Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 4 o Xiaomi Mi2?

LeChuck27
10/11/12, 01:24:25
Pues eso. Si pudiérais elegir entre los dos (por fortuna, yo puedo), teniendo en cuenta todos los factores (garantía, especificaciones, precio, etc...) con cuál os quedaríais?

Freestyler.cat
10/11/12, 01:26:34
Te has lucido... Xiaomi, así más Nexus para nosotros y menos gente así por el subforo...

cryptman
10/11/12, 01:26:46
Nexus 4

Enviat des del meu E10i usant Tapatalk 2

LeChuck27
10/11/12, 01:28:19
Te has lucido... Xiaomi, así más Nexus para nosotros y menos gente así por el subforo...

Pues me habré lucido, pero seguramente me cogeré los dos. Qué te parece crack?

keiyas
10/11/12, 01:30:37
si te sobra al pasta y quieres dos smartphones pilla dos nexus...

LeChuck27
10/11/12, 01:32:20

Nah, no me gustan repetidos. A parte, el Xiaomi es más exclusivo. No sé qué haré. Por eso pido vuestra opinión, siempre que sea sin faltar.

Nebulous
10/11/12, 01:34:38
Yo hasta que salieron los precios del Nexus, daba por hecho que el Xiaomi iba a ser mi próximo teléfono, aunque esa pantallita de 4.2 me tiraba para atrás.
Ahora que se que existe el Nexus a ese precio, lo tengo claro.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Freestyler.cat
10/11/12, 01:37:01
Nah, no me gustan repetidos. A parte, el Xiaomi es más exclusivo. No sé qué haré. Por eso pido vuestra opinión, siempre que sea sin faltar.
Dónde te he faltado? Yo, la falta la veo en entrar aquí, abrir un tema, deleitandonos con: "Cual elijo? Nexus o Xiaomi?"
Veo que por lo menos has tenido la decencia de editar el post para que los demás que entren no vean las miserias.

tarrika
10/11/12, 01:44:59

Tu crees que es normal contestarle asi?

De verdad me da lastima que en casi cada hilo que entro tenga que leer mensajes de este tipo. No se porque pasa esto en el subforo Nexus, pero estamos aqui para conversar con los compañeros y pasarlo bien, y esto a mas de uno parece que se le ha olvidado...

fuerte_y_flojo
10/11/12, 01:47:21
Si tienes la oportunidad de comprarte un móvil chino, compráte el Oppo Find 5, que es una barbaridad, el mejor móvil del mercado con mucha diferencia. Olvídate del Xiaomi M2.

Astur_TorQue
10/11/12, 01:47:51

Invitame a nexus!!!

xino22
10/11/12, 01:51:03
Si tienes la oportunidad de comprarte un móvil chino, compráte el Oppo Find 5, que es una barbaridad, el mejor móvil del mercado con mucha diferencia. Olvídate del Xiaomi M2.

acabo de buscar ese movil y la verdad que es un cañon. Parecido al nexus por lo que veo pero ¿joder que fino no? y que bateria...

en fin todo no se puede tener, yo voto por NEXUS solo por las actualizaciones ya merece la pena

edito: por cierto el comentario (por fortuna yo puedo) creo que sobra..

weykiss
10/11/12, 01:54:09

Totalmente de acuerdo, Xiaomi masmola.

sanjito
10/11/12, 01:55:53
Pues sinceramente yo tambien puedo comprárme los dos pero no soy tan nose no tengo ni idea de como definirlo dejémoslo en que aunque solo sea por un poco de respeto no me compraré los dos terminales asique haznos un favor a todos, cómprate los dos te curras algún aporte tipo review y nos sacas de dudas a los demás. Por su puesto te agradecerían las personas que no pueden permitirse un terminal nuevo (mucho menos dos) que el que no quieras lo pongas a la venta por un módico precio.

PD: como es muy posible que nadie tenga los dos terminales que nombras en su poder, todo el mundo te contestará en base a las especificaciones de los dos terminales las cuales se pueden sacar de casi cualquier rincón de google. Y eso se encuentra fácilmente buscando y leyendo un poco. Dicha información la podrías añadir al primer post y asi la gente tiene datos a mano para poder darte una respuesta mejor y más rápido.

fuerte_y_flojo
10/11/12, 02:15:54
acabo de buscar ese movil y la verdad que es un cañon. Parecido al nexus por lo que veo pero ¿joder que fino no? y que bateria...

en fin todo no se puede tener, yo voto por NEXUS solo por las actualizaciones ya merece la pena

edito: por cierto el comentario (por fortuna yo puedo) creo que sobra..
Sí, tiene el mismo procesador que el Nexus 4 y la misma ram, pero tiene una pantalla 1080p de 5 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles, mejor batería, radio y ranura para microSD. Lo único que le falta es ser un Nexus para tener actualizaciones aseguradas, pero es el móvil perfecto, y va a salir al mismo precio que el Nexus 4. Yo si pudiera me lo compraría sin pensármelo.

PD: Creo que habéis entendido mal al que ha abierto el hilo, con eso de ''por fortuna puedo'' creo que se refiere a que tiene la oportunidad de ir a China o conoce a alguien que puede traerle de allí el Xiaomi.

xino22
10/11/12, 02:22:54
Sí, tiene el mismo procesador que el Nexus 4 y la misma ram, pero tiene una pantalla 1080p de 5 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles, mejor batería, radio y ranura para microSD. Lo único que le falta es ser un Nexus para tener actualizaciones aseguradas, pero es el móvil perfecto, y va a salir al mismo precio que el Nexus 4. Yo si pudiera me lo compraría sin pensármelo.

PD: Creo que habéis entendido mal al que ha abierto el hilo, con eso de ''por fortuna puedo'' creo que se refiere a que tiene la oportunidad de ir a China o conoce a alguien que puede traerle de allí el Xiaomi.

pues menuda maquina aun asi yo NO quiero mas pulgadas en pantalla, en serio no me hace falta mas, mas bien me sobra un poco...

Solo echo de menos la ranura microSD y la bateria, lo demas me conformo con lo que hay

salu2

XX_DIABL1KO_XX
10/11/12, 02:23:23
esto si es un ZASSS en to la boca
yo esque no entiendo a que viene esta respuesta "así más Nexus para nosotros y menos gente así por el subforo..."de verdad en lo que se esta convirtiendo el foro yo no se para que tanto defender al nexus parecéis los dueños

weykiss
10/11/12, 02:41:34
un ZASSS en to la boca? jejeje perdóname que discrepe, pero a mi me huele mas a farol del 15!
esperaremos ver fotos con ambos terminales y cartelito para hablar de ZASSSS.

En cuanto al comentario del compañero, quizás estuvo un poco fuera de tono. Pero es que este tipo de hilos en si, me parecen un tanto chorra. Ninguno de los dos terminales están en el mercado con lo que no se que se puede aportar en el hilo que no este en Google.

bixoloko
10/11/12, 02:53:15
creo que al hilo se puede aportar mucho que no esta en google, y es precisamente lo que el compañero busca,NUESTRA OPINION.

Y con un poco de off topic, sobre el oppo find 5, esa supuesta camara chachy guay de 12 supermegapixeles, que lente y que sensor apertura y demas historias tiene¿? es interpolada¿? que tipo de ram es y que gpu trae¿?y lo mas importante, tendra tanta comunidad como el nexus detras con la scene¿? Si hoy soy yo el que esta vago para andar buscandolo por google y como por aki no esta comentado solo pregunto :grin:

weykiss
10/11/12, 03:05:24
Nexus 4

Enviat des del meu E10i usant Tapatalk 2

Yo hasta que salieron los precios del Nexus, daba por hecho que el Xiaomi iba a ser mi próximo teléfono, aunque esa pantallita de 4.2 me tiraba para atrás.
Ahora que se que existe el Nexus a ese precio, lo tengo claro.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

creo que al hilo se puede aportar mucho que no esta en google, y es precisamente lo que el compañero busca,NUESTRA OPINION.

Y con un poco de off topic, sobre el oppo find 5, esa supuesta camara chachy guay de 12 supermegapixeles, que lente y que sensor apertura y demas historias tiene¿? es interpolada¿? que tipo de ram es y que gpu trae¿?y lo mas importante, tendra tanta comunidad como el nexus detras con la scene¿? Si hoy soy yo el que esta vago para andar buscandolo por google y como por aki no esta comentado solo pregunto :grin:

Pues está de suerte!, con lo que llevamos de respuestas y las que se esperan hasta su salida, convencido estoy que podrá tomar una buena decisión.

csehce
10/11/12, 03:13:01
Yo no se que pasa en estos foros, eso es para charlar,de cosas intrascendentes? Pues también porque no , va a salir alguien regalando 200 $ al personal y alguno le contestará: " métete los 200 por donde te quepan " , esto es la hostia , además en todos prácticamente, qué si vaya chorrada, qué sí para esto abres un hilo ,etc. Joder con la panda de Aristóteles y freuds trascendentes Jiji.

Saludos y perdón sí molesto por saludar.

Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4

id_560212
10/11/12, 03:23:36
Xiaomi es mejor.
Saludos.

weykiss
10/11/12, 03:34:03
Yo no se que pasa en estos foros, eso es para charlar,de cosas intrascendentes? Pues también porque no

No soy quien para decirlo, pero yo diría que el compañero abrió el hilo para que la gente lo oriente a la hora de tomar una decisión entre el Xiaomi o el N4 y no para hablar de cosas intrascendentes.

, va a salir alguien regalando 200 $ al personal y alguno le contestará: " métete los 200 por donde te quepan "

Estoy convencido de ello.

, esto es la hostia , además en todos prácticamente, qué si vaya chorrada, qué sí para esto abres un hilo ,etc. Joder con la panda de Aristóteles y freuds trascendentes Jiji.

Saludos y perdón sí molesto por saludar.

Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4

Después de leerte, entiendo perfectamente tu indignación.

Un saludo a todos y a mi familia si me está leyendo.

trek85002010
10/11/12, 07:47:26
Si compras un N4 en EEUU, luego, para cualquier cosa de garantía tienes que enviarlo allí. Pues lo mismo pasará con la marca China, garantía a China town!!!!!

Pilla un N4, tu cuerpo te lo agradecerá

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

redy
10/11/12, 10:33:33
xiaomi tiene radio, posibilidad de bateria de 3100 y posibilidad de 32gb

nexus tiene mejor pantalla, slimport, carga inalambrica, mejores materiales, actualizaciones

Freestyler.cat
10/11/12, 10:43:30
Xiaomi es mejor.
Saludos.

Ya sabemos que para tí el Nexus4 es comparable a un Nokia 5200...incluso quizás algo mejor el Nokia?

Enviat des del meu ONDA MID usant Tapatalk 2

redy
10/11/12, 10:50:31
Xiaomi es mejor.
Saludos.

no;)

bajito93
10/11/12, 10:50:32
Esto q eeeeeeee? (como diria mauricio)

Freestyler.cat
10/11/12, 10:56:35
Haber, para los que critican. Veréis que el compañero ha editado el hilo inicial, poniéndolo algo más arreglado. Hasta su edición después de mi comentario, ponía algo así como: "Pues eso, Nexus o Xiaomi?"
Si para vosotros es normal que alguien abra un hilo con algo en el que sólo podemos especular y no podemos aportar más que Google, que lo haga encima de la manera que lo hizo, y luego encima me/nos vacile y se crece diciendo que se los pillará los dos, vamos bién.

miguelkill
10/11/12, 11:06:40

a el no se pero a mi me parece que te sobra chuleria y prepotencia

IvanD3
10/11/12, 11:57:41
Depende del SO, si te gusta mas MIUI coge el Xiaomi. Si prefieres pure Google, Nexus. En hardware estan igualados.
Si te gustan ambos sistemas por igual, pues basate en la carcasa. La tapa de cristal es menos resistente que el plástico
De todos modos, ambos son grandes terminales

cg_gm
10/11/12, 12:09:38
al nexus seguro que le puedes meter miui si te gusta mas e ira perfeto. hasta que punto le puedes meter al xiaomi android puro y que vaya igual que el nexus, sin ningun problema con la camara, wifi, etc?
siendo el hardware igual en los dos, prefiero el nexus, por lo que he comentado. ademas de que la pantalla es mas grande y a mi personalmente me parece mas bonito (y prefiero los botones en pantalla que los capacitivos)

xino22
10/11/12, 12:12:15
Haber, para los que critican. Veréis que el compañero ha editado el hilo inicial, poniéndolo algo más arreglado. Hasta su edición después de mi comentario, ponía algo así como: "Pues eso, Nexus o Xiaomi?"
Si para vosotros es normal que alguien abra un hilo con algo en el que sólo podemos especular y no podemos aportar más que Google, que lo haga encima de la manera que lo hizo, y luego encima me/nos vacile y se crece diciendo que se los pillará los dos, vamos bién.

+1

hay que bajarse un poco.. y mas en estos tiempos que corren.

MusICaParaEnferm0s
10/11/12, 13:54:10
HTC J,y dejate de historias jjaja

Kiny
10/11/12, 15:34:50
Me parece una duda muy normal, sobre todo para los que estamos en la conjunta del Xiomi, y es que yo estoy con la misma duda, aunque con los problemas que está teniendo la conjunta me pillaré de salida el N4...

Al final se ha desviado mucho el tema, y apenas unos compañeros han a portado valor al tema.

perfectslim1
10/11/12, 16:55:11
Todos los puñeteros hilos con discusiones, en fin...a lo que vamos.

Yo entre Nexus y Xiaomi, me quedaría con el Oppo X-D, como te han comentado antes, si no fuera por...

Lo malo de Oppo, y también del Xiaomi, va a ser la política de actualizaciones, aún sin conocerlos. Date cuenta que estos chinos trabajan a velocidades de infarto (xD), y estoy seguro que en menos de 3 meses ya tienen pepinazos superiores en el mercado, olvidándose de actualizar los que ya tienen.

En definitva, la opción menos arriesgada es el Nexus, primero por la facilidad de compra, y segundo por la actualizaciones más que aseguradas, que te darán móvil para rato.

alcaxofacosmica
10/11/12, 16:57:41
que yo sepa xiaomi y meizu son compañias que se toman muchas molestias con las actualizaciones, por ejemplo, estos salen con android 4.1, mientras que la competencia, como sony o LG, sigue sacando sus buques insignia con 4.0 (manda huevos).

bajito93
10/11/12, 17:11:21
La culpa la tenemos nosotros por alimentar a trolls.

Celtium
10/11/12, 19:47:55
A ver no se porque hacéis caso a niños que van fardando que se pueden comprar dos móviles? jejeejeje (en muchos casos la pasta se la da papa)

Si a estas alturas en España muchísima gente tiene por ejemplo... una nevera, o una tele, o una moto, o un piso, etc....

Una nevera, como minimo valdra lo que 1 o 1,5 telefonos.
Una moto, por poco que valga, son 6 teléfonos de esos y mola mas la moto.
Un coche, 50 teléfonos de esos. Y ligas mas con el coche :)
Un piso, 500 teléfonos de esos. Y ya te ponen a cuidar críos XD

Muchos no querrán comprarse dos móviles por que ya tiene todo lo anterior y tienen un poco de cabeza. Y otros no querran gastar 400€ en un telefono, por que si lo piensas es un timo, por 700 te compras un portátil muy bueno, con un i7 de 4 nucleos, pantalla de 16', 1 tera de HD, etc...

Suerte ;)

PD Tengo una nevera en casa que tiene antibacterias, forro de madera noble, clase a+++, es la hostia. Un día os subo fotos. :P

PD, Este post fue escrito con ironía y buen rollo, vale? No tengo nevera, jajajaja ;)

LeChuck27
12/11/12, 10:51:54
El hilo se ha ido de madre. Sólo pretendía saber vuestra opinión técnica, y he recibido bastantes palos por decir que podría adquirir ambos. Si a alguien le ha ofendido este comentario, mis disculpas, pero la realidad es que puedo y no porque me sobre el dinero (ojalá) sino porque tengo un contacto dentro la distribución de Xiaomi.

Estaba entre ambos, y quizá me quede con los dos y revenda el que menos me guste, probablemente el Xiaomi, y eso algunos lo van a gradecer, ya que no habrán podido cogerlo en la conjunta.

Freestyler.cat , relájate y aporta tu opinión, o pasa de largo del hilo. Nada más. No hace falta hechar porquería donde solo hay buenas intenciones.

Podéis dar el hilo por cerrado.

satyr
12/11/12, 11:19:52
Pues si puedes pillar los 2 prueba a ver que tal y el que mas te guste te lo quedas. Yo estaba en la conjunta del mi2 porque realmente era el movil que mas me gustaba, pero lo de traerlo de alli al final no lo veo con buenos ojos a mi gusto, y a eso sumandole el precio del n4 me voy a decantar por este ultimo.

Para bien o para mal, cualquiera de los 2 son unos cacharros de aupa :ok:

YoArnold83
12/11/12, 11:31:49
Son buenos cacharros los dos, pero para tema de garantía y tal mejor nexus.

noetornado666
12/11/12, 11:41:15
habeis tenido en cuenta tambien el Huawei Honor 2 (U9508), sale a la venta por 230€

redy
12/11/12, 11:42:27
habeis tenido en cuenta tambien el Huawei Honor 2 (U9508), sale a la venta por 230€

en españa minimo 280gi sin garantia y peor que los otros dos

LeChuck27
12/11/12, 13:06:03

Por especificaciones creo que está un poco por debajo.

merinaco
04/12/12, 23:52:12
Creo que al chico se le ha dado una estopa que no venía a cuento de nada. Allá cada uno con sus envidias y sus miserias. El que se ha sentido ofendido por su post original tiene un problema (y en un futuro próximo una úlcera estomacal probablemente).

Ahora ciñéndonos al asunto que aquí nos reúne:

El Nexus 4 son 359 16Gb con gastos de envío

Teniendo en cuenta que el Xiaomi 2 16gb son 244€

y que por 320€ tienes el modelo de 32Gb con batería extra, cargador extra para la batería extra y tal... me parece lícito que el chico lo plantee. A nivel de hardware son muy parecidos. Xiaomi actualiza sus OS cada mes... el móvil (personalmente) me gusta más porque es un poquito más pequeño. La pantalla del Nexus 4 así como la del SIII me parece una pantalla excesiva. De hecho no me importaría que el xiaomi la tuviera algo más pequeña rollo iPhone 5. Esto que son? Gustos... puros y duros!

Además, qué cojones, llamadme romántico, pero me agrada ver que hay alguien que no es ni Apple, ni Samsung, ni Google que planta cara a estos gigantes con un producto que coño, no lo neguemos, es la polla! (los de la competencia también son la polla, pero de ellos se espera esto [o más])

Yo me acabo de comprar el de Xiami de 32GB (por qué? porque no sabía de la existencia del nexus4 si quiera y porque vivo en China) y en cuanto lo tenga os dejaré aquí mis impresiones y cualquier tipo de duda que tengáis. Espero que nadie me quiera crucificar por decir que voy a tenerlo en 10 días. Paz y amor hermanos.

Un saludo de un novato!

muskletech
05/12/12, 00:03:19
Creo que al chico se le ha dado una estopa que no venía a cuento de nada. Allá cada uno con sus envidias y sus miserias. El que se ha sentido ofendido por su post original tiene un problema (y en un futuro próximo una úlcera estomacal probablemente).

y que por 320€ tienes el modelo de 32Gb con batería extra, cargador extra para la batería extra y tal... me parece lícito que el chico lo plantee. A nivel de hardware son muy parecidos. Xiaomi actualiza sus OS cada mes... el móvil (personalmente) me gusta más porque es un poquito más pequeño. La pantalla del Nexus 4 así como la del SIII me parece una pantalla excesiva. De hecho no me importaría que el xiaomi la tuviera algo más pequeña rollo iPhone 5. Esto que son? Gustos... puros y duros!

Además, qué cojones, llamadme romántico, pero me agrada ver que hay alguien que no es ni Apple, ni Samsung, ni Google que planta cara a estos gigantes con un producto que coño, no lo neguemos, es la polla! (los de la competencia también son la polla, pero de ellos se espera esto [o más])

Yo me acabo de comprar el de Xiami de 32GB (por qué? porque no sabía de la existencia del nexus4 si quiera y porque vivo en China) y en cuanto lo tenga os dejaré aquí mis impresiones y cualquier tipo de duda que tengáis. Espero que nadie me quiera crucificar por decir que voy a tenerlo en 10 días. Paz y amor hermanos.

Un saludo de un novato!

Ya nos comentaras que tal ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

xel51
05/12/12, 01:21:49
Qué angustia de gente a la que le molestan todos los hilos. ¿Para qué contestais si vuestra "aportación" va a ser nula o incluso negativa a esta comunidad?

Los foros se inventaron para compartir opinion. Que ahora se le de un uso de otro tipo como divulgación de noticias o artículos, no deja de convertirlo en algo que en esencia no es. Dejad de criticar a los usuarios novatos que pareceis niños de 6º de primaria haciendo bullying a los de 1º...

Si no os interesa el hilo, simplemente no entreis. Recordad además, que no estamos en los años 90 cuando a la gente le molestaban los "Flooders accidentales" porque consumian unos KB y algunas conexiones más...

krahe
05/12/12, 01:44:04

Un saludo de un novato!

Yo tengo el N4 y encantado pero sí que estaría bien que cuando lo tuvieras nos comentaras por aquí tus impresiones!

ack
16/01/13, 23:22:11
El xiaomi como ventajas tiene: más economico, más densidad de pixeles, radio FM, wifi-direct y bateria intercambiable.

Como contras pese a ser más pequeño es más pesado, no tiene DLNA, no tiene banda UMTS 900, actualizaciones no oficiales,...

YoArnold83
17/01/13, 00:20:21
El xiaomi como ventajas tiene: más economico, más densidad de pixeles, radio FM, wifi-direct y bateria intercambiable.

Como contras pese a ser más pequeño es más pesado, no tiene DLNA, no tiene banda UMTS 900, actualizaciones no oficiales,...

Lo de más económico discrepo, porque se puede conseguir por ahora sólo a revendedores y más caro que el nexus.

Warlock7
17/01/13, 00:42:19
Yo he tenido un Nexus S y un Galaxy Nexus y pensaba pasar al Nexus 4 pero el problema que tuve con el Galaxy Nexus es que 16gb se me quedaban cortos por lo que para mi fue una gran decepción que el Nexus 4 no saliera en al menos una versión de 32GB
En fin a lo que voy, me he pillado un Meizu MX2 de 64GB no solo por la capacidad sino porque le doy mucha importancia al sonido y en esto se que el chip del Meizu va a ser superior.

En cuanto a la pregunta del hilo pues depende a que cosas le des mas o menos importancia, lo que está claro es que el Nexus es un Nexus por lo que hablando de optimización va a ir a la última y además el tema de la garantía es mucho más sencillo en el Nexus que en el Mi2
En mi caso he preferido sacrificar esa garantía y el distintivo de Nexus a cambio de bastante más memoria y calidad de sonido, entre otros, como el tema de la cobertura (que a mi no me afecta) o el tener los menús en inglés (el Mi2 creo que si está en castellano).

fuerte_y_flojo
17/01/13, 01:08:46
Lo de más económico discrepo, porque se puede conseguir por ahora sólo a revendedores y más caro que el nexus.
Te equivocas. Yo he pillado en una web china el de 16GB por 310€, con funda, protector de pantalla y envío incluído. 50€ más barato que el Nexus.

bugatti
17/01/13, 01:13:35
Te equivocas. Yo he pillado en una web china el de 16GB por 310€, con funda, protector de pantalla y envío incluído. 50€ más barato que el Nexus.

Enlace please ....
Tiempo de llegada??

fuerte_y_flojo
17/01/13, 01:23:47
Enlace please ....
Tiempo de llegada??
http://www.alegrecompra.com/review/product/list/id/16/

Unas 3 semanas, pero desde anoche no lo tienen disponible, reciben un número limitado de unidades cada semana, así que si quieres pedirlo tendrás que esperar a la próxima.

MickMick
17/01/13, 02:49:59

eso de que es mas exclusivo...fijate en toda la que hay armada con el nexus.yo al menos no conozco a nadie que tenga uno y mucho menos lo he visto con mis propios ojos

Deivid17
17/01/13, 04:16:54
El xiaomi le da 100 patadas al nexus 4

boncillo
17/01/13, 04:35:49
El xiaomi le da 100 patadas al nexus 4

100 no, 100.000.. en fin.

naxer82
17/01/13, 04:55:53
100 no, 100.000.. En fin.

1.000.000

ergalle
17/01/13, 05:20:17
Cada día me da más vergüenza ajena este foro... viene un compañero preguntando para que le recomienden un móvil u otro y se lía la de Dios... y esto es sólo un canapé, he visto cosas mucho más gordas.

naxer82
17/01/13, 05:28:36
Cada día me da más vergüenza ajena este foro... viene un compañero preguntando para que le recomienden un móvil u otro y se lía la de Dios... y esto es sólo un canapé, he visto cosas mucho más gordas.

¿Que sa liado aqui?
Nada, si les parece bien el Xiaomi pues bien. Que dicen que le da mil patadas, pues bien me alegro por ellos.
En fin que maneras de gastar letras.

bekor
17/01/13, 06:14:22
Está mas optimizado Xiaomi, pero para tema de garantía por ejemplo, mejor Nexus 4.
Además de que, nada mas llegarte debes rootearlo para poner el idioma en español, y yo siempre temo rootearlo el primer día, a ver si lo dejo ladrillo..

Por eso yo me quedaría con el Nexus.

Because147
17/01/13, 06:23:51
Está mas optimizado Xiaomi, pero para tema de garantía por ejemplo, mejor Nexus 4.
Además de que, nada mas llegarte debes rootearlo para poner el idioma en español, y yo siempre temo rootearlo el primer día, a ver si lo dejo ladrillo..

¿Más optimizado Xiaomi? :sly:
¿Que Android puro Nexus? :confused:
Hay una aplicación llamada Morelocale y no ocupas ser root

naxer82
17/01/13, 06:32:40

¿Mas optimizado que el Nexus? Pues ponme 4 Xiaomis que me los llevo.

raulgm
17/01/13, 08:58:50

Dudo mucho que xiami este más optimizado si en cada versión semanal corrigen bugs... Podemos decir sin miedo a equivocarnos que está más avanzado, que hace más funciones, pero no por ello más optimizado. Además solo hay que ver que el launcher de miui aun se traba en las transiciones entre pantallas, nada que ver con la fluidez del launcher de serie...

Saludos

Excalibour
17/01/13, 09:24:09
Cogete el que mas te guste o se adapte a tu necesidad y economia.Saludos

bekor
17/01/13, 14:37:17
Lo siento, error mio, mirad la hora a la que lo envié jaja. Quería decir mas potencia, y nexus 4 mas optimizado.

boncillo
17/01/13, 15:47:56
Si llevan el mismo soc, no?

adriPw
17/01/13, 16:31:35
pues y si te vas a comprar los 2 por que preguntas cual elegir?

el compañero te habra dicho, lo de "te as lucido" en el tema que podrias a ver explicado algo mas.o eso pienso yo, no creo que lo aya echo a malas.

txetxumetal
17/01/13, 17:03:16
Yo te recomiendo un Sgs3...

Saludos

ispand
12/02/13, 20:04:42
Yo estoy en la misma situación. Dudando entre el Xiaomi m2 y el Nexus 4. Para empezar ¿Tiene radio el Xiaomi? Porque desde luego el Nexus no lo tiene.

Lazeta
12/02/13, 20:16:09
El Xiaomi, el nexus 4 es de pobres :grin:

rulbcn
12/02/13, 21:25:20
hombre el xiaomi este tiene buen renombre mundial,,, si, lo conocen en todas las casas y si se avería en la tienda de la esquina te lo reparan, después de esta coña, yo cosas de los chinos como mucho 30€, de ese precio no paso...los productos chinos todavía tienen mucho que cambiar, y si sera todo lo bueno que quieras y tendrá mil cosas que el nexus no tiene pero..... chinorris no gracias.

joseteleangele
06/04/13, 16:49:42
¿Mas optimizado que el Nexus? Pues ponme 4 Xiaomis que me los llevo.
que el xiaomi m2 esta mas optimizado es un hecho mas que probado.
de hecho en todos los test como quadrant antutu y demas benchmarks que yo e visto de usuarios (no de la casa)el xiaomi m2 queda en todos por encima.
y lo de corregir bugs?que pasa que google no corrige bugs y fallos como lo del altavoz??
El nexus 4 solo tiene mejor el nfc porque el nexus no tiene soporte mhl y si dlna y el xiaomi al contrario.

lalulilelo
06/04/13, 19:06:14
Yo prefiero el nexus por la comunidad que hay detrás de este terminal. (Lo de criticar por criticar no va conmigo)

marquez864
24/04/13, 09:43:19
para poder decir esto primero hay que informarse los xiaomi por defecto vienen rooteados de fabrica no hay que rootearlos el que si puede que se quede como un ladrillo es el nexus, que es si que tendras que rotearlo para poder ponerle algun que otro programa

Habbiton
24/04/13, 09:48:05
para poder decir esto primero hay que informarse los xiaomi por defecto vienen rooteados de fabrica no hay que rootearlos el que si puede que se quede como un ladrillo es el nexus, que es si que tendras que rotearlo para poder ponerle algun que otro programa

El nexus se rootea con 2 clicks (literalmente), con el Nexus Toolkit
Asi que no metas miedo porque si...

rastafary
24/04/13, 12:30:30

efectivamente, hay que informarse... decir que rootear el nexus 4 es complicado y que puedes dejar el movil como un ladrillo es de haberse informado poco o nada, o no tenerlo, o hablar por hablar.... porque eso no es asi.

y decir que, en este caso el xiaomi, es mejor, porque viene pre-rooteado, tiene guasa :oh: :oh:

para mi la unica comparacion sería a nivel hardware, porque lo que es software no tiene sentido ya que miui es basado en android y es una rom que se puede podrá poner en el nexus4... bueno, hablo de la miuiV5, que es android 4.1.2 y hasta que no sea 4.2.x no habrá para el nexus4,

asique como veis, lo unico comparable es el hardware y el precio.

hombre el xiaomi este tiene buen renombre mundial,,, si, lo conocen en todas las casas y si se avería en la tienda de la esquina te lo reparan, después de esta coña, yo cosas de los chinos como mucho 30€, de ese precio no paso...los productos chinos todavía tienen mucho que cambiar, y si sera todo lo bueno que quieras y tendrá mil cosas que el nexus no tiene pero..... chinorris no gracias.
la verdad es que este comentario se debería de llevar un premio de los grandes... jajaja No me lo puedo creer!!! en pleno 2013 y que haya gente que todavía piensa que TODA china hace flasificaciones y productos de mala calidad.... madre mia lo que hay que leer... Se nota que vives en otro mundo... si supieras la cantidad de cosas que fabrican para las marcas "buenas", con esa mentalidad, no comprarias NADA......... y por otro lado, que tu no conozcas la marca, porque de momento, solo es para el mercado chino y se está expandiendo, no quiere decir que sea mala.

si es lo que digo, que nos gusta mucho hablar por hablar y decir lo primero que pasa por la cabeza.

raulgm
24/04/13, 12:42:34
la verdad es que este comentario se debería de llevar un premio de los grandes...

Este y el que dice que el Xiaomi está más optimizado por dar mejores resultados en los benchmarks... son dignos de premio. :grin:

Saludos

rastafary
24/04/13, 12:47:32
Este y el que dice que el Xiaomi está más optimizado por dar mejores resultados en los benchmarks... son dignos de premio. :grin:

Saludos

toma ya!, ese se me escapó... jajajaja

debería de haber un ranking de sandeces en HTCMania... :risitas::risitas:

Ekine
24/04/13, 15:07:24
Sólo existe un motivo por el que no me compro un xiaomi....que existen los Nexus.

El principal valor que tienen estos dos terminales son las actualizaciones....pero cuando eso se valora, lo mejor es recurrir siempre a la fuente (Google). MiUi no deja de ser un fork de Android....

fidel2003
24/04/13, 23:48:02
Sólo existe un motivo por el que no me compro un xiaomi....que existen los Nexus.

El principal valor que tienen estos dos terminales son las actualizaciones....pero cuando eso se valora, lo mejor es recurrir siempre a la fuente (Google). MiUi no deja de ser un fork de Android....

A mi me pasa al contrario. Solo existió un motivo para que no me comprara el Nexus 4 (el cual estuve a un click de comprarlo, lo tuve en la cesta de la tienda online y todo), que existe el xiaomi m2.

Tuve la duda hasta el ultimo minuto. Esta claro que son los 2 son grandisimos terminales y elegir cualquiera de las 2 opciones es buena. Casa uno tiene sus pros y sus contras (pantalla mas grande, actualizaciones directas de google, miui, radio fm, etc).

Al final me hizo decantarme por el xiaomi por los 32 GB de memoria (me gusta meter muchos juegos gordos), la radio fm (para mi el principal motivo), la posibilidad de intercambiar baterias (me pille una adicional de serie y la de alta capacidad) y porque me gustaba tener algo distinto al resto, vaya. Es una pasada y no me arrepiento para nada.

De todas formas, si me hubiera pillado el nexus 4, seguro que tambien pensaria que es una pasada y no me arrepentiria de ello.

PD: Para los fanboys, para decir que os gusta mucho vuestro terminal, no hace falta machacar al otro sin razon.

fede5555
25/04/13, 00:55:24
Pero lo estais comprando con el Mi2. Si lo comparamos con el Mi2S? Cual es mejor? (no lo digo ironicamente, realmente me gustaria ver una video-comparativa entre los dos)

elalameda
02/05/13, 00:42:22
Pero lo estais comprando con el Mi2. Si lo comparamos con el Mi2S? Cual es mejor? (no lo digo ironicamente, realmente me gustaria ver una video-comparativa entre los dos)

Arriba que me interesa esta pregunta

figuramolon
02/05/13, 00:45:51

Obviamente el m2s es superior. En rendimiento se le mea encima la verdad. El m2s da mejores resultados que el htc one y el s4, así que imagínate. Estamos hablando de un terminal con procesador como el del htc one y s4 pero con menor resolucion para mover, lo que le da un rendimiento extra que hace superarlos

elalameda
02/05/13, 01:00:52
Obviamente el m2s es superior. En rendimiento se le mea encima la verdad. El m2s da mejores resultados que el htc one y el s4, así que imagínate. Estamos hablando de un terminal con procesador como el del htc one y s4 pero con menor resolucion para mover, lo que le da un rendimiento extra que hace superarlos

Yo estoy mirando entre el Nexus 4 y el Xiaomi Mi2s.
Aunque sea mejor el Xiaomi me echa un poco para atrás el tema de la garantía, y tampoco se si flojea en pantalla o en sonido a alguna cosa...

La verdad que por el precio tienta mucho poque por el mismo precio del Nexus 4 conseguir el Xiaomi y encima con la bateria esa de los 3100 mah...

figuramolon
02/05/13, 12:06:57
Yo estoy mirando entre el Nexus 4 y el Xiaomi Mi2s.
Aunque sea mejor el Xiaomi me echa un poco para atrás el tema de la garantía, y tampoco se si flojea en pantalla o en sonido a alguna cosa...

La verdad que por el precio tienta mucho poque por el mismo precio del Nexus 4 conseguir el Xiaomi y encima con la bateria esa de los 3100 mah...

Tanto la pantalla como el sonido son superiores en el Xiaomi, te lo dice uno que ha tenido los dos. Ninguna empresa me paga, yo digo la verdad y lo que se ve. El único problema del Xiaomi es la garantia, pero por suerte Xiaomi pasa mejores controles de calidad que lg XD

ValaV
21/05/13, 09:15:52
Tanto la pantalla como el sonido son superiores en el Xiaomi, te lo dice uno que ha tenido los dos. Ninguna empresa me paga, yo digo la verdad y lo que se ve. El único problema del Xiaomi es la garantia, pero por suerte Xiaomi pasa mejores controles de calidad que lg XD

Puestos a gastarte 305€ en el Mi2s/16gb no mereceria la pena coger un Nexus4?

609125
22/05/13, 01:21:18

Me estas diciendo que una pantalla tft se ve mejor que una ips??

figuramolon
22/05/13, 01:24:54
Este fin de semana voy a subir una comparativa del m2s 32gb y el nexus 4, para que veáis que lo veo desde un punto realista. Es mi opinion, y para mi el Xiaomi es un terminal superior en muchos aspectos, MUCHOS

artagerges
22/05/13, 01:34:25
Este fin de semana voy a subir una comparativa del m2s 32gb y el nexus 4, para que veáis que lo veo desde un punto realista. Es mi opinion, y para mi el Xiaomi es un terminal superior en muchos aspectos, MUCHOS

El Xiaomi esta la pantalla de 4.3 pulgadas a 720p... por LOGICA da una falsa sensacion de que se ve mejor al estar mas concentrados en un punto los píxeles por pulgada... por eso las teles malas en los modelos de 32 pulgadas se ven aceptables pero ves los modelos de 42 pulgadas de la misma serie y ya notas los defectos a distancia... pasa saber cual es mejor habria que comparar esa tecnologia en las mismas pulgadas ;)

No obstante TFT se ven de puta madre para mi gusto mejor que el LCD y por supuesto el Amoled

Because147
23/05/13, 23:44:32
El Xiaomi esta la pantalla de 4.3 pulgadas a 720p... por LOGICA da una falsa sensacion de que se ve mejor al estar mas concentrados en un punto los píxeles por pulgada... por eso las teles malas en los modelos de 32 pulgadas se ven aceptables pero ves los modelos de 42 pulgadas de la misma serie y ya notas los defectos a distancia... pasa saber cual es mejor habria que comparar esa tecnologia en las mismas pulgadas ;)

No obstante TFT se ven de puta madre para mi gusto mejor que el LCD y por supuesto el Amoled

No, te equivocas, no es "falsa" sensación

Gaiden
25/05/13, 01:51:57
La pantalla del Xiaomi es IPS, como la del nexus. La del Xiaomi la fabrica Sharp, la del nexus supongo que LG.
A efectos prácticos tienen la misma resolución, si no cuentas la navbar del nexus 4 me parece que el tamaño real quedaba en 4.4 o algo así..vamos que son diferencias despreciables, y con prácticamente la misma resolución..y teniendo en cuenta que tenemos ojos humanos y que es físicamente imposible que en ese tamaño notemos diferencia de unos pocos píxeles aunque los fabricantes nos intenten vender la moto...pues eso.

cejudin
25/05/13, 11:05:00

Tengo varios amigos que tienen los 2 y su opinion es... Un terminal muy bueno parecido al N4 pero con mejor sonido y mejor camara, pierdes estar a la ultima en Android y ganas de en camara y sonido y algo mas de nitidez en pantalla.

Yo estoy planteandome el cambio a ver si encuentro algo