Ver la Versión Completa : Problemas con el teclado.
Kirtash
20/05/09, 20:11:29
Hola, hace poco me instale un teclado porque el que habia no me gustaba nada. Lo que pasa es que cuando apago y vuelvo a encender me aparece con el teclado basico del sistema y quiero que me aparezca con el que instale (es el teclado iMMc). Alguien podria ayudarme?
Souldi3r
12/11/09, 23:13:52
yo lo desinstale xq me harte q se quitara solo a cada rato le tenia q dar run..:enfadadisimo:
mrhapo23
14/11/09, 14:34:26
Hola, hace poco me instale un teclado porque el que habia no me gustaba nada. Lo que pasa es que cuando apago y vuelvo a encender me aparece con el teclado basico del sistema y quiero que me aparezca con el que instale (es el teclado iMMc). Alguien podria ayudarme?
Saludos, este teclado del que hablas es de los mejores que he probado, también he tenido el mismo problema, pero los creadores del teclado tienen varios metodos para solucionar este problema, le cuento que tengo configurada mi Viva para que cuando se encienda, me pida la contraseña, es aquí donde nunca he logrado que aparrezca el teclado immc, despues de digitarla y entrar queda por defecto el teclado immc.
Te pongo el hilo oficial donde estan las descargas y los trucos para el immc
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.