PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible instalar roms

el_vazkez
10/11/12, 01:11:55
Bueno como ya habia comentado por aquí se ve que mi xperia arc se niega a instalar cualquier rom cocinada. He probado con varias roms que hay por aqui como la slimMania y la xperia ice cream pureless y la xperia ice bean y ninguna me pasa del bootscreen de sony. Hago todos los pasos bien, no me salto ninguno y nada..se me niega el condenado movil, cosa que con mi otro zte skate todo a la primera. Y me cansa seguir todos los procesos desde el flashtool hasta el root.. alguna solución? Ya que instalo solo roms para bl cerrado

Gus_Tineo
10/11/12, 01:35:19
Bueno como ya habia comentado por aquí se ve que mi xperia arc se niega a instalar cualquier rom cocinada. He probado con varias roms que hay por aqui como la slimMania y la xperia ice cream pureless y la xperia ice bean y ninguna me pasa del bootscreen de sony. Hago todos los pasos bien, no me salto ninguno y nada..se me niega el condenado movil, cosa que con mi otro zte skate todo a la primera. Y me cansa seguir todos los procesos desde el flashtool hasta el root.. alguna solución? Ya que instalo solo roms para bl cerrado

Haces format system? Desde que Rom instalas?

Enviado usando mi paloma mensajera.

el_vazkez
10/11/12, 01:39:31
Si, si que hago format system. Y la hago desde el firmware 4.1.B.0.587

el_vazkez
11/11/12, 00:20:02
En que puedo estar fallando? Ya que rom que me gusta rom que no me arranca

alexret
11/11/12, 00:23:00
En que puedo estar fallando? Ya que rom que me gusta rom que no me arranca
¿Has probado con alguna de GB?