PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar sonido de notificaciones del calendario.

platheo
10/11/12, 00:00:15
Hola,queria preguntar, si sabe como cambiar el tono de notificacion de los recordatorios del calendario original que viene con el telefono, por una melodia que tenga guardada en la tarjeta sdext, ya que las que vienen por defecto son de sonidos muy cortos. Me inmagino que sera cambiando algun mediente rootexplore,pero no tengo ni idea cual es.gracias,saludos

slulio
10/11/12, 01:58:32
Coloca el archivo de audio que deseas poner como tono de calendario dentro de una carpeta que has de crear y llamarla «Notifications»
Esta carpeta irá dentro de otras a su vez, la ruta es:
-Raíz de la tarjeta externa (también puede ser en la interna)
-Media
-Audio
-Notifications

Ejemplo de ubicación de un tono de notificación:
179370

Nota 1:
Lo dicho es para tonos de aviso (notificaciones) de aplicaciones.
Para tono de llamada en lugar de la carpeta «notifications», has de crear una carpeta llamada «ringtones» y poner dentro el tono.
Para tono de alarma, lo mismo dentro de una carpeta llamada «alarms»

Nota 2: Si eres Root, ya existe en
la raíz del sistema la carpeta media; concretamente dentro de la carpeta«system»; y es allí donde se guardan todos los tonos que vienen en el móvil.
Allí también puedes colocar directamente los nuevos tonos, o borrar los existentes que no sean de tu agrado

______________slulio______________
Samsung Galaxy SIII & Tapatalk 2

platheo
10/11/12, 12:44:25
Te agradezco mucho la ayuda y orientacion. Despues de darle bastantes vueltas y probar tus indicaciones siendo root,no llegaban a aparecer los tonos donde yo queria a pesar que los movia a la carpeta de notificaciones. Probando formas para ver si me iba, se me ocurrio, copiar las canciones a la carpeta de notificaciones y reiniciar el movil. Y fue asi cuando funciono.asi que gracias de nuevo,saludos

http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/rysysy9e.jpg

desde la tercera galaxia con tapatalk