PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaa!!!! Mi htc one s se enciende y se apaga todo el rato!!

misspelazo
10/11/12, 09:48:52
El problema es:
Intenté conectarme a una red wifi, mi móvil se apagó y empezó a apagarse y encenderse solo hasta que se le acabó la batería, la he cargado, he probado a encenderlo y una vez que lo enciendo pasa lo mismo, he esperado a que se vuelva a acabar la batería y ahora lo estoy cargando y no hace nada, si pruebo a encenderlo vuelve al bucle.

Estoy desesperada porque ayer llegué a Londres y justo cuando intenté conectarme a la red de la casa en la que voy a vivir me pasó eso y estoy sin móvil, no sé qué hacer.

Me podéis ayudar????

:cry:

trek85002010
10/11/12, 10:11:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487456

pimpampum123
10/11/12, 10:48:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487456

Ahí tienes la solución, sí. Yo sigo dándole vueltas a la causa que lo provoca. A mi, como a ti, me ocurrió el bucle en el extranjero (Viena y en Bruselas) cuando buscaba wifi, en España nunca me ha aparecido este problema...

bugatti
10/11/12, 11:30:09
A mi me vino del sat y nunca más ha vuelto a pasar.

Saludos.

Fin del mensaje. STOP.

Galois44
10/11/12, 12:54:59
Ahí tienes la solución, sí. Yo sigo dándole vueltas a la causa que lo provoca. A mi, como a ti, me ocurrió el bucle en el extranjero (Viena y en Bruselas) cuando buscaba wifi, en España nunca me ha aparecido este problema...

A mí me sucedió donde vivo (Mallorca) y también sigo buscando la causa. Me pasó sólo una vez, espero que no me ocurra de nuevo :cry:

misspelazo
10/11/12, 17:14:42
Muchísimas graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me habéis hecho un favorazo!!!!!!!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D

setrill
11/11/12, 17:32:00
A mi tambien me pasa se cuelga al hacer cosas diferentes dar volumen conectar wifi , etc y se reinicia i apaga constante hasta resetear a fabrica

glimor
11/11/12, 22:05:18
Probad a quitarle la funda de silicona si tenéis. Yo tuve una que quedaba tan prieta que oprimía el botón de encendido sola y me lo reiniciaba.