PDA

Ver la Versión Completa : Me quede a mitad… no me instalo el recovery

Angelforever
10/11/12, 10:05:11
Hola Gente, quise tunearme el móvil pero…

Hice el S-Off pero el recovery no me lo pudo instalar dio un error, entonces ahora solo tengo el móvil en S-Off ¿Qué pasos debo seguir ahora?

Gracias.

Yamcha
10/11/12, 19:12:43
Hola Gente, quise tunearme el móvil pero…

Hice el S-Off pero el recovery no me lo pudo instalar dio un error, entonces ahora solo tengo el móvil en S-Off ¿Qué pasos debo seguir ahora?

Gracias.

Estas consultas en el hilo que has usado para hacer el S-off es decir el hilo del revolutionary no en hilos nuevos para mantener un poco el orden ;-)
Sobre lo que preguntas vete al hilo de recoverys en la seccion roms y desarrollo, esta en la parte de arriba o en mi firma , y usa el metodo 1 para meter el recovery mediante el programa fastboot commander , cuando tengas un recovery , flaseas el archivo root de mi dropbox que hay en el primer post del hilo del revolutionary, despues reinicias y veras que eres root si tienes en el cajon de aplicaciones una que se llama superuser, despues en el market actualizas el superuser y ya solo te queda flasear una rom , en mi firma tienes varios tutoriales para meter roms, si tienes dudas hazlas en alguno de esos hilos para meter roms;-)

Angelforever
17/11/12, 12:28:13
Para entrar al modo modo fastboot es: Apagar la Desire y arrancar en modo fastboot (mantener tecla Atrás + pulsar On/off). pero no me entra.. ¿alguna opcion?

Yamcha
17/11/12, 12:46:57
Te muevo esto de sitio a la seccion roms y desarrollo.
En el hilo de recoverys, en la guia wiki del primer post en la seccion 4ext recovery touch tienes un descargable , descomprimes el zip sacas el archivo .img y lo flaseas con el fastboot commander de mi firma , con el movil en modo fastboot, al que llegas pulsando las teclas que pones.

EDit: si te parece lioso el fastboot commander mete este archico en la raiz de la SD http://dl.dropbox.com/u/37893397/Recovery%204EXT/PB99IMG.zip , reinicias en el bootloader la pantalla de los androides con patines, te saldra una frase pidiendo que actualices, le dices que si y lo flaseas , es el recovery 4ext, luego con ese recovery flaseas el archivo root de mi dropbox

Angelforever
18/11/12, 10:00:39
Lo solucione: No habia tarjeta del operador fue meterla y accedi .