Ver la Versión Completa : Se puede quitar el triangulo en el mini2???
Mi pregunta es muy sencilla: al meterle el cmw me salio el celebre triangulo, le meti al mini2 el usb"milagroso" y me arrancó en download pero no quito nada.
Tengo la aplicacion para el S2 que me ha quitado en mas de una vez el dichoso triangulo pero no me atrevo a aplicarsela el pequeñin.
Alguien me puede ayudar?
Tambien me interesaria saber si hay alguna custom rom ICS para el GT-S6500D que lo compré esta tarde y ya le rotee.:oh:
PD Le acabo de flasear la rom 6500DLI2_S6500DHKTWLI2_S6500DLI2_BRI que es de Septieembre, ya comentaré como va respecto a la que venia, la ld3.
linaheavy
10/11/12, 11:36:54
Hola Luna4, perdona que no sea yo la que te de la contestacion, pero podias decirme como lo rooteaste. gracias.
KeKo_98
10/11/12, 12:56:20
Ahora subo un tutorial para probar si funciona eso y a la custom rom ics pues no todas son gingerbread
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Hola Luna4, perdona que no sea yo la que te de la contestacion, pero podias decirme como lo rooteaste. gracias.
Bueno, del galaxy s, s2 tab 8.9 y otros mas atrasados entiendo mas que algunos pero menos que muchos, ohora bien, del mini2 lo compre ayer al mediodia y lo que se es por haber leido, como siempre, de otros con mas experiencia que yo, al menos en este modelo, e hice lo siguiente:
primero con el odin flasee el cwm y el fichero pit.
Ya salio el dichos triangulito y en el contador +1.
apago el terminal y lo enciendo en modo recovery, flaseo el zip que antes me baje, el "update-custom-kernel-jena" y voila, ya esta roteado, Y CON EL TRIANGULITO DE LAS NARICES, no es que importe mucho, PERO MOLESTA DEMASIOADO, y acostumbrado al s2 con el jig o con el programa del triangulo ambos quitan el triangulo y resetean el contador, me molesta no solucionarlo, espero que alguien le meta mano al asunto.
Espero haberte ayudado, y tu, sin miedo.:loco:
KeKo_98
10/11/12, 21:20:32
Perdonad por no ponerlo pero se me a ido al traste al pc cuando sepa algo os lo comunico
KeKo_98
14/11/12, 11:01:19
Aver, ay un archivo en XDA que quita el triangulo amarillo al parecer, pero solo eso, el contador sigue igual.
Si quereis os lo paso
Te lo agradeceria que lo subieses :)
KeKo_98
14/11/12, 22:29:35
Mañana lo paso entonces :D
Gracias campeon,que sea hace por recovery?
KeKo_98
15/11/12, 15:48:01
Es un zip pero no se si es así. Paso el link de xda y una traducción de google.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1955099
Aquí el archivo
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1429737&d=1351169460
La traducción
Me gustaría saber donde el contador de bin parpadear el S6500.
Como este es un trabajo en el proyecto progess, cada presentación y la punta se aprecia.
Ya he leído y probamos el triángulo amarillo de Chainfire, pero es para un bloque dev que no está en S6500
1. Star de encontrar la partición correcta
Creo que está en el directorio / dev / block / área
2. Comparar y encontrar los bits (ver información Chainfire triángulo amarillo)
Os adjunto un ls de ls (como dir de ventanas) de S6500 para empezar ...
Vaya traducción por que me tengo que ir que si no la adaptadaba un poco
Salu2
Gracias vamos a probar ya os contare ;)
Lo e intentado pero no hay manera haber si alguien nos ilumina
superbego
25/11/12, 13:25:47
Habeis descubierto ya como quitar el triangulo amarillo? Me puede decir alguien como oder quitarlo...Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.