Ver la Versión Completa : htc no arranca
meba2012
10/11/12, 05:07:25
hola amigos ayudenme por favor mi htc no quiere arrancar se queda paralizado mi telefono esta s-off y todo eso auxilio. lo acabo de comprar. es de la telefonia china unicom
grapacas
10/11/12, 09:53:09
A ver es un Htc sensation o una imitación china?
Es que no queda claro, y si nos cuentas que ha pasado para entrar en este estado a lo mejor lo podemos solucionar. Con tan pocos datos es imposible buscar una solución
Saludos
meba2012
10/11/12, 11:25:18
no es un htc original pero que datos necesitan y yo con gusto les escribo
meba2012
10/11/12, 11:35:44
bueno les cuento, el equipo esta roteado y tambien es s-off, hboot 1.27, radio 11.23 3504. descargue una rom la coloque en la raiz de la memoria y lo puse en modo recovery aplique la rom que descarge pero aplico la rom y cuando prendo el telefono se queda pegado no quiere arrancar y no arranca porque tiene 30 minutos asi
Por favor Root y roms cociandas en el subforo Roms... Gracias.
Lo muevo...
Si trasteas sin leerte los tutoriales te cargaras el movil, y si usas el buscador verás que tu problema esta solucionado desde hace mucho, hay docenas de hilos con la solucion.... Te has saltado pasos antes de flashear la Rom. Lee los tutoriales.
meba2012
12/11/12, 01:21:54
Por favor Root y roms cociandas en el subforo Roms... Gracias.
Lo muevo...
Si trasteas sin leerte los tutoriales te cargaras el movil, y si usas el buscador verás que tu problema esta solucionado desde hace mucho, hay docenas de hilos con la solucion.... Te has saltado pasos antes de flashear la Rom. Lee los tutoriales.
Gracias por tus concejos me fueron de mucha ayuda y ya solucione el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.