PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom custom, Bootloader y otras

Drakoniun
10/11/12, 04:16:51
Buenas gente tengo esta pequeña duda les explico mi caso antes tenia un terminal Huawei que vendian en mi pais(venezuela) para instalarle rom custom solo se le instalaba el recovery ponia la rom en la sd y bla bla bla normal.. ahora me compre un xperia u st25a trago ICS pre instalado es liberado no lo compre en ninguna operadora.. buscando rom custom veo miles a muchas no les funciona el wifi algo que yo uso a diario... tambien dicen bootloader cerrado o abierto alguien me puede explicar esto? si no es mucha molestia

Deseo una Rom custom bien optimizada... que tenga kernel modificado para hacer algo de overclock un poco nomas porque se que es dañino y que le funcione el wifi si me recomiendan una

Ultracity
10/11/12, 10:43:43
Utiliza la ICS australiana (que es para el ST25a) y que encontrarás en el subforo de ROMs.

Saludos.

7111toni
10/11/12, 14:33:05
Vale el bootloader es el gestor de arranque, que normalmente viene capado por Sony, si lo tienes cerrado significa que no puedes cambiar el kernel....
En este terminal las MOD ROM también se instalan desde CWM, y te aconsejo la king ROM de Armude.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Drakoniun
10/11/12, 14:57:59
Dando con el menu secreto para verificar si puedo abrir el bootloader me dice "BOOTLOADER UNLOCKER: YES" significa que si lo puedo abrir ahora me bajo la herramienta de xda developers para probar como me va

Drakoniun
10/11/12, 15:50:02
Ahora el problema es que utilizando la herramienta de xda para abrir el bootloader coloco los 14 digitos del IMEI le doy a Get unlock Code... no pasa nada no me aparece el codigo en Unlock Code el cuadro de texto se queda vacio probe verificando bien el IMEI y esta correcto

bermejiyo98
10/11/12, 16:03:56
quitale un número al imei

Drakoniun
10/11/12, 16:53:22
Ya lo hice... y nada sigue sin damer el codigo al final tube que hacer el proceso oficial de sony mas largo pero al final creo que ya se desbloqueo me dice BOOTLOADER UNLOCKER: YES

elnicki
10/11/12, 17:34:06
Nada mejor que hacerlo por la via oficial, te ahorras problemas y tiempo.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

voscaroff
10/11/12, 17:40:04
Aquí tienes un tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479424

¿vía oficial?¿¿¿tú has visto lo que hay que hacer para que se haga mediante las instrucciones de Sony??

Drakoniun
10/11/12, 19:05:25
Aquí tienes un tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479424

¿vía oficial?¿¿¿tú has visto lo que hay que hacer para que se haga mediante las instrucciones de Sony??

Gracias pero aplique el metodo que da la sony en su pagina web ahora tengo otra duda... Deseo instalar alguna rom custom si es basada en ics mejor... y un kernel custom para hacer overclock... serian tan amables de decirme cual rom y kernel puedo instalar.... o sino un kernel custom para la ICS ofical 4.0.4?:platano:

bermejiyo98
10/11/12, 19:29:16
Gracias pero aplique el metodo que da la sony en su pagina web ahora tengo otra duda... Deseo instalar alguna rom custom si es basada en ics mejor... y un kernel custom para hacer overclock... serian tan amables de decirme cual rom y kernel puedo instalar.... o sino un kernel custom para la ICS ofical 4.0.4?:platano:

Overclock en este móvil no es nada recomendable ya que con los dos núcleos a 1ghz vas sobrado, vuelvo a repetir no es nada recomendable, pero haya cada cual. custom rom te aconsejo cm9.1 y cuando la saquen cm10

elnicki
10/11/12, 19:32:08
Yo ya hable sobre el tema del overclock de este terminal en su dia y me vuelvo a repetir,no recomiendo para nada subirlo mas.

PD: Yo queme un procesador de un S1 por subir los mhz mas de lo que el terminal requeria,ahora cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos.

Drakoniun
10/11/12, 22:40:51
Yo ya hable sobre el tema del overclock de este terminal en su dia y me vuelvo a repetir,no recomiendo para nada subirlo mas.

PD: Yo queme un procesador de un S1 por subir los mhz mas de lo que el terminal requeria,ahora cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos.

Claro que lo tienes que quemar estos tipos de procesadores no son como los de pcs que tienen medidas de seguridad como disparador de temperatura... no solo el procesador puedes dañar sino las pistas de la placa a forzarlas mas de lo normal.. he notado que el xperia u no tiene buena refrigerancion cuando uno juega se calienta bastante:pensando:

Drakoniun
10/11/12, 22:42:44
Overclock en este móvil no es nada recomendable ya que con los dos núcleos a 1ghz vas sobrado, vuelvo a repetir no es nada recomendable, pero haya cada cual. custom rom te aconsejo cm9.1 y cuando la saquen cm10

Yo solo quiero probar en diferentes aplicaciones subirle un poco.. ademas si se daña se compra otrO y listo xD

elnicki
10/11/12, 22:42:56
Yo tengo la lección aprendida xD, y te de la razon el xpreria U se recalienta bastante.