Ver la Versión Completa : Problema con la radio! ARREGLADO!
Era la única cosa que no había probado.
Es un poco extraño: activo la radio, pongo los auriculares, enciendo el botoncito, le doy a buscar y encuentra las emisoras e incluso aparece la información del nombre de la cadena pero.. no se oye nada.
Cambio altavoz-auriculares y nada.
Intento usar la grabación y tampoco se oye nada.
Alguna solución o alguan tontería que se me haya pasado?
iniesta7777
10/11/12, 01:29:56
Has intentado escuchar aLgo de musica por eLLos...
o aLguna LLamada
No no si los auriculares van perfectos y suenan muy bien :D .Pero la radio nada de nada, pero el chip de radio no puede ser porque encuentra los canales y pone los tags de las emisoras. la verdad es que es algoq ue no uso, pero.... me da cosa no saber que la pasa.
o a ver si alguien me puede pasar la app de la radio a ver si es problema de la app. gracias :)
Setabis
10/11/12, 17:45:55
Reinicia el móvil y prueba a ver. En muchas ocasiones al instalar y desinstalar cosas dejamos algo "frito" por ahí y con un reinicio...
Reinicia el móvil y prueba a ver. En muchas ocasiones al instalar y desinstalar cosas dejamos algo "frito" por ahí y con un reinicio...
Gracias ya lo he reiniciado y nada de nada es que tan rarito lo que le pasa y el caso es que seguro que luego no la voy a usar nunca, peor es el hecho de pensar que tenga algo "mal".
zeusmadrid
10/11/12, 18:10:50
Aunque parezca una tonteria..prueba meter primero los auriculares, encender la radio y luego a la derecha donde sale la barra de volumen, toca subiendo el volumen..asi tambien sales de dudas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Aunque parezca una tonteria..prueba meter primero los auriculares, encender la radio y luego a la derecha donde sale la barra de volumen, toca subiendo el volumen..asi tambien sales de dudas.
Yo creo qu eya he hecho de todo menos cambiar la app de la radio claro.
- auriculares - OK
- Altavoz - OK por cierto muy beuna calidad de sonido de ambos
- Recepción de radio - OK, encuentra las cadenas y salen los tags de la emisora
- Sonido de radio - NEGATIVO :(
Reseteado, limpiado cache, probadas varias combinaciones auriculares/altavoz/volúmenes, etc...
zeusmadrid
10/11/12, 18:19:39
Pues si que es raro..
Prueba con la aplicacion tune in radio y comprueba si te pasa lo mismo. (la tienes en el market).
ARREGLADO !!!!
Vale culpa mía, niña tonta, seguí las intrucciones de este hilo para aumentar volumen de cascos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748
De verdad como iba a pensar que eso afectaría a la radio !
Ahora ire a preguntarles si les ha pasado lo mismo o yo toque una línea que no era (que va a ser que no)
Gracias por la ayuda ahora soy feliz 100% !
Edito: Ahora uso Speaker Boost del market es gratuita, genial para oir con cascos eso sí: limitadlo a 10% máximo si no podríais freir los auriculares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.