Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones led xperia t

vickyvicky
09/11/12, 23:33:42
Hola tengo un problema con mi Xperia, he t y esq las notificaciones led no funcionan, el led en si, si funciona tanto en carga como en llamadas y baja bateria, xro cuando recibo Un sms, email o wassap no hace nada he leido q es un bug de ics para Xperia, alguien sabe como se soluciona? He probado con la apli lightflow pero nada.
saludos ab si alguien sabe la solución.

davidmarco
10/11/12, 11:26:46
A mi me funciona correctamente, aunque el led es tan pequeño que si no funcionara apenas lo notaría (xP).

En mi caso nada más sacar el teléfono de la caja le puse el firmware 3.195 (venía con el 1.303). No puedo asegurártelo, pero tal vez flasheando la nueva versión se solucione tu problema.

Saludos.

vickyvicky
10/11/12, 16:43:21
A mi me trae la 3.03 esa y mi hna q tiene el mismo le funciona el led sin problemas.
me gustaría flashear xro aun estoy un poco verde en este xperia con el s3 y s2 rootee libere e hize de todo xro ahora como digo con este nuevo terminal ando verde verde.
saludos

davidmarco
11/11/12, 22:45:45
Flashear es bastante sencillo, los pasos necesarios son similares a los que harías para desbrickear un terminal (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475079).

Para que todo te funcione correctamente deberás hacer previamente lo siguiente:

1. Instalar PC Companion (contiene los drivers de Sony)
2. Instalar el último Android SDK (contiene los drivers ADB)
3. Poner el teléfono en modo "Depuración USB" (Ajustes > Herramientas de desarrollo)

Cuando vayas a flashear ten presente tres cosas:

a. Cuando pulses el botón Flash (el del rayo) debes seleccionar la opción "Flashmode".
b. En la pantalla de selección de firmware está marcada por defecto la opción "Wipe data"; esto borrará todas las aplicaciones que tengas actualmente instaladas, así que si no quieres perderlas deberás desmarcar dicha casilla o bien realizar una copia de seguridad de tus aplicaciones y luego restaurarla (la primera opción es evidentemente más simple).
c. Durante el proceso de flasheo se te pedirá que instales los drivers de Flashtool para tu teléfono (yo instalé tanto los genéricos de Flashtool como los del TX, ya que en la lista no aparecen los del T; no te preocupes, el teléfono es reconocido y todo funciona como se espera).

Ve siguiendo las instrucciones que aparecen por pantalla (en inglés) y en un par de minutos tendrás la nueva versión de firmware instalada.

Un saludo.