Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda actualice mi Samsung galaxy s3
rosember01
10/11/12, 05:02:12
Hola que más? Sucede que actualice el mi celular a jelly bean mediante kies conectado al pc me salio esta Manana, todo bien hasta que me lo lleve por ahí tarde para el trabajo y noto que esta lento, muy lento se demora para abrir las aplicaciones, el angry bird star wars lento, y abrí el need forma speed most wanted y lento lentísimo cuando lo giro para conducir se pone muy lento, la interfaz muy che veremos, pero esta lento se me ha reiniciado 2 veces estando hablando por Whatsapp, y otras cosas la batería no me demora nada, antes con ics me demorará de 6 am a 7 pm y quedaba en 10 por ciento, uso desmedido llamadas juegos h+ YouTube 3 correos linterna etc pero este de 3 pm a 8 pm y quedaba 30 por ciento, ayuda gracias de antemano a y otra cosa la ram se paso a 833 perfecto más que ics, pero cuando lo enciendo 545/833 ak cabo de un tiempo que esta lento me aparece 726/833 y tengo que cerrar Muchas aplicaciones que puedo hacer.. Ayuda gracias nuevamente
naxer82
10/11/12, 05:10:04
Hola que más? Sucede que actualice el mi celular a jelly bean mediante kies conectado al pc me salio esta Manana, todo bien hasta que me lo lleve por ahí tarde para el trabajo y noto que esta lento, muy lento se demora para abrir las aplicaciones, el angry bird star wars lento, y abrí el need forma speed most wanted y lento lentísimo cuando lo giro para conducir se pone muy lento, la interfaz muy che veremos, pero esta lento se me ha reiniciado 2 veces estando hablando por Whatsapp, y otras cosas la batería no me demora nada, antes con ics me demorará de 6 am a 7 pm y quedaba en 10 por ciento, uso desmedido llamadas juegos h+ YouTube 3 correos linterna etc pero este de 3 pm a 8 pm y quedaba 30 por ciento, ayuda gracias de antemano
Prueba a restablecer valores de fabrica o wipe data desde el recovery. Eso quitara muchos problemas, el reinstalar todo de nuevo.
Usando Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.