcpu si la swap esta usandose? Gracias

Gelrooss
19/12/12, 14:28:50
Lo he hecho asi y va bien, lo que pasa es que despues de instalar las aplicaciones y reiniciar para que las meta en la micro sd, no aparecian en el cajon de aplicaciones, por lo que he tenido que reinstalarlas otra vez, y al reinstalarlas me dice que la aplicacion existe y si quiero sobreescribir, por lo que estan instaladas pero no aparecen en el cajon de aplicaciones, una cosa rara, pero lo importante es que se libera mucho espacio en la memoria del telefono. Despues de instalar bastantes apliciones quedan libres mas de 160 mb. Gracias a todos por lo aportes, y en especial a ti Gelrooss:aplausos: y a maldito71 por el tuto:aplausos:
PD: tengo una duda, a ver si me la aclaras: ¿Como veo con el setcpu si la swap esta usandose? Gracias

Una imagen... vale más que 1000 palabras.

http://www.comunidadmoviles.com/img/aportes/swap4n.jpg

Salu2

maldito71
19/12/12, 14:41:10
Hi,
Con el freespace puedes ver el cache (swap).

maldito71
19/12/12, 14:48:51
Recomiendo el uso de SD Speed Increase mejora en gran medida la velocidad de transmisión de datos . :thumbup::thumbup:

javiocho
19/12/12, 21:46:55
Despues he estado instalando mas aplicaciones y no he tenido que instalarlas dos veces. Creo que es que tenia que haber reiniciado el movil un par de veces para que el kernel hiciera bien la funcion de pasar las aplis a la sd. Siento el toston de antes jeje

maldito71
21/12/12, 20:11:19
Lo mas seguro es que en el primer intento las aplicaciones se instalaron en la partición Ext y aunque reinstalaste todo de nuevo no formateaste nuevamente la sd y esos programas quedaron en la sd, y al reinstalarlos el móvil los detecta como que ya los tienes instalados :D

pacman9mer
21/12/12, 23:03:54
Perfecto me llevo medio minuto hacerlo desde Cwm..
Una pregunta instale la app swapper en la sd ext y al mirar en el explorador me aparece creada con los 200 que le di , pero al reiniciar el movil no me hace como cuando la tenia en la sd que nada mas reiniciar el chikitin salia la aplicacion como iniciandose y al mirar si esta ejecutandose la app en aplicaciones en ejequcion no me aparece , aunque si le note algo mas de fluidez , sobre todo al iniciar las app.

Gracias de antemano:cool:

javifdezwow
18/01/13, 22:01:38
Hi all;

Como aumentar memoria con el Kermel Cor Plenus V2

Pasos:

Tener instalado el kernel COr plenus V2 AQUI (http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/210008-custom-kernel-mod-cor-plenus-et-cor-optimi-v2.html)
Tener CWN en la SD

Recomiendo una aplicación freeSpace para controlar el espacio en sd-ext

Fuentes:
Estos son los pasos que seguí yo para aumentar la memoria de mi galaxy y no es mas que un resumen del tarbajo de Michelasso :ok:

porque no me deja tiene la misma memoria k antes y la sd no tiene nada dentro

maldito71
18/01/13, 22:41:50
Con "no me deja" no hacemos nada, se un poco más específico.

javifdezwow
19/01/13, 12:47:21
Con "no me deja" no hacemos nada, se un poco más específico.

pos que lr doi eb recovery cwm. y le doi a 2 gb ya que tengo una de 16 me sobra pies me formatea y luego renicio y todo como antes pero sin datos en la sd

6uzm4n
19/01/13, 16:14:55
Lo he hecho. ¿Como se si dió resultado?

javifdezwow
19/01/13, 19:46:01
Lo he hecho. ¿Como se si dió resultado?

eso quiero saber io!

eltuxumuxu
19/01/13, 19:51:57
instalad y abrid el link2sd, si lo hicisteis correctamente os debe salir el tipo de partición que queréis, seleccionad ext4 y reiniciad
id al link2sd y enlazad las apps que queráis a la 2º partición

Gelrooss
19/01/13, 19:52:23
A ver... No es muy difícil. Vamos por partes.

En la microSD se crean 3 particiones.

Fat32 + Ext4 + Swap.

Esto se hace desde el CWM. Vais a particionar y creais la Ext4 y después la Swap y listo. La Fat32 será lo que quede después de restar la partición ext4 y la swap.

Una vez creadas las particiones, si tenéis el kernel puesto e instaláis por ejemplo el programa SetCPU y vais a info, veréis si hay swap bien creada y usada.

http://2.bp.blogspot.com/-4e4Vt0miSvc/UCnHmeOUB4I/AAAAAAAABQU/Epanpp5eAuo/s1600/SetCPU.png

Para ver si tenéis más espacio para las aplicaciones instaláis el programa freespace y ese os dice lo que tenéis en cada sitio o vais administrar aplicaciones y abajo os pone los Mb que quedan libres y los usados.

Salu2

Gelrooss
19/01/13, 20:04:57
Algunas capturas de mí mini.

http://img210.imageshack.us/img210/3444/sc20130119195443.png
http://img5.imageshack.us/img5/9193/sc20130119195550.png
http://img203.imageshack.us/img203/2852/sc20130119195932.png
http://img19.imageshack.us/img19/6861/sc20130119195658.png
http://img542.imageshack.us/img542/3706/sc20130119195632.png

En ella véis la swap en la captura INFO del SetCPU. Tambíen la memoria ram libre, la de aplicaciones en la otra captura, etc.

Salu2

Gelrooss
19/01/13, 20:07:14
instalad y abrid el link2sd, si lo hicisteis correctamente os debe salir el tipo de partición que queréis, seleccionad ext4 y reiniciad
id al link2sd y enlazad las apps que queráis a la 2º partición

Creo que no te has leído el manual.

Justo lo primero que pide el desarrollador, es que si tienes el link2SD o programa similar instalado lo quites.

El kernel ya lleva un script encargado de hacer eso.

No se puede ni debe tener Link2SD o similar instalado. El kernel Ya lo hace.

Mira hilo de la rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1972961

Manual de instalación de la Rom del hilo que te acabo de poner de XDA. Fijate lo que te he marcado en Rojo.

INSTALLATION GUIDE:
Root your phone. If already rooted, proceed to the next step.
Make sure that you're on Stock kernel. Stock = Factory version ( The kernel that came while buying the phone). If you haven't changed kernel, ignore this warning. It is always advisable to start from stock in order to eliminate any possible runtime errors.
Remove a2sd or data2sd and format your 2nd partition if you have it. You can use them again after installing ROM and KERNEL.
Place the above 3 files to your sd card (NOT IN ANY FOLDER!!!)
Switch off your phone.
Go to recovery mode by pressing volume up+power+home.
Select "Update zip from SD card".
Select CWM for GT-S5570i. Now you're in Clockworkmod.
Use the volume keys to move up and down.
Wipe data and cache and Dalvik cache.
Now choose: Install zip from sd card.
Choose JELLYBLAST V3.
Choose "yes"
It will be Installed. Now reboot your phone. First boot will take time. Be patient.
If you have followed EVERYTHING above carefully, you will soon boot up to your new rom. Please wait until media scanning is completed.
Again go to recovery, go to CWM and flash COR PLENUS KERNEL.
Enjoy!!! :P

Página web del kernel y su creador: http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/210008-custom-kernel-mod-cor-plenus-et-cor-optimi-v2.html

Salu2

Kondorzito
22/08/13, 11:15:06
Hola chicos, tengo una Stock Rom y hago la partción con el CMW.
Instalo Con plenus, y parece todo bien.
pero al iniciar el telefóno se vuelve la pantalla negra, o se reinicia, suele pasar cuando va a coger cobertura móvil...
alguna ayuda?