Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botloop
Buenas
Llevo ya una semana intentando recuperar mi Sensation y no encuentro la forma.
Desde nueva la hice SOff y root. Ha estado con GB, no recuerdo la custom que le puse. Hace unos días, al intentar reiniciarla entró en bootloop.
Le he hecho de todo. Flashearla con diferentes firmwares, debrand, hacerla Supercid.
El PC me la reconoce en el fastboot USB. Sin embargo, cuando introduzco el comando adb devices sólo me devuelve "list of devices attached".
Algo hay mal porque haga lo que haga cuando intento iniciar no pasa de la pantalla blanca y letras HTC en verde. A los quince o veinte segundos, se reinicia y entra en bootloop.
Si me aportárais un poco de luz os lo agradecería.
Lo único que no he hecho es flashear una ICS aún.
Un saludo
grapacas
10/11/12, 09:50:04
Si eres super cid, s-off, root y todo lo demás yo probaria de instalar el último fw, creo que es el 3.33. Ya se que has flasheado varios pero has probado con este?.
Otra opción, si hiciste un nandroid, es restaurar la última copia de seguridad.
Suerte
Creo que lo he probado casi todo. Lo que ni sé es si cuando he flasheado la ROM lo he hecho con una adecuada. Muchas de las que he encontrado no se pueden descargar porque el link ya no está disponible.
Probaré ese firmware. Qué ROM me recomiendas.
Otro problema es qué con tanto flasheo, el último me ha dejado sin recovery y no se si cual ponerle. El 4ext. sólo se instala como una app, no??
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Root y Roms cocinadas en el suboforo Roms, por favor un poco de cuidado y respetar el orden, Gracias.
Lo muevo.
Antes que nada, disculpas por no haber posteado en el foro correcto.
He conseguido un mínimo avance después de instalar el último firmware y un par de ROMS ICS, la Insert Coin y la Cynanogen 9.
El mínimo avance es que ahora se reinicia unos cinco-diez segundos más tarde :(. Llega a leerse el quietly Brilliant y a verse la primera imagen del inicio pero a partir de ahí entra en el bucle infinito. Lo he dejado un tiempo y se ha reiniciado como 50 veces, siempre en el mismo punto.
Esto confirma mis sospechas de que puede que el problema no sea de software sino de hardware.
Alguien tiene idea de lo que puede pasar? Y si es hardware qué es lo que puede estar fallando?
Muchas gracias
meba2012
12/11/12, 01:38:28
Hola que tal, tu htc es supercid?
Si, es Supercid
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
grapacas
12/11/12, 11:29:43
Antes que nada, disculpas por no haber posteado en el foro correcto.
He conseguido un mínimo avance después de instalar el último firmware y un par de ROMS ICS, la Insert Coin y la Cynanogen 9.
El mínimo avance es que ahora se reinicia unos cinco-diez segundos más tarde :(. Llega a leerse el quietly Brilliant y a verse la primera imagen del inicio pero a partir de ahí entra en el bucle infinito. Lo he dejado un tiempo y se ha reiniciado como 50 veces, siempre en el mismo punto.
Esto confirma mis sospechas de que puede que el problema no sea de software sino de hardware.
Alguien tiene idea de lo que puede pasar? Y si es hardware qué es lo que puede estar fallando?
Muchas gracias
Pués la verdad, es que estoy fuera de juego con tu trasto.
Si eres s-off, supercid y has flasheado el FW 3.33, en teoria tendria que funcionar.
Yo repetiria los pasos:
1º flashear el FW 3.33.
Despues los wipes correspondientes (Factory, cache y dalvick)
3º Flashear la rom, a mi me ha funcionado muy bien la SilverStone del amigo horse-spirit2, en un caso parecido al tuyo.
Prueba con esto a ver si rula
Saludos
Pués la verdad, es que estoy fuera de juego con tu trasto.
Si eres s-off, supercid y has flasheado el FW 3.33, en teoria tendria que funcionar.
Yo repetiria los pasos:
1º flashear el FW 3.33.
Despues los wipes correspondientes (Factory, cache y dalvick)
3º Flashear la rom, a mi me ha funcionado muy bien la SilverStone del amigo horse-spirit2, en un caso parecido al tuyo.
Prueba con esto a ver si rula
Saludos
Estoy casi convencido de que es un tema hardware pero voy a ver si instalo una stock ICS y probar también lo que me dices como intentos finales.
Muchas gracias
00Papete00
12/11/12, 12:17:09
Estoy casi convencido de que es un tema hardware pero voy a ver si instalo una stock ICS y probar también lo que me dices como intentos finales.
Muchas gracias
Intenta bajandote un RUU a ver si eso te funciona.
Intenta bajandote un RUU a ver si eso te funciona.
En ello ando, gracias:ok:
Sigo casi igual. He instalado una stock, la 3.33.401.53. Inicia, llega a las letras HTC y quietly Brilliant y se reinicia. El progreso es que con esta ROM suena el tono de arranque coincidiendo con las letras que se interrumpe con un pequeño tono de error que da reinicio.
Voy a probar flasheando todo de cero y si nadie me dice nada más, dejarlo por imposible :cry:
00Papete00
12/11/12, 13:33:44
Sigo casi igual. He instalado una stock, la 3.33.401.53. Inicia, llega a las letras HTC y quietly Brilliant y se reinicia. El progreso es que con esta ROM suena el tono de arranque coincidiendo con las letras que se interrumpe con un pequeño tono de error que da reinicio.
Voy a probar flasheando todo de cero y si nadie me dice nada más, dejarlo por imposible :cry:
Bajaste una RUU o una ROM? yo digo que pruebes con una RUU (que te sobreescribirá todo, firmware, rom, radio... todo), en este post están las últimas RUU 3.33 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5980966&postcount=5
Si fue eso lo que intentaste la verdad tiene mala pinta...
Bajaste una RUU o una ROM? yo digo que pruebes con una RUU (que te sobreescribirá todo, firmware, rom, radio... todo), en este post están las últimas RUU 3.33 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5980966&postcount=5
Si fue eso lo que intentaste la verdad tiene mala pinta...
Probaré la RUU aunque si no me equivoco para instalar la RUU se neceista el pc, verdad?
Una de las cosas que me "mosquean" es lo que cuento del adb.
El PC me la reconoce en el fastboot USB. Sin embargo, cuando introduzco el comando adb devices sólo me devuelve "list of devices attached" pero no aparecete ninguna lista.
No sé si alguien ve alguna relación entre este problema y los reinicios...
Gracias de nuevo! Sigo peleando.
Pues nada...
He podido flashear la RUU pero otra vez igual. Se reinicia al sonar el tono de HTC.
Creo que he quedado sin opciones a nivel de flasheo y sigo sin saber a qué se puede deber. Sabéis si hay algún método algo más "agresivo" para intentar recuperarla?
Si no lo hay, exactamente qué debo hacer para llevársela a Vodafone?? O con lo que ya le he hecho no voy a poder esconder que ha sido flasheada?
Un debrand bastaría??
Gracias de nuevo
00Papete00
12/11/12, 16:06:16
Si no puedes usar ADB, ni flashear nada, creo q es poco lo que se puede hacer.... yo ya me he quedado sin ideas.... :/
Si no puedes usar ADB, ni flashear nada, creo q es poco lo que se puede hacer.... yo ya me he quedado sin ideas.... :/
No me he explicado bien, creo.
Puedo flashear todo por recovery e incluso he podido flashear con el pc una RUU a través de fastboot. El problema es, que creo, que lo he probado todo.
Y con adb puedo usar casi todos los comandos, al menos los que sé para qué sirven, sólo que con el adb devices me devuelve un "list of devices attached" sin más. Y no aparece como si hubiera reconocido mi Sensation.
Con el último flasheo me he quedado con la RUU ICS 3.33 pero creo que puedo seguir flasheando sin problemas.
Más gracias ;-)
grapacas
12/11/12, 17:49:02
No se si lo tienes en garantía, pero si es asi lo podrías mandar al SAT, como que no arranca poco podran probar, a parte de intentar reinstala o cambiar la placa.
Saludos y suerte
No se si lo tienes en garantía, pero si es asi lo podrías mandar al SAT, como que no arranca poco podran probar, a parte de intentar reinstala o cambiar la placa.
Saludos y suerte
Perdona el retraso pero necesitaba desconectar :(
No pasa del logo htc pero en bootloader sí se ve S OFF y demás cosas. Eso haría que no respetaran la garantía, no? Sobretodo lo del S OFF.
Pregunto lo que dije en su momento...
Exactamente qué debo hacer para llevársela a Vodafone?? O con lo que ya le he hecho no voy a poder esconder que ha sido flasheada? Un debrand bastaría??
Gracias a todos por la ayuda
Charliert
14/11/12, 23:30:31
Amigo , ya has intentado flashear el boot.img , por medio de comandos adb desde tu pc
eso le paso a un amigo ayer y le dije como hacerlo y la pudo recuperar.
El era s-on , sin supercid y tenia firm 3.32
entcs en tu caso tienes que saber que firm tienes y descargar un boot.img que sea de una ROM de firmware igual al que tienes tu y luego ya intentar flashearla desde tu PC por medio de comandos..
echale un ojo al post e intentale y nos comentas luego que pasa , esto antes que lo mandes al SAT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490527
Saludos
Amigo , ya has intentado flashear el boot.img , por medio de comandos adb desde tu pc
entcs en tu caso tienes que saber que firm tienes y descargar un boot.img que sea de una ROM de firmware igual al que tienes tu y luego ya intentar flashearla desde tu PC por medio de comandos..
echale un ojo al post e intentale y nos comentas luego que pasa , esto antes que lo mandes al SAT
Saludos
Lo intentaré esta tarde como última opción. Mi Sensation es S OFF, root y SUPERCID. No sé si eso cambia algo.
En cualquier caso, muchas gracias. En cuanto sepa si funciona os cuento.
Saludos,
ATC
Saludos
Buenas Charliert y muchas gracias antes de nada.
Tras el último flasheo, mi sensation es supercid, sOFF, root y con firm 3.33. Sin embargo ahora tiene el bootloader locked.
No sé si eso cambia algo o puedo intentar conseguir el boot.img del firmware 3.33 y hacer lo que indicaste.
Una cosa que, por cierto, no acabo de saber hacer. Conseguir el boot.img de una rom con ese firmware. Quizá podría hacer downgrade a la 3.32 y usar el archivo que colgaste en el otro tema.
Un saludo y gracias de nuevo,
ATC
Charliert
20/11/12, 23:17:03
Que tal amigo , bueno si tu sensation ya es s-off, no importa eso que diga locked , al final al ser s-off te permitira hacerle todo al sensation desde flashear firms, kernels, supercid, debrand , etc.
No importa, aqui lo que importa es ser S-off que es lo que te da acceso a todo.
por otro lado para obtener el Boot.img del firm 3.33 , bueno antes que nada tienes que bajar una ROM con base 3.33 , como las nuevas de Android revolution HD, darkforest, y muchas mas solo verifica que sea base 3.33, y ya que hayas bajado el .zip harás lo siguiente.
1- Abres el archivo zip de la ROM que descargaste (recuerda ke sea base 3.33)
2- Abres la carpeta de "Kernels"
3- Abres la carpeta del Kernel que tu tienes (hay varios como Sebastian, Brick, Stock, Faux)
4- Extraes el Archivo Boot.img a C:\Android (o donde sea que tengas los Adb y Fastboot en tu PC )
5.- Listo, los flasheas desde tu pc con Flash Fastboot
Saludos
Que tal amigo , bueno si tu sensation ya es s-off, no importa eso que diga locked , al final al ser s-off te permitira hacerle todo al sensation desde flashear firms, kernels, supercid, debrand , etc.
No importa, aqui lo que importa es ser S-off que es lo que te da acceso a todo.
por otro lado para obtener el Boot.img del firm 3.33 , bueno antes que nada tienes que bajar una ROM con base 3.33 , como las nuevas de Android revolution HD, darkforest, y muchas mas solo verifica que sea base 3.33, y ya que hayas bajado el .zip harás lo siguiente.
1- Abres el archivo zip de la ROM que descargaste (recuerda ke sea base 3.33)
2- Abres la carpeta de "Kernels"
3- Abres la carpeta del Kernel que tu tienes (hay varios como Sebastian, Brick, Stock, Faux)
4- Extraes el Archivo Boot.img a C:\Android (o donde sea que tengas los Adb y Fastboot en tu PC )
5.- Listo, los flasheas desde tu pc con Flash Fastboot
Saludos
Hola de nuevo Charliert
He hecho todo el proceso pero sigo teniendo el problema de que en el fastboot no me reconoce el dispositivo. Funcionan muchos de los comandos adb (Main version, Cid...) Pero el adb devices me devuelve "list of devices attached" y nada más.
Y al hacer el flasheo me dice device not found.
Tanto el sdk como el htc drivers están instalados, en teoría bien, todo según los tutoriales.
Un saludo y gracias de nuevo,
ATC
siderin
24/11/12, 14:32:44
buenas, por lo que veo lo que te falta es el recovery, no? si tienes recovery no se que andas haciendo con el pc, lo unico que tienes que hacer es meter una rom de las ultimas con base 3.33 en la tarjeta sd y flasear desde el recovery, el pc no te hace falta ya, y es mas lioso. te recomiendo la ultima viper! va de lujo
Charliert
24/11/12, 19:25:53
No amigo lo que el necesita es instalar el boot.img
Oye amigo ya intentaste correr el comando fastboot flashboot
Así sin que verifiques si reconoce el dispositivo ??
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
buenas, por lo que veo lo que te falta es el recovery, no? si tienes recovery no se que andas haciendo con el pc, lo unico que tienes que hacer es meter una rom de las ultimas con base 3.33 en la tarjeta sd y flasear desde el recovery, el pc no te hace falta ya, y es mas lioso. te recomiendo la ultima viper! va de lujo
Como ya ha comentado charliert, no es eso lo que pasa. Ojalá...
Gracias en todo caso!
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
No amigo lo que el necesita es instalar el boot.img
Oye amigo ya intentaste correr el comando fastboot flashboot
Así sin que verifiques si reconoce el dispositivo ??
Hola charliert
Cuando intento flashear me dice device not found.
Alguna idea d lo que puede ser?
Gracias
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Charliert
26/11/12, 20:21:56
No tengo idea , porque no intentas desinstalar los drivers y reeinstalarlos nuevamente a lo mejor se arregla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.