PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wifi al restaurar ROM

Charliert
10/11/12, 04:26:16
Que tal Amigos, tengo un pequeño problema con mi Sensation 4G.

Ya he tenido varias ROMS cocinadas en mi htc y habian funcionado bien en general.
Tenia instalada Beats By Grogg , con base 3.32, despues cambie a la ARHD 6.7.2 XE
, despues actualize el firm al 3.33 universal que puso chielin en su hilo.
y decidi instalar DArkforest 7.0 , despues cambie a la Extreme Sensation Dream X3 , y al final cambie a la ARHD 6.8 que es la que tengo actualmente soy s-off , firm 3.33, supercid.

Les comento que de todas las ROMs he hecho backups nandroid. Claro esto por si algo me salia mal al flashear roms cocinadas...

El dato curioso es el siguiente, al tratar de restaurar a la ARHD 6.7.2 , todo se instala perfecto pero el detalle es que al momento de encender el Wifi , si detecta las redes, pero al querer ingresar la contraseña y darle conectar, la señal wifi se baja toda y se queda solo en buscando y tratando de conectarse pero no se conecta.

Decidi volver hacer el superwipe e instalar el backup del Extreme Sensation Dram X3 , y paso lo mismo , todo bien menos el wifi.

Trate de hacer la instalacion desde ceros de la ARHD 6.7.2 con kernel Sebastian y paso lo mismo sin conectarse al wifi.

Por ultimo regrese a restaurar el backup de la ARHD 6.8 y con este respaldo si funciono bien todo y esta tambien la tengo con kernel Sebastian.

Ya no he querido intentar con otra ROM , por miedo a que se vaya a quedar inservible el wifi.

Alguien que me oriente ?? que podra ser?? sera que las dos Roms que instale son base 3.32 y falle algo por tener 3.33??

Agradezco su atencion y su ayuda ..

Saludos
Charliert

meba2012
12/11/12, 01:32:16
a mi me paso lo mismo con el error del wifi, lo solucione instalandole otra rom cocinada, creo que asi solamente se soluciona de todas maneras igresa aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478160 aqui estan las posibles soluciones